Calendario de Adviento Crafter Blogs 2018 de Little Kimono

Me uno al Calendario de Adviento Crafter Blogs 2018 del blog Little Kimono, para desearles "Felices Fiestas" con mi Estrella de Porcelana Fría.


Calendario-de-Adviento-Crafter-Blogs-2018-Little Kimono

En esta entrada doy un vistazo a lo que fue todo el año 2018, con la finalidad de unirme a la celebración de las fiestas navideñas, con el Calendario de Adviento Crafter Blogs 2018 de Little KimonoNo fue el año que hubiese deseado en cuanto a la cantidad de figuras realizadas en porcelana fría, pero pude mantener regularmente las publicaciones y el blog siguió siendo ese compañero fiel, que siempre deja una sonrisa. De todas las entradas del año, me decidí por:





Fue la escogida, porque considero que fue una entrada completa y bien estructurada, que cumple con todos los requerimientos que vamos aprendiendo en este mundillo blogueril. Además gustó mucho y fue la segunda de mayor estadísticas después de Cómo hacer la flor de cala en porcelana fría.



Calendario-de-Adviento-Crafter-Blogs-2018-Little Kimono


Calendario-de-Adviento-Crafter-Blogs-2018-Little Kimono


Para hacer la estrellita blanca en porcelana fría, utilizamos los siguientes materiales: Porcelana fría teñida con pintura acrílica blanca, gel escarchado (brillantina), cortador de estrella. 


Calendario-de-Adviento-Crafter-Blogs-2018-Little Kimono


El Paso a Paso, es muy sencillo, como pueden ver en las imágenes. Estiramos la pasta con rodillo y marcamos con el cortador de estrella. Al final le colocamos una mano de gel escarchado.

Calendario-de-Adviento-Crafter-Blogs-2018-Little Kimono

Calendario-de-Adviento-Crafter-Blogs-2018-Little Kimono

Calendario-de-Adviento-Crafter-Blogs-2018-Little Kimono

Espero les guste mi aporte y l0s de mis compañeras, que unidas a una sola voz les deseamos ¡FELIZ NAVIDAD!. 
Para ir a ver todos los aportes de las bloggers participantes al reto, hacer clic aquí o en el calendario. Además Crafter Blogs 2018, está en la Revista Handmade Blogueros edición Navidad, páginas 50-51.
Calendario-de-Adviento-Crafter-Blogs-2018-Little Kimono

Compartir con #advientocrafter2018

Felices Fiestas de Navidad. Mis mejores deseos para todos, hasta una siguiente entrada. 

40 comentarios:

  1. ¡Tu dulce unicornio nos conquistó a todos, Ysnelda!
    Me ha encantado volver a verlo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, muy acertada la oportunidad que nos da Jen, de recordar nuestros trabajos, en verdad que siempre hay trabajos que nos llenan o satisfacen mas que otros.
      Gracias, un abrazote y felices fiestas de navidad.

      Borrar
  2. Me acuerdo de ese unicornio, un trabajo que nos transporta al mundo de la fantasía.
    Besos amiga

    ResponderBorrar
  3. Tus trabajos son dulces y encantadores y el unicornio además derrocha magia!
    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por esas palabras, sobre todo porque tus trabajos siempre derrochan magia y belleza.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  4. O unicórnio é encantador e a estrela, perfeita. Parabéns! Beijos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Ysne!

    El unicornio fantástico, la estrella maravillosa. Te felicito.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Ana, de la estrellita, la foto no esta buena, porque la tomé de noche pero es blanquita con brillantina gris. Me alegro te guste. Besos y Abrazos.

      Borrar
  6. Que lindo volver a verlo, está precioso! Y esa estrellita tan brillante es preciosa, ideal para este calendario crafter! Besitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, si que genial idea de Jen, fue bonito reflexionar sobre nuestras entradas del año y ver todo lo que realizamos, me alegra te guste. Gracias.
      Besitos.

      Borrar
  7. Ese unicornio te quedo magico, la estrella ni se diga, preciosa! Felices fiestas para ti tambien!
    Bs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, que lindo te gusto mi unicornio y mi estrellita. Besos y abrazos cargados de buenos deseos.

      Borrar
  8. Preciosa la estrella y precioso unicornio, muy dulces y tiernos. Besazos Ysnelda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida, por tus palabras tan lindas y tu visita.
      Besos y abrazos grandoteees !!!

      Borrar
  9. Hola Ysnelda!!

    Me encanta la entrada del unicornio!! Aunque en honor a la verdad
    me encantan todas tus entradas son joyas.
    Y la estrella es preciosa , para decorar en estas fechas tan especiales

    Muchos besos amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, por ese comentario tan cargado de cariño, eres un amor.

      Muchos besos y abrazos.

