Mundo de Hadas en Porcelana Fría

Mundo-de-Hadas-en-Porcelana-Fría


Cuando realicé mi Hadita Fantasía, en los comentarios algunos opinaron que debía hacer un mundo de Hadas, así que me anime y lo empecé. 

Mundo-de-Hadas-en-Porcelana-Fría





La Primera figura, una Hadita color azul turquesa claro, con su sombrero de copa y sus grandes alas de hojas, su bastón y su pequeña barba. 




Mundo-de-Hadas-en-Porcelana-Fría



La Segunda figura, una Mini Hadita Fucsia de alas doradas y largas crinejas, luciendo su bella torta de cumple, que la hizo con la ayuda de las abejitas y su panal. La tarta es en honor al primer cumpleblog de Creando y fofucheando, así que el mundo de las hadas también está de fiesta. 


Mundo-de-Hadas-en-Porcelana-Fría


Para su realización usaremos los siguientes materiales: 

* Porcelana Fría o masa flexible.
* Barniz protector o brillo al agua.
* Pinturas al frio o acrílicas.
* Estecas o estiletes.
* Pinceles.
* Cola blanca escolar.
* Rodillo.
* Cortador de circulo.
* Texturizador de hojas.

Tomé algunas fotografías de la realización, para que vean el proceso,  pero si quieren realizar su propia hadita, pueden  complementar las indicaciones con  la entrada Hadita Fantasía,  que encontrarán ⇒ aquí .

Tarta


Mundo-de-Hadas-en-Porcelana-Fría



Resumen Infográfico del Hada 

Mundo-de-Hadas-en-Porcelana-Fría


Para finalizar cada pieza, decoré con color dorado y coloqué un brillo protector a las piecitas. Ha sido un verdadero gusto diseñar dos haditas mas, me ha encantado hasta tomar las fotos :D :D espero continuar este proyecto. 

Mundo-de-Hadas-en-Porcelana-Fría


Y con mi Fiesta de Hadas y con mi corazón lleno de alegría me voy al mundo creativo de Yoli Creando y Fofucheando, ha seguir celebrando en su Reto Creativo, el primer año de vida de este excelente blog. A quien le reitero mi cariño y admiración por ser  la excelente persona que es, llena de carisma y entusiasmo, buena compañera, siempre dispuesta a dar su mano amiga. FELICITACIONES YOLI, por este primer añito, que sigas cosechando éxitos y alegrías con tu blog.  Les invito a pasar a ver todas las demás propuestas de las amigas de Yoli, click en la imagen ↴


 Click en la imagen


Me despido hasta una próxima entrada, miles de bendiciones, que les pasen muchas cosas bonitas.  


Mundo-de-Hadas-en-Porcelana-Fría



Mundo-de-Hadas-en-Porcelana-Fría


Editado: Pasaron los días y las votaciones y hoy 14 de febrero en la entrada de Yoli (ver aquí), me encuentro esta alegre sorpresa, las amigas del reto votaron por mi y ganeeeee :D :D. Gracias amigas. 









104 comentarios:

  1. Bueno que decirte otra vezzz...te has superado madre mía que manos tienes y que arte....me encantan.Besitos,Aurora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, Alegre viernes, muchas gracias por la visita, que lindo que te gusta mi post.
      Besitos y feliz Finde.

      Borrar
  2. Hadas o casi angelitos, son una preciosidad. Me encanta tu trabajo porque siempre tares algo nuevo que enamora. Muchos besos Ysne!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, me alegra mucho que te gusten mis figuritas, gracias.
      Abrazos, besos y alegre finde !!!

      Borrar
  3. Preciosas unos trabajos como siempre maravillosos. Me encanta todo lo que haces y cuando lo explicas parece todo tan facil y luego me pongo a ello y me salen churros retorcidos.
    En fin como siempre geniales.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje ¿cómo que churros retorcidos? no, señor, hay que practicar un poco mas, estoy a la orden, sacar el tiempo es lo mas difícil, pero escríbeme a mi correo, a ver si planeamos que yo pudiera darte una ciber clase, es sencillo, pero es como todo, al saber las técnicas, ya decimos, aaaah era eso jajaja y todo fluye...
      Besitos amiga

      Borrar
  4. Que rebonitas te quedan las haditas, me ha encantado en especial esa chiquita de alitas doradas y trenzitas, jajaja, y la tarta es preciosa.
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aila, muchas gracias por la visita, me encanta que te guste la minihadita con su tartica de panal de abejas :D :D.
      Besos !!!

      Borrar
  5. ¡Adoro este universo de fantasía, inocencia y felicidad que simbolizan las hadas, Ysnelda!
    ¡Decir que son absolutamente adorables es quedarse corta!
    Me encanta como trabajas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que palabras tan lindas para mis haditas, muchas gracias, espero seguir desarrollándolo, incluyendo mas haditas y detalles de ese mundo de ensueño.
      Besos.

