CumpleBlog 1 en Porcelana Fría (Masa Flexible)




Hace un año decidí hacerme un blog para compartir mi pasión por la Masa Flexible, fue el 11 de diciembre del 2015, que decidí dármelo de regalo, jamás hubiese pensando que esto me traería tantas satisfacciones y alegrías. Y sólo espero, que así, como un dia yo lo intente con la masa y resulto que me encantó, también alguna persona en el mundo pueda iniciarse en este bello oficio artesanal a través de ysneldasolanohechoamano.blogspot.com.

Pero los logros muchas veces requieren ayuda, apoyo, sonrisas, amistad, un +1, un me gusta o un lindo comentario. Aún recuerdo cuando +Sergio Navarro de Papel de Cesta me menciono en una de sus entradas: NI BARBIE NI MONSTER HIGH. NOS QUEDAMOS CON LAS KOKESHI eso me dio un incentivo e impulso tremendo (en palabras criollas, un alegrón :D )

O cuando +Bery de la Cruz hizo su comunidad de Artesanos de Porcelana Fría por el Mundo y me invitó a participar... Cuando +Yoli CreandoyFofucheando me sugirió participar en un Reto y con los retos vinieron todos esos blogs de handmade y la gente hermosa que hay detrás de ellos.

Y lo de la Revista Handmade Blogueros, un sueño, una alegría inmensa, un cúmulo de emociones. Pero cuando recibí por primera vez un +1 y un comentario en Google+, que dijera algo en otro idioma, que -¿Vaya ud a saber que dice? jajaja -Aaaaaah es que esto tiene traductor. Entre tantos, destaco las primeras tres hermosas personas distantes +Ksantypa Opowiada +Jacenty Krotofil +Małgorzata T era para mí un orgullo.

Y van llegando a mi mente esas primeras amig@s que cada día entraban a mi perfil a ver mis trabajos y me regalaban una sonrisa con sus +1 y sus palabras de aprecio, Martha Nunez, Laura Edith Lopez Ramos, Bernie Frost, María Rodriguez, Ari Art, Rita Previtalle, Angela R y muchas mas, sin saber fueron un incentivo para continuar adelante. Así como las comunidades amigas que abren sus puertas para nuestras entradas o post. Otro punto de inflexión fue la nominación al Premio Sisterhood Of World bloggers, recibí tres tres nominaciones de tres blogueros estupendos y muy queridos.

Cada uno de ustedes los haya mencionado o no, son un pequeño Ángel que ha llenado mi corazón de sonrisas e ilusiones en un año muy difícil para mí. Gracias.

Hay entradas que han resultado un sueño bonito, entre ellas quiero destacar : 





Agradecida a mi Blog, por ser una ventanita a otro mundo que llena mis pulmones de aire fresco y limpio.  Y para conmemorar este Primer Aniversario, realicé en mi querida Masa Flexible :D una muñequita cupcakes. 


Paso a paso para su realización












Bueno, para resumir, este blog me ha traído un "puñao" de alegrías y mas... a brindar, por la salud del blog, que cumpla muchos años mas y se convierta en un blog consolidado, que sirva para que otros puedan aprender a trabajar con masa flexible, y la masa flexible o porcelana fría sea la sonrisa, la paz y la pasión que es para mí.


31 comentarios:

  1. ¡ Muchas felicidades ! Es una suerte contar con alguien como tú. Todo el cariño que recibes en tu blog y en las redes es absolutamente merecido. No solo eres una gran artista sino que, sobre todo, una gran persona. Muchas gracias por todo. Y ¡adelante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa !!! Gracias por las felicitaciones querido amigo, gracias por tu apoyo todo este año. Y siiiiii Adelante !!! :D :D
      Abrazos y bendiciones.

      Borrar
  2. Muchas felicidades por este primer año de tu blog y espero que pueda acompañarte durante unos cuantos años más disfrutando de estos trabajos tan bonitos. Un tutorial precioso y sencillo de seguir. Muchas Felicidades, besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así lo espero poder mantener esta amistad bloggers por muchos años y compartir muchos trabajos handmade y seguir aprendiendo cada día mas.
      Un fuerte abrazo, gracias.

      Borrar
  3. Ysneee FELICIDADES, felicidades (Ysnelda Solano Hecho a Mano), sabés? Me sacaste una lágrima leyendo tu entrada, me da mucha alegría formar parte de tu primer año bloguero.

    En estos últimos meses ando como una loquita perdida en las calles blogueras, pero eres unas de las personas que me han inspirado para realizar mis iniciativas blogueras y por eso el cumpleaños de tu blog es también una fiesta que considero mía, cierto, con tu permiso jajaja.

    Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salud amiga, así es, nos toca celebrar nuevamente. Muchas gracias por estar. Mi aprecio, cariño y admiración. Un fuerte abrazo !!!

      Borrar

  4. Enhorabuena Ysnelda, que lo disfrutes y que sean muchos años.
    Eres genial con tus manos para crear cosas tan lindas...muchas felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siiiii que sean muchos años jejeje
      Gracias por las felicitaciones y el halago para mis manitas.
      Abracito.