      Borrar
  10. Vaya que recuerdo con mucha claridad ese unicornio tan guapo querida Ysne, así como todas tus entradas espero este año no haberme perdido ninguna, ha sido un placer acompañarte como lectora nos transmites esa pasión y ese gusto por este mundo, la porcelana fría y tantas cosas chulas que has creado. besos!

    ResponderBorrar
  11. Preciosa la estrella que nos traes hoy Ysnelda!!. Tenemos debilidad por las estrellas, no lo podemos evitar ;-). Fantástico también recordar tu entrada del unicornio............es monísimo!!

    Besos y feliz semana

    ResponderBorrar
  12. Ysnelda el unicornio es adorable.
    Y la estrella de pasta nos parece un encanto,disfrutamos con las figuritas hechas con cortapastas.
    Estamos visitando a las participantes del calendario y vaya que monerías.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderBorrar
  13. Un unicornio divino, y la estrella me encanta, sencilla pero preciosa.
    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Bonitos trabajos Ysnelda, me gustan👏👏 el unicornio es un amor!!!
    Un beso guapa.

    ResponderBorrar
  15. Me acuerdo del unicornio...era precioso! No me extraña que lo hayas elegido
    Y esta estrella es una monada! Besos

    ResponderBorrar
  16. Me encantó tu unicornio en su día y me sigue encantando ahora... con sus tirabuzones de colorines y su carita angelical... me aprece precioso.
    y la estrella chulísima, mucho más sencilla de hacer para alguien como yo... jejejeje
    Un besote!

    ResponderBorrar
  17. Qué maravilla, me encantan tus trabajos en porcelana frío, ese unicornio es uña preciosidades. Y la estrella es muy apropiada.

    Bicos

    ResponderBorrar
  18. Precioso Ysne!!!
    Que manos tan prodigiosas tienes.
    Mil besos compi!.

    ResponderBorrar
  19. El unicornio es una preciosidad y la estrella lucirá bien bonita en cualquier lugar de tu casa.
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  20. La estrella no puede ser más navideña y elegante, Ysne. Tu elección del unicornio, la más acertada. Ya sabes cuánto me gustan, y este es el más dulce y tierno que he visto en mi vida.
    Un beso enorme y todo mi cariño.

    ResponderBorrar
  21. Siiii el unicornio guapetón!! y la estrella está preciosa Ysne!
    Muy buena elección de ambos. Este año lo has dado todo de nuevo,y aún no hemos terminado ;) Falta tu cumple blog!!
    Un beso grande querida mia :)

    ResponderBorrar
  22. Qué bonito todo lo que creas Ysnelda !! me encanta cómo te ha quedado esa bellísima estrella, y además, parece fácil de hacer. Mira que nunca he probado la porcelana fría, igual me animo.
    Me he dado una vuelta por tu blog, y aquí tienes una seguidora más, igual en Pinterest.
    Te deseo un feliz fin de semana, un besote grande,
    Caty

    ResponderBorrar
  23. Es verdad, el unicornio me enamoró.
    La estrella te ha quedado muy elegante.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderBorrar
  24. Hola Ysne!! Día 7! estamos de fiesta en tu blog! =^_^=
    ese unicornio se merece estar sin duda en los crafter! es ternura total! y como bien dices es una estrada de esas a la que nos tienes acostumbrada con su explicación bien detallada para crear la figurita ;) bueno! y la estrellita es preciosa con su diy y todo ^^ gracias por crearla para nosotras para esta fiesta handmade y por ser parte de este proyecto un año más! ...y por apoyarme en todas mis locas ideas blogueriles ^^ un besote guapa!

    ResponderBorrar
  25. Qué gran idea la de Jen con las estrellas!!! Me encanta y tu trabajo le recuerdo, es una chulada, como todos los que haces siempre.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  26. Tu unicornio es una monada, me encanta y es que todo lo que haces tiene magia!
    Felices fiestas y besos

    ResponderBorrar
  27. Hola Ysnela, precioso tu unicornio como siempre es un trabajo genial. Me encanta y me ha gustado mucho volverlo a ver. La estrella plateada me encanta, ideal para tener en cualquier porta de Belén.
    Felices Fiestas, aunque nos veremos antes de la Navidad. Besicos

    ResponderBorrar
  28. Hola Ysnelda,

    Que buena que quedo esa estrella. Del unicornio me acuerdo, fue un lindo handmade.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderBorrar
  29. El unicornio es de lo mas simpatico y bonito!! Esta genial recordar esta entrada y la estrella brillante de esta ocasión ;)
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
  30. Me acuerdo de ese unicornio, me sigue encantando jajaja es muuy lindo *-* que chevere lo eligieras como tu entrada favorita :D
    Un gran abrazo Ysne, y felices fiestas! ;)

    ResponderBorrar
  31. Que bonita elección Ysne el unicornio es precioso y sin duda una de tus mejores entradas del año. La estrella es preciosa, además de fácil de hacer y seguro queda perfecta para adornar un belén o un árbol de navidad ;).

    besos,

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!