Abanico en Porcelana Fría

En 5 pasos y en muy poco tiempo, puedes realizar este abanico en porcelana fría. Con el podrás decorar, desde un cofre, una taza, hasta usarlo como accesorio para una bella muñequita en este material.



Te presento, este Paso a Paso de fotografías para que te guíes en su realización.




Con mi Abanico participo en el Reto Mensual bloguer@s RMB del mes de Julio, organizado por nuestra amiga Diana del blog Pegostes y Colores, tendremos un sin fin de preciosas creaciones de las diferentes artesanas participantes, les invito a esta bella exposición artesanal con el tema: Abanicos.




Me despido hasta un siguiente post, agradeciendo sus amables comentarios.

20 comentarios:

  1. Que precioso abanico! Me gusta mucho el fondo azul con esas flores estilo orientales, me gusta hasta como prendedor! Muchas gracias por unirte al reto!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, que buena idea la del prendedor, me alegra te guste. Besitos

      Borrar
  2. Siempre sorprendes con tus bonitas creaciones.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Lola, aunque es inspiración de pinterest, iba a colocarlo en el post, pero lo hice de carreritas, pocas palabras, fotos rápidas jaja. Abrazote

      Borrar
  3. ¡Es un encanto, Ysnelda!
    Una pieza delicada y adorable
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Un trabajo original, 🤭 pues para mí los abanicos son de tela o de papel y tu te has superado Ysnelda demostrando que tú con la porcelana fría puedes haacer de todo.
    BESOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje imagínate, lo que los retos me hacen hacer jaja desafío superado :) Gracias amiga.

      Borrar
  5. Un abanico inesperado y original, me recuerda los souvenirs de eventos especiales, muy detallado y bonito.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Es un trabajo precioso, Ysnelda. Me encanta. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alega mucho tu visita y bello comentario. Abrazos

      Borrar
  7. Hola Ysnelda, eres la reina de la porcelana fría, te ha quedado un trabajo precioso, una monada de abanico.
    Felicidades, besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola compi, me alegra mucho tu amavle comentario, eres un sol. Besos

      Borrar
  8. que bonita creación y que buen tutorial. Muchas gracias
    Bsos

    ResponderBorrar
  9. Pero qué lindo y original. Me encantan sus flores!! ❤️
    Qué tengas un lindo fin de semana! ^^
    Abrazo!

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!