      Borrar
  5. ¡Muchísimas felicidades, Ysnelda!
    Este año sólo será el principio de una andadura en la que las satisfacciones seguirán sucediendose. Tu buen hacer y tu generosidad hacen de tu blog un lugar donde se llega para quedarse.
    Espero poder seguir compartiendo contigo muchos +1, comentarios y entradas. ¡Qué sean muchos más!
    Mil besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así sea, que sean muchos mas, gracias por esas lindas palabras.
      Mi aprecio y cariño.
      Feliz semana.

      Borrar
  6. Ysneldko, jesteś moją ukochaną " lepiącą " blogerką, zawsze serdeczną, życzliwą , a przede wszystkim bardzo utalentowaną. Twoje prace są piękne, kolorowe, w ślicznym stylu, bez zbędnych modnych udziwnień. To wielka przyjemność wchodzić na Twoją stronę www. oglądać, podziwiać i czerpać pomysły. Życzę Ci szczęśliwych świąt, wiele radości i zasłużonego wypoczynku w rodzinnym gronie. Przesyłam pozdrowienia, uściski, całuski . Pa. :)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo mi aprecio y cariño.
      Gracias
      Bonita y alegre semana

      Uściski, całuski :D

      Borrar
  7. Muchísimas felicidades Ysnelda, es un placer entrar en blog como el tuyo y según se leen los post se puede ver con el cariño con el que haces tus piezas de masa flexible.

    ¡ Enhorabuena! Por todos los triunfos conseguidos este año que no son más que el anticipo de los próximos que sin duda vendran.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Tanti auguri al tuo blog! E complimenti perché sei bravissima.
    Le tue creazioni sono splendide!
    A presto
    Maria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida siempre María !!! Muchas gracias por sus palabras. Abrazos.

      Borrar
  9. Muchas felicidades Ysnelda! el primer cumpleblog! eso hay que celebrarlo y por muchos más. Gracias por enseñarnos todas esas preciosidades que con tanto cariño haces y que son tan especiales. Te deseo lo mejor.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias por el cariño y el aprecio para mis figuras en masa. Bendiciones hasta que sobreabunden, besitos.

      Borrar
  10. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog Ysnelda, espero que sigan muchos más acompañándonos con tu simpatía y tu buen hacer.
    Besos guapa y a disfrutarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si, espero poder celebrar muchos mas cumpleblog, al lado de blogs amigos y amigas tan bellas como tu. Abrazos.

      Borrar
  11. Que bonita entrada Ysnelda!! Muy feliz primer año y que sean muchísimos más!! Es tan lindo ver a las personas que aman lo que hacen lo disfrutan y lo expresan!
    Te mando un abrazo enorme enorme y muchos besos, amiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Angélica, gracias por el cariño y apoyo. Un fuerte abrazo, besos !!!

      Borrar
  12. Hola amiga!!!

    Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!
    Que bonito lo que nos muestras!!! Me encanta
    Y que bien lo explicas con el paso a paso

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el blog en forma de niña con sus cupcakes :D :D me alegra que te guste, un millón de gracias por pasarte a felicitarme. Un enorme abrazo, que tengas una alegre y bonita semana.

      Borrar
  13. Felicidades y muchas gracias por compartir lo que sabes, eso demuestra que eres una gran persona.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Muchas felicidades!!!! y espero que sean muchos años más. Se lee el cariño y la alegría con la que escribes tus post y eso me encanta y es por ello que tu blog ha ido creciendo con tantos logros a lo largo de éste año. Eres entrañable y tu felicidad contagia.

    Saludos y felices fiestas! Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, también siento en tus palabras mucho cariño, mil gracias, bendiciones. Que pases unos días de celebración bonitos, con mucha alegría y que recibas muchos regalos jejeje y compartas con la familia que es lo mejor !!!

      Borrar
  15. Querida Ysne,vas viento en popa y a toda vela,jajaja ;)
    Qué bonito tu post! Cuánta emoción desprenden tus palabras y qué buenas reflexiones.
    Empezamos con los Retos y ya no paramos!!jajaja,qué divertidoooo,cuántos buenos momentos hemos vivido en estos meses y los que nos quedan,amiga!! ;)
    A por muchiiiisimos cumple-blogs más! ;)
    Un beso enorme! y gracias por todo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje eso espero seguir creciendo, para este año que viene hay que innovar, a ver que se nos ocurre jajaja si, tienes razón, muchas emociones, alegrías ... ha sido un buen añoblog :D
      Leí que en tu blog, que tomas unos días de descanso, me alegro, yo espero tomarme la última semana del año, al menos bajar un poco el ritmo, bueno, que pases unos dias de relax estupendos y muy alegres.
      Felices fiestas de Navidad. Mi cariño y aprecio.

      Borrar
  16. Muchas felicidades por ese primer cumpleblog. Ojalá sean muchos más plagados de éxitos!!
    La muñeca con los cupcakes te ha quedado preciosa.
    Muy buenas fiestas, besos

    ResponderBorrar
  17. Igualmente buenas y alegres fiestas amiga Petit Dudu
    Gracias por la visita y bello comentario. Abrazooos !!!

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!