Hada Fantasía en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Si quieres realizar esta linda y sencilla Hada en Porcelana Fría, aquí encontrarás la explicación paso a paso para lograrlo.

Hada-en-Porcelana-Fría

Guiándome de las características propias de algunas haditas, tomé mi figura básica y la decoré con una especie de abrigo y alitas de hojas verdes, coloque un cintillo de tallos y la coloqué sobre una flor, todo realizado con mi masa de porcelana fría.

Es bastante sencilla de hacer, como verán en el paso a paso. La idea de realizarla, la tomé del Reto handmade de Little Kimono, que para el mes de enero, propone el tema  Fantasía, así que podrán disfrutar de una bella Exposición, donde se exhibirán diferentes trabajos artesanales, de este tema, en diversas técnicas y materiales. 


Paso a paso fotográfico, donde se destacan materiales, partes y armado de la figura



















Resumen Paso a Paso Hadita Fantasía



Como les dije es muy sencillo, con pocas piecitas, pocos colores, pero llena de fantasía :D :D espero les guste.  Les invito a visitar la exposición de trabajos en Reto handmade de Little Kimono: Fantasía. Agradecida a Jen por tan lindo certificado de participación. 






















Antes de despedirme, quiero agradecer a +Bery de la Cruz por su revista Handmade Blogueros, este mes con la grata sorpresa, de también, una versión en italiano. Les invito, está excelente.  En las páginas 16 y 17, pueden ver mi versión en porcelana fría de la elefantita Elly de Pocoyo. 

Bendiciones hasta que sobreabunden. 












53 comentarios:

  1. ¡Excelente hada creaste Ysnelda! Con tus manos podrías crear todo un bosque lleno de haditas, duendecillos, flores... Que maravilla para la vista.

    Besitos guapa 😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, seguiré tu consejo, a seguir la colección de Fantasía.
      Besitos.

      Borrar
  2. Pero que bonita te quedó esta hadita con carita de ángel, Ysnelda!, es un amor dan ganas de cojerle los mofletes y no parar de darle besitos!!! y mi enhorabuena por publicar tus trabajos en la revista.
    Un besazo amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María, bello tu comentario para mi hadita ... me alegra mucho ver tantos comentarios y ver que les gusta.

      Besos.

      Borrar
  3. ¡Qué hadita tan encantadora, Ysnelda!
    ¡El tocado me parece absolutamente maravilloso! Es un trabajo cargado de fantasía ideal para el reto de Jen.
    Y felicidades por mostrar tu tutorial en la revista.;)
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Con el tocado, quise simular como tallitos de flores o ramitas y enrollando la tira de masa verde, da un buen efecto.
      Gracias por la visita, besitos.

      Borrar
  4. Creo que has dado en el clavo una vez más. Este tipo de figuras te quedan muy muy bonitas. Tienes que seguir haciéndolas: hadas, duendes, nomos.... Con tu estilo, resultan geniales. Sigue haciéndolas, por favor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces a seguir la colección de fantasía, te haré caso porque es uno de tus talentos, gracias.
      Abrazos querido amigo, mi aprecio.

      Borrar
  5. Cudowny aniołek, ślicznotka. Pozdrawiam i przesyłam całuski. Pa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias por comentar. Me alegra que encuentres bonita mi hadita.

      Te envío besos y abrazos.

      Borrar
  6. Preciosa tu hada, felicidades por el tutorial ,está muy bien detallado el paso a paso. Un abrazo.
    Mercè.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mercè, bienvenida a mi casita virtual, me alegra que te gustara mi tutorial, muchas gracias por comentar. Un abrazote.

      Borrar
  7. Es preciosa tu hadita, me ha gustado mucho, también he leído la revista donde sale tu tutorial de la elefantita y me ha gustado mucho, enhorabuena!!! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si, excelente la Revista Handmade, muy buena edición esta de enero, yo super feliz de estar en esta edición con mi eefantita :D :D

      Besitos.

      Borrar
  8. Como siempre una preciosidad, es una hadita encantadora, los colores muy suaves y elegantes, muchas felicidades, me encanta como todas los trabajos que haces. Nos vemos besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la visita y comentario, un abracito. Besicos y abracicos jejeje

      Borrar
  9. Preciosa ese hada Ysnelda y coincido con Salma...........podrás crear todo un bosque con seres fantásticos........quedarían todos super tiernos ^_^

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia y Sergio. Muchas gracias por la visita, me encanta que les guste y sí voy a sacar tiempo para hacer otras haditas :D :D !!!

      Besitos

      Borrar
  10. Que rebonita te quedo esa hadita, me encanta y es que haces magia con la porcelana, jajaja, que manera de transformar una hoja en un abriguito espectacular. El pelito y su tocado son preciosos parece que flote al viento el pelito.
    Besote!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegra que te guste. Usar esos texturizadores para simular las hojas es fantástico, da mucho realismo.
      Gracias por tu bello comentario, un abrazote y otro besote :D !!!

      Borrar
  11. Has cumplido el reto con creces, te ha quedado una hadita muy bonita y muy dulce.
    Besos guapa y felicidades por la publicación de la elefantita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me gusta que mi hadita te parezca bonita, me hacen muy feliz todos sus comentarios tan lindos, gracias. De la publicación de la Revista, mas que feliz.
      Bendiciones !!!

      Borrar
  12. Aaaaa! me encanta!! tan dulce y siempre con tu estilo que marca tu firma! Me encantaron las fotos que tienen la planta atrás, es genial como llena un fondo el verde!
    Muy buen trabajo besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si verdad, nada como una hadita en su bosquecito jejeje me fui al patio y tome varias fotos, me encanta tomarle fotos a mis pequeños, a veces una foto en un lugar oscuro puede cambiar hasta los colores o hacer que se vean opacos. Gracias por la visita querida amiga. Besitos.

