Zarcillos Navideños en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Por estos días, ando colocando Santas y Muñecos de Nieve, por todas partes, en el día de hoy, decidí colocarlos en unos anzuelitos, para realizar unos zarcillitos bien coquetos. 


Así que, en esta entrada, dos ideas sencillas para realizar zarcillos con motivos navideños. Para su realización, resumí aún mas, en una infografía, el Santa. Considerando que los materiales a utilizar son: Porcelana fría de los colores, carne, rojo y blanco. Cepillos o esteca de tenedor, para texturizar el adorno del gorro y la borla. Esteca de cuchilla para texturizar la barba. Y pegamento.  





Para realizar los zarcillos se necesita, alfileres hembra y anzuelos para zarcillos, si el alfiler es muy largo, lo cortamos a la medida, luego lo abrimos para colocarlo en el anzuelo, y esperamos unas horas que la figura este mas durita, para no dañarla al presionar para colocar el alfiler  con su anzuelo. 



Espero no abrumarl@s con tanto Santa Claus :D :D sino por el contrario, decidan decorar todo lo que ven con Santa y Muñeco de Nieve. Con ésta entrada participo en el Finde Frugal 149. Bendiciones.






24 comentarios:

  1. Hola Ysnelda.
    Soy Isabel y te he conocido a través de mi participación en el Invitado Creativo de Yoli.
    Gracias por pasar por mi blog y por dejarme tan lindo comentario.
    Me gusta tu trabajo y desde ahora te sigo para no perderme nada.
    Serás recibida en mi casa virtual siempre que quieras, preciosa.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Muchas gracias, igual siempre bienvenida por aquí, y también empecé a seguirte, porque son muy hermosos, creativos y de calidad los trabajos que presentas en tu blog
      Abrazos y besos.

      Borrar
  2. Kolczyki na czasie jako miły prezent, pomysłowe i ślicznie wykonane. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Si, muy útiles para regalos. Gracias por comentar, me alegra que te parezcan: "muy bien hechos".
      Abrazos y que pases un lindo fin de semana.

      Borrar
  3. Bellos bellos bellísimos y la infografía completísima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado amiga Bery. Gracias por tus visitas, apoyo y comentario. Un fuerte abrazo.

      Borrar
  4. Hola Ysnelda :)

    Que lindos te han quedado los zarcillos tanto de Santa Claus como el muñequito de Nieve y que buenisimo tutorial para hacerlos porque también se puede aprovechar para hacerlos con otras pastas de modelar :) ya tenemos que ir preparandonos para Navidad porque no nos daremos cuenta y la tendremos encima ;)una vez más hemos quedado encantados con esas maravillas que haces :) muchos besos amiga,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra y Dani, ya les dije que a mi hija le llamamos Dani :D :D, seguro si, las madres vivimos hablando de los hijos :)))) Gracias por su visita, y si, la navidad está encima, yo con miles de proyectos de Navidad en la cabeza, espero den tiempo de hacerlos todos. Gracias por esas palabras tan lindas para mis figuras. Un abrazote y miles de bendiciones.

      Borrar
  5. Hola!!! Encantada de poder venir a saludarte!! Tus pendientes me parecen chulisimos, no tengo ni idea de trabajar con pasta de modelar, y me parece muy dificil, pero tu resultado es espectacular!!! Enhorabuena!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenida a mi casita virtual, me alegra mucho que te gusten mis pendientes, a mi antes de aprender también me parecía imposible, pero es sencillísimo, por eso siempre en mis paso a paso destaco las figuras geométricas o formas que componen cada parte de la figura, porque eso es todo, sólo una caricatura de piezas muy comunes, como la circunferencia, el rectángulo, el cono, en fin, es fácil te animo a practicar...
      Gracias, besitos.

      Borrar
  6. ¡Son una verdadera monería, Isnelda! Tiene que ser complicadísimo hacer pequeñas cosas como esos pendientes con pasta de modelar. Se ve que tienes muchísimo arte e imaginación. ¡Enhorabuena!

    Besos mil de las dos y feliz domingo.

    J&Y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la visita, lo mejor de la pasta de modelar, es que no es nada complicado, es sencillo y sólo cuestión de practica un poco para familiarizarse con ella.
      Gracias
      Abracitos.

      Borrar
  7. Ciao Ysnelda piacere di conoscerti e grazie per aver visitato il mio blog "Hobby e Creatività".
    Molto belli e particolareggiati gli orecchini. Mi piacciono molto e tu sei molto brava.
    Buona settimana
    Licia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Licia, muchas gracias a ti tambe por la visita, me alegra que te gusten mis pendientes
      Saludos y abrazos. Buena semana.

      Borrar
  8. Qué me gustan,querida Ysne! quedan muy originales. Yo también soy muy de Navidad,y papá noel y compañía quedan ideales donde los pongas,jajaja.
    Como siempre te digo,me encantan tus infografias,es que lo das todo!! ;)
    A seguir así,Artista!!
    Muchos besos y feliz semana creativa!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Yoli, Muchas gracias.
      cariños.
      Excelente y exitosa semana.

      Borrar
  9. são lindos Ysnelda !!
    grande abraço e boa semana !!
    :o)

    ResponderBorrar
  10. Qué lindos, tanto los de Papá Noel como los muñecos de nieve!!! Me parece complicadísimo hacer algo taaaan pequeñito y con tanto detalle, te felicito.
    Un beso fuerte, guapa. Un placer visitarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Bienvenida, muuuuuchas gracias, pero te confieso que es sencillo, son sólo la unión de ciertas formas que se repiten en cada pieza, y practicar y practicar ... :D :D
      Gracias por la visita
      Abrazos y besos.

      Borrar
  11. Que trabajo hacerlos tan chiquititosss. felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita, los lentes ayudan mucho jajaja me alegra que te gusten, besitos.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!