Llavero de Corazón en Porcelana Fría



En la siguiente entrada: Paso a paso para realizar un Llavero de corazón con Angelito Protector, realizado principalmente con Porcelana Fría. 

Aprovecho con el, de participar en el Reto Amistoso Nro. 83.  "Tuneamos nuestras llaves organizado por Mónica del blog ArtMorixeles invito a pasar a ver las bellas propuestas presentadas. 




Paso a Paso para realizar el Angelito,
para mayor detalles revisar aquí.




Después de terminado lo colocaremos sobre un corazón, el cual previamente tendremos realizado en porcelana fría pintada en blanco. Para su realización utilizamos cortador con la mencionada forma, que se aplica sobre la porcelana fría que hemos estiramos  con rodillo plano.  






Teniendo el corazón listo, necesitamos, un llavero con su cadenita, cinta azul y utilicé para decorar dos crucecitas una de metal y otra de acrílico azul. 





Para terminar armamos y tenemos el Llavero listo, le coloqué la frase Dios te bendiga, porque me parece una bella forma de enviarnos buenos deseos y cariño. Justo esta mañana recibí este mensaje, podríamos decir casualidad o simplemente, ese gesto bonito de desear lo mejor a los demás. "Bendecir es enviar una gota del amor de Dios a todo aquel ser especial a quien le deseamos todo lo bueno, lo hermoso, lo bello y lo mejor del mundo. Dios te bendiga"






Pasé por mi certificado y aqui se los muestro orgullosa, invitándoles a pasar a disfrutar de todos los aportes artesanales en forma de LLaveros que presentaran los blog participantes. "Tuneamos nuestras llaves"




Hasta una siguiente entrada, invitándoles cordialmente a mi tablero de Pinterest: Masa Flexible, espero les guste. Bendiciones.  

63 comentarios:

  1. Hola, que bonito y elegante te ha quedado con esta técnica el llavero. Me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias me alegre que te guste mi aporte.
      Gracias por la visita. Besitos.

      Borrar
  2. ¡Este llavero ha quedado precioso, Ysnelda! Me parece un detalle perfecto como regalos navideños incluso para decorar los envoltorios.
    Mil besos y gracias siempre por compartir el paso a paso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, excelente idea para decorar, hasta para decorar el árbol de navidad. Me alegra que te gusten mis paso a paso, a veces se me olvidad tomar alguna foto, por ejemplo si es un encargo, ando apurada haciéndolo, bueno... gajes del oficio ... :D :D. Cariñitos y besitos.

      Borrar
  3. Que llavero tan bonito, me encanta! Muchas gracias por participar en este reto y compartir con nosotras el paso a paso para hacer esa preciosidad.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias a ti por organizar el Reto, felicitaciones, todo un éxito, he visitado varias participantes y todo precioso, como siempre son uds un grupo de artesanas excelente.
      Abracitos.

      Borrar
  4. Me gusta mucho tu propuesta, muy lindo tu llavero y excelente paso a paso! !! Te felicito por tu reto cumplido 😊
    tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste la propuesta y el paso a paso, agradecida por tu visita y bello comentario.
      Abrazos.

      Borrar
  5. Me encanta la técnica que has utilizado y el resultado es genial.
    Gracias por el paso a paso ...con tu permiso me quedo por tu casita.Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi casita, espero te guste todo lo que encuentres e ella, todo es hecho con todo mi cariño, abracitos y mil gracias por la visita.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Corazones para regalar en Navidad :D :D
      Gracias por la visita, mi regalo para ti: Amistad desde mi corazón.

      Borrar
  7. Precioso llavero Ysnelda,
    tierno ese angelito.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Un reto muy bien cumplido, un gusto conocerte por medio de Monica.
    Trabajas muy bien esta técnica, gracias por el PAP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente, me encantó tu blog lleno de detallitos y tu aporte precioso. Gracias por la visita y me hace feliz que te guste mi tecnica. Abracitos

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Tanto gusto, gracias por la visita, bienvenida siempre, me alegra que te guste. Besitos.

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar a ver mi aporte, me alegra que te guste, besitos.

      Borrar
  11. Hola Ysnelda,

    Esta muy bueno, me encantan tus trabajos en porcelana fría, felicitaciones!!
    Gracias por la visita y nos vemos en reto facilisimo :)

    Saludos,
    Betto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Betto. Bienvenida siempre a mi casita virtual. Y así es nos vemos en el Reto Facílisimo. Abracitos y besitos.

      Borrar
  12. Ysnelda todos tus trabajos rebosan dulcura. Es un angelito precioso. Muchos besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, me alegra mucho que te parezca dulce mi angelito en su corazón. Abracitos y besitos !!!

      Borrar
  13. Me encantan todos tus trabajos, son todos tan bonitos.... este en particular es precioso.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marijose. Y a mi me encanta tenerte de visita, gracias.
      Besicos !!!

      Borrar
  14. Me encanta cómo te ha quedado!! Es súper dulce! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que de comentarios lindos, me tienen con una sonrisa de oreja a oreja...
      Cariñitos y besitos !!!