      Borrar
  6. Ależ milutkie są te Twoje baśniowe figurki, zachwycające . Serdecznie pozdrawiam. Pa.:)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leyendo un poco en el traductor google: "Pero linda tus figuritas de hadas, impresionante. Saludo cordialmente. Pa"

      Gracias Ksantypa, por tus visitas y tu apoyo, porque siempre tienes una palabra bonita para mis figuras.
      Un abrazote, Dios te bendiga.

      Borrar
  7. me encantan las hadas y estas son originales y preciosas,Unas de para un cumpleaños especial y divinas
    Felicidades
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, agradecida por tu visita y comentario. Y este reto, fue un desafío de demostración de cariño.
      Mil gracias, un abrazo.

      Borrar
  8. Me sigues sorprendiendo Ysnelda, pero que cosa más preciosa, esta vez creo que te has superado , es ideal, vaya manos que tienes maja, segurísimo que a Yoli le ha encantado
    Un besazo bonita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Consu, muchas gracias por la visita y comentario, espero a Yoli le haya gustado tanto como a mi hacerlo.
      Besos y feliz semana.

      Borrar
  9. ¡Hola, Ysnelda!

    Que detalle tan especial para el cumple de Yoli, el mundo de haditas y esa tarta chiquitina. Excelentes manos las tuyas.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegra que te haya gustado mi aporte "cumpleblog de Yoli" !!!

      Borrar
  10. Que lindas y cuanto detalle, me encanta la de las alas doradas.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, también es mi preferida, gracias por la visita,
      saludos y besitos.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Gracias por la visita y comentario.
      Besos y abrazos. Alegre semana.

      Borrar
  12. Que bonitas todas, Ysnelda, un cumpleaños de haditas para nuestra amiga Yoli, la vas a hacer muy feliz.
    Un besazo muy grande preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María F. Gracias.
      Con todo mi cariño para Yoli, gracias por tu visita amiga bella.
      Besitos.

      Borrar
  13. Ysnelda, me encantan tus hadas para el cumpleblog de Yoli, son tan monas!!! Un trabajo increible!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, para que fuera un cumple de ensueño el cumple de Yoli jejeje y en realidad lo fue, con todas las bellezas en aportes al reto.
      Gracias por la visita, besos.

      Borrar
  14. Una propuesta llena de magia Ysnelda.............como ese mundo de hadas que nos presentas.............son una maravilla...........y de verdad que tiene mérito hacer unos trabajos con piezas tan pequeñas y con tantos pliegues ;-)

    Besos y feliz finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis. Gracias por ese bello comentario y reconocimiento del trabajo pequeño.

      Besos !!!

      Borrar
  15. Preciosos y muy dulces. Como siempre un trabajo perfecto.
    Besos, Vane

    ResponderBorrar
  16. Que haditas tan monas, te han quedado fantásticas, muy bien hechas!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, graciaaaas !!! Besitos y Alegre semana.

      Borrar
  17. Son maravillosas Ysnelda,que manos tienes!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  18. Cuánta magia desprenden tus haditas Ysnelda. Son todo amor y dulzura... Creo que lo toman de tí, jeje.
    La tarta es una monada.
    Besos ybuen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias amiga Yolanda, eres un encanto.
      Besos y desde ya deseándote una alegre y creativa semana !!!

      Borrar
  19. Hermoso todo Ysne!! Que linda esa mini hadita con la torta que está genial, la primer hada, la turquesa viene a ser un hado porque tiene barba y sombrero de copa, no? Esta todo hermoso, y las fotos en ese fondo verde me super gustan, un beso y abrazo grandes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, tu sabes que estuve leyendo acerca de las hadas y resulta que no son como nosotras hembras y varones, sólo hadas, pero también podrían ser gnomos o duendecillos jejeje o sea .... y para no contradecir la mitología o cultura o creencia de las hadas, pues sólo hadas, sean hembras o varones para nosotros jajaja y si gocé un mundo jugando, que digo tomándole las fotos en el patio jajaja tengo un montón de fotos jajaja

      Me alegra mucho que te guste, gracias. Besos y abrazos gigantes querida amiga.

      Borrar
  20. Que preciosidad! Me atrae mucho el tema de la porcelana fría. Pero menudo nivel, son muy bonitos!
    Un besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste, a mi me encanta mi porcelana fría, a la orden si quieres intercambiar ideas de este tipo de trabajo, practicar alguna pieza, dudas para hacer alguna figura.

      Besitos, alegre semana.

