Decoración de artículos escolares en goma eva

"Y las cosas con una sonrisa salen mucho mejor"


Decoración-de-artículos-escolares-en-goma-eva



Decoración-de-artículos-escolares-en-goma-eva


Decoración-de-artículos-escolares-en-goma-eva


Y de las "maquinaciones" entre amigas ... ya por la palabra saben con quien vengo :) con Yoli del blog Creando y Fofucheando y con otra compi inseparable, Ana de El Rincón de Ana - Manualidades y recetas. Quienes reunidas con las musas, decidimos Decorar Artículos Escolares.

Y los trabajos son los siguientes: 

Decoración-de-artículos-escolares-en-goma-eva


Decoración-de-artículos-escolares-en-goma-eva


Mi propuesta es en goma eva. Fue una experiencia bonita para mi y quiero compartirla con ustedes. Conociendo un poco mas de este material cada día...  con la práctica he descubierto que es tan moldeable, con el solo calor de las manos y haciendo presión logré abultar un poco el cabello de la sirenita. 

Pero como no se de tips y consejos, porque mas bien los necesito, aquí les dejo un resumen del proceso que seguí,  y lo que si puedo decir de la realización de esta manualidad, que no me equivoqué en las ideas que desarrollé porque las tres son muy útiles al momento de decorar materiales escolares. 

Infografía Decoración de artículos escolares en goma eva


Decoración-de-artículos-escolares-en-goma-eva




Decoración-de-artículos-escolares-en-goma-eva


Una visita, un bello comentario. Un cafecito virtual mientras hablamos y visitamos a nuestras queridas amigas Yoli del Blog Creando y Fofucheando y Ana de "El Rincón de Ana". Y me enlazo a Little Kimono y su Viernes Handmade.


La amistad en la distancia y en nuestro mundo bloguero, es tan autentica y maravillosa como en la cercanía, con el día a día, la solución de los problemas y las carreras de este mundillo se van formando vínculos de cariño :) encontramos ayuda, compartimos ideas y búsqueda de soluciones. Hoy quiero agradecer a Ana, quien está actualizando mi blog. Y vaya ayuda que me prestó porque me puse a remodelarlo y resultó un ocho, imaginan cuando se enreda un hilo y no vemos ni la punta para empezar a desenredar, bueno, así :) un churro y todo pasa de noche con reto al día siguiente, con la mente en blanco y ahora que hago ??? y llegó el auxilio. Gracias Ana.

Decoración-de-artículos-escolares-en-goma-eva

Gracias a todos por estar ahí. Hasta una siguiente entrada. Miles de bendiciones. 

21 comentarios:

  1. Te has arrimao pero bien al querer de la Goma eva, mueeero con tu sirenita!
    Se que el zapato para ti es especial y la verdad tiene mucho mérito,yo aún no hice ninguno,jajaja,será posible!! y te ha quedado que ni de broma sea el primero.
    Eres artista,de las grandes! y en cualquier material tus muñecas lucen con brillo propio, no sé pa que le echas luego el brillo ese,jajajajajajajaja.
    Yo ya sabes que soy fan de las cosas con ojos,no tengo remedio,jajaja,pero de todos modos este kit escolar está de lujo,amiga mia. Va a gustar muchiisimo a las compis blogueras.
    Suscribo tus palabras. Que bonito lazo hay entre Venezuela,México y España,está bien sujeto y pa siempre, y nos acerca y emociona.
    Que gustazo de colaboración pal cole. Pongamonos a estudiar solo por estrenar estas cositas,jajaja.
    Me encanta colaborar contigo y nuestra Anita. Cómo molaís!
    Muchos besos Ysne! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja a mi, mi zapato no me lo quita ni dani jajaja es para mi escritorio, verlo cada día y recordar la ampolla jajaja
      Si, es muy bello colocar ojitos y sonrisas a las cosas, a mi tus figuras con guiño de ojos me encantan, son expresiones muy "picaras de tremendura" jajaja por ejemplo con el chocolate, lograste una expresión perfecta, casi que siento que se burla de mi porque quiero comerlo jajaja
      Yo quería hacer una sirenita asomada al zapato, o colocarla del lateral del zapato, pero la inspiración y el tiempo no son buenos compinches jajaja y de paso siempre la ganadería.
      Gracias compi, y que los angelitos digan amén, para un lazo de tres colores, tres sonrisas, tres ideas entre tres paises... pa´siempre.

      Feliz finde. Besos y abrazos Yoli querida.