      Borrar
  15. Hola Ysnelda! Me encanta tu angelito, tan dulce, es precioso. Enhorabuena te ha quedado genial! Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, gracias por pasarte a ver mi Angelito y por comentar bonito. Besitos !!!

      Borrar
  16. Que bonito que obras de arte haces hija...felicidades por tu trabajo.Un besito.Aurora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje gracias gracias. Un encanto de comentario, me dejas con el una gran sonrisa, gracias. Besitos Aurora.

      Borrar
  17. Quede maravillada, tu trabajo es hermoso...
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu vista, me encanta que te guste mi trabajo. Cariñitos y besitos !!!

      Borrar
  18. Que coquetería Isnelda...Es un angelito precioso...felicidades...
    Un abrazo...

    ResponderBorrar
  19. Es una preciosidad, me encanta el llavero con el angelito, los colores y el diseño precioso, no se me ocurre otro adjetivo. Felicidades, besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lindo adjetivo amiga, gracias !!! un placer tenerla de visita, bienvenida siempre. Besicos.

      Borrar
  20. Qué preciosidad!! Que manos tienes!! Lindo trabajo.
    Te felicito,un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias por tu visita y lindo comentario para mi trabajo.
      Besitos

      Borrar
  21. ¡Hola Ysnelda! Aparte de bonito y quizás navideño, me parece preciosa esa frase, el angelito ideal, el corazón me encanta... Felicidades y que Dios te bendiga amiga ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén, amén.
      Ahora que lo pienso, se puede adaptar a navidad colocándole un gorrito de navidad y su bufandita.
      Gracias por la visita, apreciada amiga Salma. Un abracito y miles de bendiciones para ti y los tuyos.

      Borrar
  22. Respuestas
    1. Gracias por la visita y comentario. Ví tu aporte al reto y estan preciosos todos, felicitaciones por esa entrada tan completa y bonita.
      Besos.

      Borrar
  23. Precioso llavero, me gusta mucho.
    Felicidades y besos.

    ResponderBorrar
  24. Hola Ysnelda!!!!

    Me encanta tu blog y todo lo que haces!!!! Unas monerías y preciosidades
    Me quedo aquí en tu rinconcito para no perderme nada

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas Gracias.
      Bienvenida a mi casita virtual, me encanta tu visita.

      Besos y feliz navidad.

      Borrar
  25. Un corazoncito precioso Ysnelda. En especial por la frase tan bella.
    Felicitaciones por tu llavero!!! Y bendecida semana, besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, bienvenida siempre, me alegra te guste mi frase, en mi familia, solemos bendecirnos a diario en muestra de amor, pidiendo la protección Divina en todo momento por nuestros seres amados.

      Bienvenida siempre, abracitos y bendiciones.

      Borrar
  26. Ooooh pero qué bonito,Ysne! Te superas,cuánta dulzura,y qué bonito mensaje y lo bien que queda combinado con el azulito.Precioso máximo!! y reto superadísimo,jajaja.
    Muchos besos y a seguir asi,artistaza :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje Hola mi amiga creativa preferida, me contenta un montón que te guste. Y si, te hago caso, sigo así jajaja jaja de artista pues jajaja. Un abrazote Yoli.

      Borrar
  27. muy bonito tu llavero, un trabajo muy fino y muy bien trabajado, felicitaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violeta. Muchas gracias por la visita y lindo comentario. Abrazos !!!

      Borrar
  28. Una preciosidad de llavero Ysnelda! nos ha encantado la dulzura que transmite el angelito asi como las bellas palabras escritas en el llavero. Muchas gracias por compartir el paso a paso :) Muchos besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra y Dani. Feliz domingo. Me alegra que les guste mi Angelito. gracias por la visita. Besitos !!!

      Borrar
  29. Ysneee!!! bellísimo, adivinas? es igualito a uno que vendo yo, ya me lo han ordenado varias veces porque a los clientes les gusta mucho. Como se ve que tenemos los mismos gustos jajaja, y encima tenemos como amor compartido nuestra amada porcelana fría jejeje.

    El tablero te ha quedado muy chulo. Verdaderamente bello. Felicidades guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, compartimos gustos y pasiones jajaja A seguir haciendo trabajos con porcelana fría... mas trabajo y mas trabajo... y recibamos una bonita recompensa.
      Me alegra que te guste mi tablero... aprendiendo :D :D

      Besos !!!

      Borrar
  30. Hola Ysne!! Preciosos el llaverito y como siempre de agradecer tus "paso a paso" ^_^ me alegra que te haya servido el tutorial de Pinterest ^^ y por supuesto ya soy seguidora tuya, un besazo guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jen, me alegra que te guste mi llaverito. El tutorial de pinterest me encantó, aprender siempre es interesante, tu explicas bien detalladito, pude hacer también el enlace de facebook, porque es un procedimiento muy parecido al de tu explicación. Sumamente agradecida Jen E.
      Abrazos y besos !!!

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!