      Borrar
  21. Estas hadas son preciosas. Haces unos trabajos muy bonitos, te lo digo siempre.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me hace feliz que te guste. Besos y estupenda semana creativa.

      Borrar
  22. Que peças lindas e delicadas, amei! beijos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carla, muchas gracias por su visita y comentario.
      Besos !!!

      Borrar
  23. Tus creaciones me tienen enamorada Ysnelda. Estos como todos tus demás trabajos son preciosos. Enhorabuena por tus creaciones!!!
    Muchos besos guapa!!!
    Feliz finde!!!
    ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra muchísimo que te gusten mis figuras.
      Abrazos y besos.

      Borrar
  24. ¡Hola Ysnelda!

    Maravilloso tu mundo de hadas, estoy encantada de poder ver tus creaciones, me encantó el hadita con la torta de cumple, felicidades amiga.

    Besotes ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Salma, que bien que te haya encantado, mil gracias.
      Besos.

      Borrar
  25. Me encantan tus trabajos, eres una artista como ya te he dicho otras veces, pero es que todo lo que haces es muy bonito. Me encantan las hadas y el pastelito que has hecho para celebrar a Yoli te ha quedado muy tierno.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  26. Qué pasada Ysnelda, son preciosas tus hadas, además tienen muchísimos detalles!! La tarta chulísima con la rosita, un trabajo muy fino!! Felicidades eres una gran artista!! Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por ese bello comentario para mis haditas.
      Feliz domingo y alegre semana.

      Borrar
  27. Yselda, tienes un blog precioso que no conocía y me alegra haber descubierto. En tus creaciones de porcelana se combinan el buen gusto y el dominio de la técnica. Una propuesta realmente maravillosa. Besoss y ¡feliz finde! :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra mucho que te guste mi blog y la propuesta para este reto. Bienvenida siempre. Un fuerte abrazo.

      Borrar
  28. Estoy enamorada de tu trabajo, es precioso lo que has hecho. Con lo que nos gusta las hadas y todo lo mágico. Buen trabajo compi, un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola compi, muchas gracias por el cariño de tu mensaje, me alegra mucho que te guste mi minimundo de haditas.

      Abrazos y besos, excelente semana.

      Borrar
  29. Oh Ysnelda. ... Nos tenes acostumbradas a bellezas cada ves....Pero esta publicación te hace mérito! !! Felicitaciones! !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaas, que linda Stella, gracias por ese mensaje tan bonito.
      Un abracito.

      Borrar
  30. Hola Ysnelda,

    Tremendo trabajo como siempre, están divinas las haditas.
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi amor, gracias por tu visita y bello comentario. Hasta el próximo reto, ya estamos apuntadas jejeje.
      Alegre, productiva y muy creativa semana. Besitos.

      Borrar
  31. Holaaaa Ysne! por fin llego a tu casa,jajaja,ayyy madre mia,voy muy lenta con las vsiitas,es que todo es muy emocionante! no doy más,jajaja.y ahora me encuentro con estas haditas preciosisimas.
    Siii qué bien que tenga compañía tu hadita preciosa,y encima hay una tarta! Qué detallazo,no puedo pedir más,me encantaaaaaaa!
    Ya sabes lo fan que soy de tu trabajo,jajaja,y a estas alturas ya sólo me queda darte las gracias por todo,por tanto cariño y atenciones durante cada dia,que sigamos compartiendo Retos,desafios,jajaja,y cosas bonitas.
    Mil gracias por haberme acompañao en el cumple blog! :)
    Muchiiiiisimos besos,amiga! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Yoli, es tu cumple, pero el regalo a sido para nosotras las invitadas jeje a este reto cumpleblog tan bello que has realizado, una fiesta de aportes maravillosos.
      Así es, que sea una bella bendición, seguir compartiendo retos y cuanta cosa se te vaya ocurriendo jajaja yo te apoyo en todo, eres genial y llenas de alegría a los que te conocemos.
      Besos mi amiga querida, mas creativa !!! Alegre y muy productiva semana.

      Borrar
  32. Qué haditas tan encantadoras!! las fotos son preciosas, has recreado un mundo mágico!
    Les haces unas caritas muy simpáticas y las alas de hojas y la tartita me encantan.
    Qué manos tienes!! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther, me alegra mucho que te gusten y te gusten mis caritas.
      Graciaaaaas !!!
      Abracitos y besitos.

      Borrar
  33. Amiga bella, que mundo de Hadas más bonito, es como si fuera un sueño y me encantan todo el entorno con el verde de la naturaleza.

    Buen reto Ysne. Feliz noche y besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bery. Me alegra que te guste, debe quedar bello para hacer mas diseños para un cumple de una niña.
      Besitos amiga bella. Alegre, creativa y muy productiva semana.

