Día Internacional del Bloguero del hecho a mano. Tema Reciclaje

Reciclando ♲ una tapa de un frasco realicé una linda muñequita en porcelana fría, como representación de nuestra madre tierra, con su cabellera verde  árbol, con su abrigo de mar, con la sonrisa como la caricia del viento y su decoración de flores. 

Día-Internacional-del-Bloguero-del-hecho-a-mano.-Tema-Reciclaje


Es mi participación al "Reto Reciclaje", reto de celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano y Aniversario de la revista digital Handmade Blogueros.

Este año hemos coincidido todas en que la homenajeada debía ser, nuestra dulce y querida amiga Isabel del Blog Alromasar, una artesana con manos de hada y con encanto de princesa para todos los trabajos que realiza. 


Día-Internacional-del-Bloguero-del-hecho-a-mano.-Tema-Reciclaje

Alromasar se define como un blog especializado en: "Reciclaje y restauración de muebles, pintura decorativa en madera, detalles originales para regalar y mucho mas " Con toda seguridad todos los trabajos que verás expuestos allí son de un gusto y una calidad incomparable. Gracias Isabel por ser parte importante de nuestro mundo bloguero, todo mi cariño y admiración


DIY a tema “Reciclaje”
Paso a Paso

Usando como base una tapa de un frasco de colonia, he realizado mi aporte. Una muñequita en porcelana fría. Como una idea,  en función de apoyar el uso de tanto material de reciclaje que cada día se acumula y contamina nuestra tierra. 

Los Materiales para esta manualidad son sencillos: *porcelana fría, *pinturas acrílicas, *cola blanca, *herramientas o estecas, *tapa de frasco, *sombras de ojos o tizas, barniz protector.

♲Cuando podemos utilizar esta idea? podemos utilizarla, por ejemplo cuando se realizan recuerdos para eventos, sus bases, pueden ser de material de desecho, es cuestión de afinar la vista, en vez de usar materiales nuevos y propios de manualidades, podemos usar material que está a nuestro alcance y contribuir con la sanación de nuestro planeta.

Contribuyamos en lo que podamos ❗❗❣ 

En este mismo orden de ideas, les recuerdo también, la importancia de sembrar árboles. Así que sembremos al menos uno.

"Científicos de la Universidad de Oxford, después de un año de investigaciones y experimentos, han determinado cuál es la mejor manera de absorber el dióxido de carbono de la atmósfera y revertir el calentamiento global.

Los expertos han estudiado todos los métodos, partiendo de la detención de las emisiones producidas por las fábricas y las centrales eléctricas, hasta la extracción del carbono del aire y adición de cal a los océanos. Ninguno de estos métodos resultó ser tan eficaz, como el de plantar más bosques" (Fuente: Internet)


Día-Internacional-del-Bloguero-del-hecho-a-mano.-Tema-Reciclaje


Día-Internacional-del-Bloguero-del-hecho-a-mano.-Tema-Reciclaje

Me siento muy feliz por estar participando de la Mano de Bery de la Cruz y su equipo de Handmade Blogueros, en este gran Evento, muy agradecida. Les invito a visitar a todas las Blogueras y youtubers que se unen, bajo este tema tan hermoso "dedicado a la Naturaleza" y compartir en sus redes sociales bajo el hashtag #HandmadeBlogueros2019. Hasta una siguiente entrada. Miles de bendiciones, que todo pudiera ser verde, lleno de paz y de sonrisas infantiles. 


Día-Internacional-del-Bloguero-del-hecho-a-mano.-Tema-Reciclaje

29 comentarios:

  1. Hola, Ysnelda:

    ¡Qué cosa más bonita! Como siempre te digo, ¡qué manos!

    Feliz día y celebración. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen reciclaje, la muñeca es preciosa, y con todos los detalles que nos muestras de la madre tierra.
    Feliz dia!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. ¡Un trabajo maravilloso, Ysnelda!
    Qué bella representación de la madre Tierra, que nos lo da todo y que tanto castigamos.
    Y un millón de gracias por este bonito homenaje que no me merezco y que me ha emocionado hasta las lágrimas, te lo puedo asegurar.
    Hay momentos en la vida en que una necesita un empujón y vosotras me lo habéis dado. ¡Sois las mejores!
    Besitos desde Sevilla

    ResponderBorrar
  4. Queria felicitarte por partida doble, primero por este estupendo trabajo con porcelana fria y segundo por el gran trabajo que has realizado con Handmade Blogueros. Para mi ha sido la primera vez que participaba y has sido muy amable y atenta, así que quería felicitarte y darte la enhorabuena por tan buen trabajo. Muchos besos!!

    ResponderBorrar
  5. Ysnelda, que muñequita tan preciosa, que buena forma le has dado con esa tapa de botella y que bonitos detalles tiene! Siempre me asombra como trabajas la porcelana en figuras tan pequeñas.
    Felicidades por tu trabajo en el Handmade Blogueros y feliz dia del bloguero!
    BEsos

    ResponderBorrar
  6. Hola linda, que belleza de trabajo y que maravilla de manos para modelar que tienes. Enhorabuena, muy buen reciclaje. Muchas gracias por compartir. Mil besos. Feliz día.

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Que maravilla!! menudo talento :) Feliz dia compi.

