Virgencitas en Porcelana Fría, premios y fiesta de enlaces

Hola querido mundo del Hecho a Mano. 

En esta oportunidad les presento, 4 Dijes de Virgencitas en Porcelana Fría para realizar collares, en color rosado y azul.

 

Se trata de la Virgen Divina Pastora, patrona de la región donde vivo, por tanto es la imagen que mas realizo y que mas me gusta hacer. Esta virgencita, no tiene un color fijo de ropa. Así que al realizarla podemos combinar sus atuendos. Pero tiene unas características que la identifican, como son su sombrero, su cabello de rulos, su bastón y sus ovejas. Estos cuatro dijes los realicé con todo cariño, por encargo de mi querida amiga Lia.

Esta virgencita la realizó siempre y esta entrada es la "enesima  de este tema" jeje así que les coloco algunos vínculos para que se guíen en su realización:

Paso a Paso Dije Divina Pastora en Porcelana Fría (Masa flexible)

Portalápiz para el Reto Manitas.


En especial estas cuatro las hice degradando los colores de los vestidos. Con porcelana fría pintada de rosado, azul y blanco, fui combinando cada vestidito de la virgencita y el bebe, para conseguir la degradación de colores.

Empezando por un rosado fuerte, al que le fui agregando blanco, cada vez que cortaba un vestido. De igual manera al azul le fui agregando blanco.

A veces estamos tan concentrados en hacer una pieza, que nos distraemos en ese mundo y olvidamos las fotos, cuando me di cuenta ya estaban prácticamente terminadas. Les comparto estas fotos. 











Y con estas cuatro piecitas, comparto tema con mi querida bloguera y youtuber Ana del blog El Rincón de Ana. Es una serie de colaboraciones, que tendremos durante el año, para mostrar nuestras experiencias con la porcelana fía y otros materiales, Ana se ha iniciado con la porcelana fría, realizando su propia pasta moldeable y practicando hacer figuras con ella. Para ir a ver el trabajo y enriquecedora experiencia de mi compi, con la que estamos aprendiendo todos,  hacer clic aquí o en la foto ↴





De igual manera, en este post les comparto el premio recibido desde el blog El Colmado de Salma The Versatille Blogger Award. Con el cual entre otras cosas, podremos conocernos un poco mas.

Primero: Agradecer a Salma, por acordarse y otorgarme este premio para mi blog. El Colmado de Salma es un blog multitécnicas donde podemos aprender desde hacer jabones, hasta una rica receta, todo explicado de una manera amena y completa.

*********************************************
Las reglas al recibir este premio son las siguientes:

1. Descarta al blogger que te dio el premio. Es una cuestión de cortesía.
2. Agrega el enlace de su blog a tu publicación. También es una cuestión de cortesía.
3. A continuación, menciona a quince bloggers para "The versatille blogger award".
4. Finalmente, dile a la persona que te premió siete cosas sobre ti.
*********************************************
Segundo: Mis 15 bloggers nominadas son las siguientes, se que el tiempo no siempre juega de nuestro lado, quizás sea complicado seguir el procedimiento, pero va con todo mi cariño, y disculpen que no pude incluirlos a tod@s : 
Ana del Blog "El Rincón de Ana"
Ana del blog "Anuskalandia"
Esther del blog "Flor de Diy's"
Tercero: 7 cosas sobre mí:
Creo en Dios.
Siempre intento hacer las cosas lo mejor que puedo.
Disfruto la soledad, vivo en mi propio mundo.
Aunque soy muy parlanchina jeje conversadora.
Amo la música.
Me encanta la masa flexible, me apasiona hacer mis virgencitas.
Me muero por el chocolate.


Para cerrar este punto, de nuevo agradecer a Salma y felicitar a las nominadas. 