      Borrar
  34. Qué bonitas hadas y todo el proceso creador que siempre nos traes. Me encanta.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, me alegre que te gusten.
      Feliz semana, besitoooos !!!

      Borrar
  35. Ysnelda!!!!!!!!!!! fantasia, creatividad y tus maravillosas manos se han unido para realizar estas hadas. Son preciosas, como todo lo que tú haces. Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un besote Amiga, muchas gracias por la visita y lindísimo comentario para mis haditas.

      Borrar
  36. Me encanta esta familia de hadas, es preciosa!! Me gustan mucho cómo están hechas las alas, y la tarta de cumpleaños!! A ver si me animo a hacer cosas con fimo, porque con inspiración como esta me dan ganas de empezar ya!!^^

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, gracias por la visita, me gusta que te parezcan lindas mis haditas con sus alitas de hojas y su tartica. Me alegra mucho que te hayan inspirado, espero ver tus figuras cuando las publiques, seguro estarán bellas. Besitos.

      Borrar
  37. Que haditas más preciosas, me encantan, están llenas de alegría de color y de fantasía!!!! precioso tu trabajo!! besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por esa descripción tan linda, me gusto: "alegría, color y fantasía".
      Un abrazote, alegre y creativa semana.

      Borrar
  38. Ottimo lavoro, sei bravissima, grazie

    ResponderBorrar
  39. Preciosos mundo de las haditas, como siempre un trabajo de 10 y un tutorial estupendo. Felicidades, besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Aaaaaay !!! Muchas gracias por ese 10, que linda Conchi, mil abracitos y besicos.
      Estupenda semana.

      Borrar
  40. Que guay! Una fiesta de cumple en el mundo de las hadas! Me aputo!! ^_^ Jeje mi favorita, el hadita de rosa ^^ gracias por compartir el paso a paso de esta maravillosa fiesta de fantasía ;) un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa hadita de rosa, tiene ya varios votos jejeje .. me alegra que te guste, la fiesta de cumple fantasía :D :D
      Besitos, excelente semana.

      Borrar
  41. Que haditas más hermosas! la verdad es que como ya te han dicho en otros comentarios desprenden magia y realmente te llevan a un mundo lleno de hadas, el paso a paso es genial y nos encantaría realizar una en pasta polimérica, seguro que no nos queda tan bonita y mágica como las tuyas pero tenemos muchas ganas de hacer una hadita, a ver si nos animamos :D ;) Las fotos son geniales, el entorno vegetal recrea a la perfección el mundo donde pertenecen estas haditas con sus alas de hojitas :D y que decir de la tarta, es preciosa y parece muy apetecible jejeje gran trabajo Ysnelda!

    besos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chic@s me alegra mucho que les guste mi mundo de Haditas, espero ver el mundo de fantasía de ustedes también, visto desde sus ojos y su talento con la pasta polimérica ... y a ver que objetos y nuevas haditas vamos diseñando, yo pienso continuar el mío, me tiene "encantada" jajaja
      Besitos.
      Alegre, creativa y productiva semana.

      Borrar
  42. Preciosas hadas! Te han quedado divino ese pequeño mundo de fantasía.
    Me ha encantado el paso a paso...
    Besos

    ResponderBorrar
  43. Oh, pero que hadas tan tiernas y bonitas! preciosas!

    ResponderBorrar
  44. Qué precioso mundo!!!!
    Me encanta la idea... y las figuritas, claro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias
      Si, para armar un cumple completo, con todo esto de las haditas, debe quedar genial.
      Abrazos.

      Borrar
  45. Que haditas más hermosas. No sé que tienen las hadas que siempre nos inspiran. Tu relato en la entrada, que tierna. Me ha encantado tu propuesta
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderBorrar
  46. Que obras de arte más bonitas!!!
    Unos trabajos preciosos.
    Un beso
    DIana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por esa palabra con tanto aprecio para mis figuras.
      Un abrazote.

      Borrar
  47. eres una gran artista, cuanto amor derrochan todas las figuras que haces.
    besos

    ResponderBorrar
  48. Hola Ysnelda! yo creo que no hay vez que me haya pasado por aquí y no te diga las manos que tienes, que cositas más bonitas por favor!
    Besos guapa

    ResponderBorrar
  49. Me encantan tus haditas Ysnelda, es un bonito detalle, felicidades por el reto cumplido guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, si, un pequeño detalle para Yoli, que es una super compi, se merece todo, y la pasamos buenísimo en este reto.

      Besitos.

      Borrar
  50. Es un encanto ver tu mundo de fantasía con todas tus haditas y ese pastelito de cumpleaños!!!! Te quedarob preciosas, Felicitaciones!!! Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, gusto tenerte por acá de visita. Muchas Gracias, un fuerte abrazo !!!

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!