      Borrar
  2. seu talento é maravilhoso !
    você varia de material, mas lá está os rostinhos encantadores de seus trabalhos feitos por suas mãos abençoadas.
    Adorei todo o seu trabalho em eva, ficaram muito criativos e lindos..
    grande abraço e bom fim de semana.
    :o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Eliane, Muchas gracias, muy feliz de que te gusten mis caritas. Tomé la forma de hacer las caritas en porcelana fría para la goma eva, y los diseños de mis muñecas tratar de plasmarlos en este otro material.
      Gracias por la visita.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  3. Eres una profesional con cualquier mterial compi querida. Estoy muy feliz de estar un es más con ustedes, hay momentos que son fáciles y otros en los que quizá por el tiempo o los ánimos cuesta más escribir en nuestro blog o animarnos a crear algo. Pero este es nuestro mundo y sé que soy muy afortunada de contar con compañeras como ustedes que me cogen de la mano y me impulsan a seguir y a maquinar siempre. Me encanta la libreta y el lapicero de sirenas, tiene mucho encanto. Tu zapato también me encanta es una creación muy original, muy bien hecha detallada y proporcionada. Me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola compi, gracias por tus palabras, siento igual, ustedes son esa mano amiga y no quiero soltarlas nunca, aquí estaremos, Dios primeramente.
      Totalmente agradecida por la remodelación de mi blog, estoy como niña pequeña con juguete nuevo, gracias, esto si que es un impulso jeje GRACIAS mi querida ANA.

      Un gran abrazo. Creativa y productiva semana.

      Borrar
  4. Me has sorprendido con este gran trabajo en goma Eva. Veo que poco a poco vas introduciendo este material en tu blog.
    Voy a ver el trabajo de Yoli y de Ana

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Maestra Marta, que alegría tus palabras, ahí voy, quiero animarme con el modelado con calor, pero mas adelante, hay muchas ideas que puede desarrollara aun con la goma eva sin termoformar.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  5. Hola solete! bonito has redecorado tu casa, que al principio pensé me había equivocado de dirección!ja!ja!.
    Como siemore tus trabajos lindos y tienes unas manos que dan para todo, para muestra éste set, y la cereza del pastel fué "y las cosas con una sonrisa salen mejor" que frase para ser verdadera, ahora a seguir visitando a las amigas blogueras.
    Besotes nena y feliz semana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si, verdad ¡??? a mi también me ha encantado la remodelación de mi blog, es un trabajo que muestra lo talentosa que es la amiga Ana, que es toda creatividad y buen gusto.
      Gracias por la visita, y felicitaciones por el RMB espero poder participar.
      Un gran abrazo y bonita semana.
      A sonreír.

      Borrar
  6. ¡Ningún estudiante se podrá resistir a la vuelta al cole si lo hace acompañado de estas bellezas!
    Unos trabajos originales y funcionales donde estética y sentido practico se unen para hacer más bello lo cotidiano.😉
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, con las compis hemos traído todas estas propuestas para dejarlas en el gran mundo del ciberespacio, esperemos que muchos puedan guiarse con nuestros trabajos para su vuelta al cole.
      Gracias por pasar a tomar cafecito virtual en mi casita.
      Abrazos y que tengas una bella semana.

      Borrar
  7. Es una bonita idea y un bonito trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, en esto de artículos escolares las ideas son muchas y si es para niñas, siento que da para mas proyectos jeje

      Borrar
  8. Que preciosidades, la sirenita es una maravilla y el portalápiz es de 10, como si hubieses trabajado de siempre la goma eva, vas a convertirte en una maestra de la goma eva.
    Un besazo amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) gracias mi compi eres un sol. Trabajar la goma eva pero de figuritas planas, porque fofuchas es así como palabras mayores jejeje
      Besos y abrazos.

      Borrar
  9. ¡Hola, Ysne!

    Espectacular ambos trabajos. Tu evolución con la goma eva es fabulosa. Además, has conseguido darles a tus piezas, lo que yo doy en llamar, "ángel" personalidad, vida propia, y eso no es nada fácil.

    Mis felicitaciones, por la colaboración con tan buenas amigas, por el trabajo y por lo bonito que te ha quedado el blog. Ya me contarás como lo has hecho, que quiero yo darle una vuelta al mío.

    ¡Felicitaciones mil!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegrón me pegas Ana, me siento como cuando sacamos altas calificaciones en una tarea o evaluación, gracias por tus palabras, significan mucho para mi.
      Abrazooooo de osoooo
      Feliz semana.

      Borrar
  10. que buena idea el resorte en porcelana para el lápiz! Te ha quedado un conjunto precioso que ha cautivado a mi sobrina que ya me esta dando la lata "por favor hazme uno tia! "Todas las propuestas que hacéis sobre este tema son muy lindas e inspiradoras
    Bsos

    ResponderBorrar
  11. Pero qué preciosidad!!! me encanta!!! esa sirena está de lujo!!!
    Un besito

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!