Flores para Anuskalandia

En este post un Recopilatorio de Flores en Masa Flexible o Porcelana fria, como homenaje a Anuskalandia. 


Apenas entrabamos a su casita virtual, sentíamos la calidez de su personalidad, con una gran sonrisa nos daba la bienvenida y con cada post nos llenábamos de admiración, viendo la belleza de sus trabajos y la destreza para manejar los materiales, en especial la Goma Eva.

Estoy hablando de un blog, y ese blog es: Anuskalandia, su dueña es Anuska, nuestra querida Ana, que ya no se encuentra físicamente con nosotros, pero que siempre estará en nuestros corazones.





Ana, cada diciembre en mi árbol de navidad podré lucir esas bambalinas (bolas de navidad) y todos los hermosos detalles que me enviaste de regalo, muestra de tu amistad y gran corazón. Que tu alma se expanda en paz, como pétalos de flores al viento, en los jardines del cielo.

Les dejo el enlace de la Corona Navideña que me envió de regalo: 

Cómo hacer corona navideña con poinsettias en goma eva



Tu enseñanza siempre quedará en mi memoria como el aroma de las flores en un jardín. Gracias Amiga.

Hoy a través de este post, me uno al homenaje en su memoria, y lo hago con un recopilatorio de flores, siendo que Ana era una  maestra en el arte de hacer flores preciosas y perfectas.  

Con todo mi cariño, en tu honor querida compi: Recopilatorio de flores en porcelana fría 


FLOR DE CALA EN PORCELANA FRÍA

Paso a Paso





GIRASOL EN PORCELANA FRIA



Paso a Paso





SENCILLA FLOR EN PORCELANA FRIA

Paso a Paso




DIFERENTES TRABAJOS ARTESANALES CON FLORES EN POCELANA FRIA












*Recuerda que para compartir en tus redes sociales, debes utilizar  #HomenajeAnuskalandia y para ver todas las publicaciones acceder a través de: Homenaje Anuskalandia

Tus enseñanazas y sonrisas siempre estará en nuestros corazones




Espero seguir activada en el blog, ya que en el trascurso de este año apenas he publicado unos cuantos post. Hay que sacar tiempo para nuestros blogs, compartir las pequeñas obras de nuestras manos, con alegría y agradecimiento. Porque en cuanto al tiempo, que estemos por acá, no sabemos, pero ahora estamos, ahora debemos sonreír y en la medida de nuestras posibilidades, debemos hacer lo que nos gusta.


Agradeciendo de antemano, sus visitas y bellos comentarios, Hasta pronto.

24 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto a publicar en este homenaje a nuestra querida Ana,Ysnelda pues se te echaba mucho de menos,amiga.
    Preciosa recopilación de flores, cielo.
    Besitos y feliz semana

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tan bonito homenaje, siempre estará con nosotras
    Un ebso al cielo y otro grande para ti amiga

    ResponderBorrar
  3. Isnelda unos trabajos preciosos y un homenaje a Ana muy merecido Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Holaaa Ysne amiga! que bonito homenaje para nuestra Artista! preciosas todas tus flores, y ese collage especial con Ana,me ha emocionado mucho.
    Siempre nos quedará su legado y la tendremos siempre en el recuerdo.
    Un besote bien grande,amiga mia! cuidaros mucho! :)

    ResponderBorrar
  5. Qué bonita composición has hecho para Ana, me ha gustado mucho y me ha emocionado. Un beso fuerte amiga

    ResponderBorrar
  6. Qué bonitas flores... y que lindo homenaje...

    ResponderBorrar
  7. Que bonito recopilatorio y homenaje para Ana, que mejor que hacerlo con flores que ella tan magistralmente hacia en goma eva y que tu haces de manera experta y bella en porcelana fria. Un abrazo,
    besos

    ResponderBorrar
  8. Bonito homenaje y bonitas paIabras para nuestra compi ysne
    Tus trabajos son ideaes, seguro que Ana estará encantada con todo
    Un besazo compi

    ResponderBorrar
  9. un homenaje precioso a la altura del gran cariño que teneis todas por Ana (a la que desgraciadamente no conoci)Dia triste hoy para las bloguers en el que se aunan el dolor y el arte
    Bsos

    ResponderBorrar
  10. Ya extrañaba ver tus post compi, me encantan esas florecitas preciosas, que bonito que tengas un detalle material que poner y homenajear a Ana en tu árbol de navidad.
    Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Me alegra que estés en éste bonito homenaje a Ana...tienes suerte de tener un trabajo realizado por ella.

    Ella experta en goma eva, y tú Ysnelda eres su equivalente en la porcelana fría, una artista y para muestra la recopilación de trabajos que aquí compartes.

    BESOS

    ResponderBorrar
  12. Me alegra infinito volverte a poder leer y disfrutar de tus bonitos trabajos como son esa recopilación de flores que has realizado para homenajear a una gran compañera. Disfruta de su precioso regalo porque seguro que ella estará encantada de verte feliz.
    Besicos

    ResponderBorrar
  13. Qué bonito homenaje!!! Una tristeza enorme cuando me enteré.
    Besos fuertes

    ResponderBorrar
  14. Hola Ysne! que bonito homenaje llenos de flores le has hecho a Ana, una gran maestra de las flores como bien dices porque hacia maravillas con ellas :) pero también como dices siempre estará en nuestros corazones. Besos :)

    ResponderBorrar
  15. Qué homenaje tan bonito, Ysnelda. Al margen de tus maravillosos trabajos de flores con la porcelana, las palabras que le has dedicado a Ana, nos han emocionado especialmente.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  16. Hola Ysne,
    Que triste con el tiempo que llevo lejos de los blogs, tener que visitarte por una noticia tan dolorosa. Me alegro que tengas los regalitos de Ana para lucir siempre en Navidades. Un bonito homenaje el que le has dedicado. Y tus creaciones de porcelana que no dejan nunca de sorprenderme, maravillosas al final, increiblemente sencillas en el paso a paso, bueno parecen sencilla, jeje
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  17. Bonitas palabras y tus trabajos como siempre espectaculares. Me alega mucho leerte y saber que estas bien.

    ResponderBorrar
  18. μπράβο σε όλες σας
    ας μείνει στην μνήμη μας για πάντα

    ResponderBorrar
  19. Preciosas flores que nos traes en este recopilatorio Ysne esas pequeñas obras de arte que siempre nos cautivan ^^ y unas palabras hermosas para este día, me encanta leerte de nuevo 😘 un besote muy grande guapa!

    ResponderBorrar
  20. Hola mi Ysne, qué bonita recopilación de flores has seleccionado para honrar a la memoria de nuestra Ana, muy buena elección. No te preocupes por no poder estar a tope con la presencia en tu blog, pues ya sabemos cómo estos últimos años están siendo difíciles para todos y lo primordial es que antes que nada tú y los tuyos estén bien, el blog siempre estará aquí esperando para cuando puedas darles cariñitos con tus estupendas manualidades amiga.

    Gracias infinitas por haber sacado tiempo para decir presente en este homenaje a Ana, esta demás decirte que ha sido un placer contar con tu presencia porque ya lo sabes. Un fuerte abrazo amiga.

    Bery

    ResponderBorrar
  21. Preciosa entrada, Ysnelda, quienes conocimos a Ana virtualmente la extrañaremos, las flores están preciosas.
    Besos guapa.

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!