Consejos para realizar San Miguel Arcángel en Porcelana Fría


Como recordarán me encantan  realizar figuras  inspiradas en Virgencitas y Santos, en días pasados dos de mis creaciones fueron estas representaciones de San Miguel Arcángel. Donde detallé, lo que consideré mas significativo, como son las alas del Ángel, la Espada, y el ángel caído. 

Les traigo algunos consejos para las artesanas mas avanzaditas en trabajos con Porcelana Fría o Masa Flexible:

1) La base del cuerpo es de anime.
2) Para la carita, guíense por aquí. La aureola, el cabello y las alas, las realicé con cortadores.
3) Las mangas son conos y las manos gotas. 
4) El pedacito de cadena, de la capa lo coloqué con la capa suave, o sea metí un eslabón  y luego que estuvo seco, le coloque ese botoncito de masa encima. 
5) Normalmente sostengo estas figuras a la base, con palitos de madera, para que queden mas fijas, en este caso sólo la sostuve sobre la sobrebase de masa, en forma de piedras. 
Me parece, que esto es lo mas resaltante de la pieza, pero con todo cariño, si tienen dudas, pueden preguntarme con confianza, bien sea a través de los comentarios o por mi correo ysnelda1112@gmail.com, yo con mucho gusto trataré de ayudarles. Bendiciones. 













10 comentarios:

  1. Anioł wyszedł bardzo dostojnie i super wojowniczy z tą szpadą. Przesyłam Ci Ysneldko serdeczne pozdrowienia, uściski i całuski.

    ResponderBorrar
  2. Un Guerrero del bien, contra el mal.
    Gracias por comentar amiga.
    Abrazos !!!

    ResponderBorrar
  3. Adoro este San Miguel Arcángel, me has conquistado, es precioso, me encanta!!!! besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa !! Gracias me encanta que te haya gustado.
      Un abrazote y que pases un da genial !!!

      Borrar
  4. Es precioso! me encanta su carita,qué entrañable,dan ganas de achucharlo,jajaja,y cuántos detalles lleva,está precioso,Ysne! Felicidades.
    Otro preciosura de las tuyas ;)
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga mas creativa preferida, gracias por pasar a visitarme y mi carita se llena de sonrisas porque te gusta mi Angelito Miguel.
      Besitos y bendiciones !!!

      Borrar
  5. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras Ysnelda, a ti te quedan siempre unos trabajos excelentes.
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Herminia, muchas gracias, es una alegría para mi, compartir un poquito de lo que he aprendido con la Masa Flexible, y mas aún, si al menos le gusta a alguien, así que gracias mil gracias. Un abrazo fuerte y miles de bendiciones !!!

      Borrar
  6. Madre míaaaaaa, venía a ver un monedero, jeje, pero lo que me he encontrado me ha dejado encantada, me encanta la masa flexible, aunque ni remotamente hago estas maravillas que tienes en tu blog, así que me quedaré por aquí a ver si aprendo alguna cosita y de pasada admirando las cosas tan bonitas que moldeas tu :D
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, encantada por tu visita, que chevere que te guste la masa flexible, espero podamos intercambiar ideas y seguir aprendiendo juntas, tengo varios años practicando con este material y cada vez mas encantada con el, a tu orden cualquier duda o comentario en referencia a los paso a paso, explicaciones e ideas que aporto a través del blog.
      Bienvenida siempre, besos !!!

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!