San Marcos de León en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Cuando me encargan realizar una imagen o pieza por primera vez,  sigo una planificación, algo sencillo por supuesto, pero planificación al fin. 

Si nos dan una foto para guiarnos o es una imagen popular o conocida, debemos detallar ese original. En mi caso, busco llevar cada parte de la piecita a figuras geométricas sencillas y adaptarla a mi forma de trabajar, si es necesario realizo un dibujo a mano alzada, llevando cada parte a una mas simple, conservando la sencillez con la que me gusta presentar mis figuras.  

Escoger los colores es otro punto importante, algunos son combinaciones de dos pinturas. Y como ya he comentado antes, realizo la piecita en varios días, en este caso de la primera vez, no tanto para no dañar la pieza, sino para que la idea precisa de como hacerlo llegué de forma espontanea. Si la figura es un diseño de la clienta, allí habrá que dibujar. El dibujo también ayuda a darle proporción a los tamaños de cada partecita. 

En esta publicación o entrada, mi primer San Marcos de León, el cual con mucho cariño realicé, y es motivo de alegría para mi, mostrarlo hoy. Espero les guste y estas fotos puedan servir de guía a quien quisiera realizarlo, les habia dicho en la entrada del Paso a Paso del León, que  pertenecia a otra pieza, pues era para esta imagen. 

Bendiciones. 














8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenida siempre a mi blog, gracias por apreciar mi trabajo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias por esas palabras, me animan a seguir adelante. un abrazo.

      Borrar
    2. No me cansaré de siempre felicitarte por tus creaciones, me encanta la sencillez de tus piezas, les da siempre ése toque personal con el cual ya de ver la creación se sabe que pertenece a ti. Felicidades.

      Borrar
    3. Gracias por tus bellas palabras para mi trabajo amiga Bery. Bendiciones hasta que sobreabunden. Un abrazo.

      Borrar
  3. Precioso trabajo. Una maravilla. Me encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D una gran sonrisa en mi corazón por esas palabras amigo, muchas gracias, lo hice con mucho cariño y lo comparto con mas cariño aún.
      Un abrazo.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!