viernes, 19 de agosto de 2016

Detalles Femeninos Nro 7 en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Nosotras las mujeres somos:  "todo un detalle",  un ser complejo que puede ir desde un mundo de coqueterías,  hasta nuestra máxima, que considero  es, ser madres. Ese bello don de hacer vida dentro de nosotras y luego esa capacidad de amar. Pasando por ser inteligentes, dulces, tener siempre la razón ... y llenas de miles de virtudes femeninas :D :D. Cada una de nosotras, con nuestros gustos y nuestra forma de ser, nos encanta coleccionar, ropa, carteras, zapatos, utensilios de cocina, flores...  y miles de detalles. Por eso,  no podía faltar este detalle femenino. 



Este Tacón Rojo, pertenece a ese set de detalles femeninos, que realicé para la decoración de unos 15 años. Es de tamaño natural, de talla 34, con una pequeña plataforma, realizado totalmente en Porcelana Fría. El tacón, lleva de base,  anime, en cada país se llama diferente ( Poliestireno_expandido ). Para su realización hay que tener paciencia y dejar secar cada partecita, para luego colocar otra. 
De todo corazón, espero les guste, a mi me hizo mucha ilusión hacerlo. Bendiciones. 










Entradas relacionadas a "Detalles Femeninos":






6 comentarios:

  1. Super... imagino que tuviste mucha paciencia y concentración para realizar ésta obra de arte. Felicidades Ysnelda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Bery, muchísimas gracias por ese bello comentario. Si, yo creo que es cuestión de paciencia, de ir haciéndolo poco a poco, para cumplir los tiempos de secado de cada piecita.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, me dio mucha satisfacción y alegría verlo terminado, y a Dios gracias gusto mucho, a todo el que lo vio. Ya está entregado, ahora esperar que envíen la foto, de como se ve en la torta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...