Crafter Blogs 2019

Para  el Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono, participo con mis ositos panzones, que realicé para una decoración de cumpleaños infantil, con un post titulado "Paso a paso Osos en porcelana fría"



Es mi entrada favorita, porque fue todo un gusto realizar estas figuras según las especificaciones del encargo y lograr que quedaran según la solicitud. Ademas el post es muy completo con su paso a paso. 



Para la palabra que identifica mi blog no tuve que pensar mucho :) todos la sabemos :) el paso a paso es muy sencillo: tomamos un pedazo de porcelana fría, la amasamos bien para sacar el aire, y realizamos un rollo de masa, con el que procedemos a realizar las letras, en este caso la palabra porcelana fría.


En muy útil para bisutería: escribiendo los nombres de las personas, pero tan pequeñitos que puedan usarse como dijes o colgantes.

Para las fiestas infantiles, para personalizar con nombres los recuerdos y decoraciones. 

Para identificar una taza, entre otras utilidades. 



Y Jen, este año en su entrada del Crafter va a tener sorteo de fixokids, entre los comentarios que dejen los lectores del día 1-25 de diciembre, así que la invitación es a participar, suerte y a ganar. 




Les invito, a cada día descubrir conmigo en los diferentes blogs participantes del Crafter Blogs 2019 de Little Kimono, el regalo especial que nos trae cada amiga, con una propuesta que con toda seguridad será genial. Hasta una siguiente entrada. Bendiciones. 

Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de mantenerlo todo el año. 
Charles Dickens.

30 comentarios:

  1. Me acuerdo de estos bebés, me encanta como te quedaron.

    Bicos

    ResponderBorrar
  2. Hola Ysnelda, unos bebes preciosos y el paso a paso genial, como siempre. Felicidades, besicos

    ResponderBorrar
  3. Holaaa Ysne! siii que guapiiisimos y cómo no que ternura amiga!
    Me parece genial tu rescate de entrada,jajaja,de verdad qué enamoramiento de ellos
    Muchos besos amiga mia :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Ysnelda!

    Que buenos que están esos osos y la palabra elegida super atinada, felicitaciones!!
    Nos vemos el 13 que es el día que me tocó jejeje.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderBorrar
  5. Hola Ysnelda!
    Qué ositos tan dulces, dan ganas de abrazarlos ¡me encantan!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Creo que has elegido muy bien el trabajo para representar tu blog, pues es pura ternura, al igual que tu, querida Ysnelda.
    ¡¡Feliz Adviento, cielo!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. De inmediato vi la palabra y super que eras tu, y esa entrada con esos ositos es la eleccion perfecta, son pura ternura y eso siempre va plasmado en todo lo que haces!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Siempre me encantan todos tus muñequitos, pero estos son una preciosidad, no me extraña que los hayas elegido como tu entrada favorita! Y tu palabra es súper acertada también xD! Yo también participo este año en el crafter blog!
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Ysne!!
    Inaugurado el calendario de adviento con tus preciosos ositos^^ yo como Diana creo que otra palabra que identifica tu blog es "ternura" ya sabes que soy una fan total de todos tus trabajos y si son estos ositos (con conejito incluido^^) más jeje
    Gracias por acompañarnos un año más en el Crafter y por otra idea estupenda para crear palabras con la porcelana fria ;) un bes😘te!

    ResponderBorrar
  10. Hola solete!! bellos! bellos tus ositos y excelente decisión yo escucho Ysne y pienso en porcelana fria!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderBorrar
  11. que bonitos y dulces te han quedado
    Bsos

    ResponderBorrar
  12. Trabajas muy bien esta técnica así que es bella la que has elegido y el nombre también.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Una maravilla lo que sucede cuando la porcelana fría caer en tus manos!!! Como esos tiernos ositos, todas tus creaciones son encantadoras Ysne! Besitos...

    ResponderBorrar
  14. Estamos totalmente de acuerdo contigo en que la palabra que te identifica es compuesta, aunque creemos que le faltan algunas palabras mas, porque para nosotros en realidad debería de ser "maestra de la porcelana fría" y es que no es nada fácil manejar la porcelana fría como tu lo haces y crear esas preciosas obras de arte ;-). ¡¡Nos encantan esos ositos!! y seguro que ha sido complicado para ti elegir tan solo una entrada ;-)

    Besotes y feliz semana

    ResponderBorrar
  15. Me encanta tu osito, fue una entrada muy bonita y muy sentida y a mi también me encanta. Y tu palabra te define a la perfección. Es mas, yo pienso en esa palabra y pienso en tí.
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  16. Primer día de adviento, y que bonito ver tus ositos, son ideales! Y claro, tu palabra no podía ser otra, perfecta elección de material, jeje
    Un besito y enhorabuena!

    ResponderBorrar
  17. Buena elección Ysne!! Son preciosos y tiernos como su creadora.
    Besos ;)

    ResponderBorrar
  18. Cualquiera de tus figuritas seria perfecta para la entrada del año, estos ositos te quedaron divinos, pero como todo lo que haces con la porcelana fria y siiii esa es tu palabra.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  19. Si alguien me preguntara sobre porcelana fría yo directamente la enviaría a visitar tu blog, porque si hablamos de porcelana fría es hablar de Ysnelda.
    Cualquier trabajo elegido sería digno del calendario de adviento, porque todos tus trabajos son delicados y llenos de sensibilidad y denotan mucho amor por el material.
    Felicidades por haber conseguido que se te relacione con tu material preferido como la porcelana

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, Ysne!

    Mi reina de la porcelana fría. Los ositos monísimos. No me extraña que estés orgullosa de ellos. Sin lugar a dudas haces maravillas con este material.

    ¡Felicitaciones guapisima!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderBorrar
  21. Bellissimi questi orsetti bebè!
    Bravissima!
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderBorrar
  22. He acertado!!!
    Para mi, ya lo sabes que eres la reina de la porcelana fría. Nadie como tú.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  23. Una preciosidad como todo lo que haces y la palabra ideal para ti, porcelana y tú estáis unidas.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  24. Hola Ysne! Con la palabra escogida no teníamos ninguna duda que se trataba de ti, la gran maestra de la porcelana fría tal y como lo demuestran esos lindos ositos tan bien realizados, una de tus obras maestras de entre las muchas que hay en tu hermoso blog. Contigo aprendemos un montón amiga, ya sabes lo mucho que admiramos tus trabajos :) muchos besos :)

    ResponderBorrar
  25. Hola Ysnelda! la palabra ideal para tu arte y sabia que me traería a tu blog, es un encanto ver la transformación de los materiales hasta el resultado final, Felicidades y Besos!

    ResponderBorrar
  26. Hola ysnelda! Eres una artista como siempre. Preciosidades haces en porcelana fría...una pasado. Feliz finde. Besos

    ResponderBorrar
  27. Eres una artista con tus manos, y con la porcelana creas arte, felicidades Ysnelda!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  28. Yo necesito saber como es que yo a duras penas puedo escribir algo que medianamente se entienda y tu logras escribir tan bonito y con tan elegante aun con porcelana! Jaja, qué arte, no hay duda de que eres una artista en todo sentido. Los ositos son súper tiernos, una verdadera belleza. Besos compi

    ResponderBorrar
  29. Muy bien escogida la entrada de esos dos personajes tan adorables y por supuesto la palabra que mejor te identifica es porcelana fría.

    BESOS... Feliz Navidad!

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!