La paz tan anhelada: la paz en nosotros, la paz en la familia, la paz en los países, la paz de nuestro hermoso mundo. ¿Cómo alcanzarla? Considero que debemos empezar por nosotros mismos, sembrando paz en nuestra alma para reaccionar desde ella —reaccionar en paz— ante las situaciones adversas de la vida que nos toque enfrentar. ¿Cómo cultivo esa paz en mí? Nosotras, las artesanas, conocemos un método, y nuestra escuela de la paz son esas horas que, con paciencia y tranquilidad, dedicamos a nuestras manualidades. En la quietud, el silencio y la calma, aprendemos esa forma amable de reaccionar ante las adversidades.
Mi propuesta es esta página que coloreé, inspirada en el tema que propuso Carla.
El proceso es muy sencillo, es sólo divertirse :)
1.- Escogí un dibujo en mi cuaderno para colorear
2.- A mano alzada dibujé una Paloma y la palabra Paz, guiándome del logo del reto que Carla diseñó, nuestra talentosa artesana que funge como organizadora del reto este mes.
3.- y colores en mano... empieza la diversión.
Gracias Carla por la organización de reto, me uno a ti en esta bella propuesta, quizás sea una gota de agua en el mar, pero nuestros corazones artesanales y creativos, se unen en un sentir a través de cada una de las participantes, que podemos apreciar siguiendo el link: Reto amistoso 189. Gracias a todas por sus dulces y amables comentarios.
πόσο τέλεια ταίριαξε το μαντάλα με το περιστέρι της ειρήνης !!!
ResponderBorrarτα χρώματα που επέλεξες μου άρεσαν πάρα πολύ
μακάρι να κυριαρχήσει η ειρήνη στον κόσμο μας.......