    ResponderBorrar
  8. Que preciosidad de reciclaje compi, madre mía es un trabajo bellísimo.
    Un besazo grande Ysne y feliz día!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Buen trabajo y muy original no se me hubiera ocurrido hacer una bonita muñeca con un tapón que a la vez has reciclado para este bonito evento.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola Ysne. Creo que eso de plantar más bosques sería una solución muy satisfactoria, de momento, deberíamos intentar por lo menos no destruir las áreas verdes con las que contamos... hasta qué momento comprenderemos como seres humanos lo que le estamos haciendo al planeta.

    Me encanta la muñeca que has hecho, desde que la vi en Instagram me enamoré de ella, creo que es la más bonita que has hecho, me gusta mucho con esos tonos en verde, literal, se ve como la madre naturaleza. Besos compi!

    ResponderBorrar
  11. Q bonito trabajo con el reciclaje, es genial de verdad ❣

    ResponderBorrar
  12. Hola mi querida Ysne!!primero feliz día del bloguero intenacional para ti!!lo dije bien nena? ja¡ja¡..increíble reciclado eso es lo que me gusta que un reciclado no parezca reciclado!!que ya me hice bolas! ja!ja! me encanta como modelas en verdad admiro mucho tus trabajos amiga haces magia con tus manos!
    Si estoy de acuerdo de sembrar árboles, imagínate que por aquí se cortan los árboles para hacer puentes aéreos que al final en nada ayudan, y hacen daño al medio ambiente!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderBorrar
  13. Que bonitaaa! y siii cuantos elementos reúne de la madre naturaleza! es preciooooosa Ysne.
    Que buen reciclaje y qué bien queda ella.
    Muy merecido el homenaje a nuestra Isabel,claro que si,siempre está ahi al pie del cañón.
    Que bonita Fiesta hemos vivido un año más,y que sean por muchos
    Un beso grande amiga! :)

    ResponderBorrar
  14. Q reto más chulo. M encanta
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. Ysnelda tu aportación es maravillosa, encantadora. Desprende tu cariño.
    Enhorabuena!!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  16. Ysnelda, muchas felicitaciones por la organización del evento Blogueros! Qué creatividad tienes Amiga! has creado una preciosa muñequita a partir de una tapa bonita que seguro te inspiro desde que la viste Felicitaciones por tu trabajo y

    ! Feliz día del bloguero

    ResponderBorrar
  17. una preciosa muñeca, me encanta que sea reciclada. Enhorabuena por tu gran creatividad
    Bsos

    ResponderBorrar
  18. Bella la muñequuita. Haces maravillas con la porcelana Ysnelda. Besos!

    ResponderBorrar
  19. Que hermosa muñequita Ysne! nos ha encantado cómo has sabido aprovechar la forma de ese tapon de perfume para realizar el cuerpo de tu muñeca de porcelana :) te ha quedado preciosa con ese pelo verde, su cara tan dulce y esas florecitas tan bonitas decorando su vestido plateado! En cuanto a la idea de plantar árboles es una idea excelente que deberíamos poner en práctica todos para curar nuestro planeta :) Bueno amiga, estamos felices de reencontrarnos contigo una vez más en esta celebración tan bonita! un beso enorme :)

    ResponderBorrar
  20. Esto es lo que yo llamo celebrar una fiesta por todo lo alto, la idea de reciclar ese tapón y convertirlo en una preciosa muñeca es genial, gracias a lo bien que dominas la porcelana fría.

    Te felicito por tu participación activa en la organización de este reto, siento no haber podido participar, tengo muchos trabajos empezados pero nada adecuado para la ocasión.

    BESOS

    ResponderBorrar
  21. Qué preciosidad de muñequita!! y cuándo leo que es la Madre Tierra y me fijo en todos los detalles que tiene es que me pega totalmente! Es que la has sabido reflejar a la perfección... Tú si que tienes unas manos de hada amiga...
    Un beso

    ResponderBorrar
  22. Preciosa, que manos tienes.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  23. Te quedó preciosa. Muy original y muy trabajada. Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  24. Hola Ysnelda, preciosa muñequita con material reciclado, una idea estupenda para recuperar esos tapes que nos van quedando.
    Felicidades, besicos

    ResponderBorrar
  25. Hola Ysne!
    Aquí sigo con la ronda poco a poco jiji^^
    Esa botella pedía a gritos un tuneo de tu parte, no podía haber quedado más bonita 😍 tienes un arte innato para darle un toque de dulzura a todas tus creaciones, la decoración para el vestido es espectacular 😁👏 un besote guapa y feliz semana!

    ResponderBorrar
  26. Guau Ynelda!!. Que genial esta idea de reciclaje de ese bote de perfume ;-D. Eso es lo que nosotros llamamos un diy de envasitis en toda regla ;-D. Quedo fenomenal con el cuerpo de color plata ;-). No se nos ocurre a ninguna bloguera mejor para homenajear que a Isabel de Alromasar que es puro amor y una artista de los pinceles ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderBorrar
  27. Hola, Ysnelda:

    Aquí me tienes, con mucho retraso, y es que no me dan las horas del día. Disculpa.
    Este trabajo es precioso. Siempre que veo tus obras de arte me quedo sin palabras. Y me pregunto, ¿cómo alguien puede hacer, con esos materiales, estas maravillas? Cada trabajo tuyo me cautiva. ¡Precioso, amiga!

    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!