      Borrar
  13. Ysnelda que te voy a decir... que me encanta! Con cada cosa que haces consigues mostrar tanta ternura. Es una preciosidad!

    ResponderBorrar
  14. Ysnelda que te voy a decir... que me encanta! Con cada cosa que haces consigues mostrar tanta ternura. Es una preciosidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra muchísimo, que puedan ver en mis figuras sentimientos bonitos, es la mayor satisfacción. Gracias. Abracitos.

      Borrar
  15. Muchas felicidades por la revista!

    La hadita es preciosa y con su abrigo! con el frío que hace no podía ser diferente. Me gusta mucho el tema que se ha elegido Fantasía! nos invita a un mundo nuevo y muy sugerente.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, he visto por las noticias que tienen mucho frio en este invierno, espero mejore el clima. Me alegra que te guste mi hadita y sí el mundo de los cuentos de hadas es siempre mágico. Gracias amiga Ana.

      Abrazos.

      Borrar
  16. Ooooooooh por favor!! qué monería! súper preciosa,Ysne!!
    Y siii,le hace falta un par de amigas,así en plan portal de Belén,jajaja,una reunión bonita de personajillos tan tiernos ;)
    La hoja parece tan real...qué manos tienes,amiga!!
    Muchos besos y felicidades,Reto súper cumplido,es adorable!!
    La Revista de Bery es la caña! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoooooola :D :D. Me alegra un montón que te guste mi Hadita fantasía, la hice con mucho cariño y apuradita jejeje para compartirla con ustedes, así que feliz y hay que hacer mas personajillos jejeje... y estoy de acuerdo Bery es la caña, espero que signifique lo mejor jajaja aqui caña es aguardiente, bebidas alcohólicas, o sea que la revista es como un Whisky Buchanan´s 18 jajaja

      Abrazos querida amiga, gracias por la visita.

      Borrar
    2. Jajajajja, pos terminarémos borrachitas de tanto Handmade Bloguardiente jajajaj.

      Borrar
    3. jajaja tomaremos a sorbos la revista para disfrutar cada entrevista y cada articulo... nada de borracheras bery jajajaja comedidamente jajaja

      Borrar
  17. Ahora que leí la entrada me acabé de enamorar de tan bonita hadita, es demasiado pero demasiado dulce. Gracias por tus palabras dedicada a la revista Handmade Blogueros.

    Felicidades por ésta bellísima entrada. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga bery, me alegra que te enamores de mi hadita, yo vivo enamorada de todo lo de mi masa flexible jajaja ... una vez leí, que toda persona debía tener un amante, y ese amante era: eso que encendiera tu corazón, ese fuego y esa llama que te haga vivir y no sólo sobrevivir, creo que la "masa" es una parte importante de ese amante que enciende la chispita brillane de mis ojos y siempre me deja una sonrisa.
      Tu Revista handmade Blogueros, es excelente, lo repetiré siempre que pueda. Y es tu logro, pero es un logro que nos abarca a todas, porque muestras a otros nuestro pequeño mundo de esfuerzo y dedicación para nuestros blog y el trabajo que a través de el damos a conocer.
      Gracias por la visita, me he reído un montón con lo de la "caña" jajaja por fin no me han explicado que significa jajaja

      Un abrazote amiga.

      Borrar
  18. Sin palabras...
    Refleja dulzura, ternura, simpática... Es delicada a la par que bonita. Simplemente me encanta.

    Besos guapa 😘😘😘

    ResponderBorrar
  19. Qué bonita es tu hadita! Me encanta. Tienes unas manos que valen oro!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuanta alegría que les guste mis trabajitos. Besitos.

      Borrar
  20. Hola Ysnelda! Verdaderamente bordas cualquier trabajo que haces en esta técnica. La hadita te ha quedado espectacular y es una delicia ver tus creaciones con esa ternura que sabes plasmar en sus expresiones, en sus caritas. Enhorabuena compi! una obrita de arte, como siempre. Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por esas lindas palabras, me impulsan a seguir adelante, feliz semana.

      Borrar
  21. Hola Ysnelda,

    Cómo siempre un trabajo precioso, todos tus trabajos siempre son tan bonitos y con todos sus detalles, me encantan, felicitaciones!!
    Yo recién publiqué mi trabajo, pero no es tan elaborado como el tuyo jaja.

    Nos vemos en el siguiente reto,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita, tengo que pasar a ver las restantes participantes. En otro orden de ideas, estamos mi esposo y yo animados con lo del huerto, Dios mediante saquemos tiempo para empezar uno.
      Besitos Betto.

      Borrar
  22. Ysne Por favor! es preciosa! ^^ viendo tu paso a paso hasta me parece fácil de hacer, que arte tienes! lo que me parece más complicado de hacer es el pelo, y me ha dejado flipada el abriguito con hojas y la diadema ^_^ al final pintaste el abriguito con purpurina? Ô_ô me mola el efecto. un besazo guapa y gracias por participar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jen, si creo que el pelito es complicado para hacerlo la primera vez, pero después de agarrarle el truco, es "pan comido" me alegra un montón que te haya gustado mi hadita, muchas gracias por la visita y la organización del reto. Besitos.

      Borrar
  23. Una autentica preciosidad Ysnelda! tu hadita nos ha enamorado, nos encantaria hacer algún día una asi con las pastas poliméricas :) tendremos en cuenta tus consejitos :) muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, anímense, espero verla, seria una alegría para mi, y si puedo ayudarles, estoy a la orden.

      Besitos.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!