Edito este post, para agradecer formalmente a nuestra querida Myriam del blog "Ideado a Mano" por otorgarme este premio The Versatille Blogger Award a través del post : 
Conjunto de mariposas (⇐Pueden ir con sólo un clic)

Gracias Myriam



Y por último con mis virgencitas participo en la 1ª Fiesta de Enlaces del 2º Cumpleblog de SanDryCreaciones, un blog de Preciosas Manualidades y Artesanias, realizadas con todo tipo de materiales y técnicas. Es un blog que sigo porque sus trabajos son impecables y muy bien explicados, está dirigido por dos hermanos llenos de talentos, con unas manos de oro y una creatividad admirable. Les invito a participar y disfrutar de esta gran Fiesta de Enlaces, para ir hacer clic en la imagen↴


Todo mi cariño y buenos deseos para tod@s. Hasta una siguiente entrada. Bendiciones. 





43 comentarios:

  1. Hola Ysnelda! qué bonitas estas Virgencitas, ya me estoy haciendo yo fan de la Divina Pastora de tanto vertela tan bella siempre, con su ovejita y sus ricitos... y eso de que pueda ir de distintos colores me encanta.
    Muchas gracias por tu premio, y felicidades por el tuyo, que opino es muy merecido... tanto que yo también te lo concedí hace unos días cuando me lo concedió Mía! jajajaja, suelen pasar estas cosas! Te lo agradezco muchísimo.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje que avergonzada estoy contigo amiga, ya he ido a tu blog y veo tu premio, mil gracias, eres un amor. Edito este post para agradecerte formalmente.
      Me alegro que te guste la Virgencita Divina Pastora, a mi también me encanta hacerla, es de las actividades mas desestresantes que me ha tocado hacer... pensar en los colores del vestido, combinar con la capita con el sombrero, hacer los rulos, ver como quedan las caritas al terminarlas, es maravilloso.
      De todo corazón gracias Myriam, por el premio y la visita.

      Borrar
  2. Tus virgencitas quedaron encantadoras, me gustan mucho todos sus detalles y sus rostros. Muchas felicidades por ese premio, que bueno saber mas cosas sobre ti!
    Bs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana, gracias por tu visita, me alegra mucho te gusten mis virgencitas. Abracitos.

      Borrar
  3. Felicidades por tan merecido reconocimiento y felicidades por un nuevo trabajo cargado de ternura.
    Tu fe y tu limpieza de alma se ven reflejadas en unos trabajos que emanan pura dulzura, Ysnelda..😊
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaaas Isabel, eres un solecito, el premio son esas palabras tan lindas para mi trabajo. Gracias, gracias.

      Borrar
  4. hola ysne, de todas las miniaturitas que realizas, tus virgencitas son mis favoritas, bellas, bellisimas!!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un besito María, que alegría te gusten mis virgencitas, también son mi trabajo favorit... el trabajo que mas me encanta hacer.

      Borrar
  5. Unas figuras de lo más tiernas.
    Felicidades por tu premio, te lo mereces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga, gracias por tu visita y tus palabras.
      Besitos y estupenda semana.

      Borrar
  6. Tu Virgencitas son Divinas,nunca mejor dicho! me encanta cómo las haces tan bellas.
    Muchas felicidades por los premios! si es que te mereces estos y muchos más! ah, y mil gracias por acordarte de mi rinconcito, me lo llevo con mucho cariño.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther, con todo mi cariño va también para ti este pequeño reconocimiento de mi parte, muestra de mi admiración por tu talento.
      Gracias por la visita, me encanta te gusten mis virgencitas.
      Abrazos y besos.

      Borrar
  7. Muy bonitas las virgencitas. Y enhorabuena por ese reconocimiento.

    ResponderBorrar
  8. Hola Ysne guapa, ya en la mañana leí tu post, pero no tuve oportunidad de decirte lo encantada que estoy con tus virgencitas, cada día te admiro más, la ternurita de su cara, lo proporcionadas y licitas que quedan, ¡tienes que decirme con minuciosidad cómo ponerles chapitas para que se vean sanitas, jeje, porque yo me paso de pintura y al rato queda en vez de cara, sólo una mancha. Felicidades por tu premio, lo tienes muy bien merecido, pero en vez de 7 cosas, me hubiera gustado que nos contaras 50, sería genial. Muchas gracias por acordarte de mi y nominarme, besos amiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi compi querida !!! para hacer las caritas, tengo una entrada donde intento explicarlo, pero creo que seria mejor ver mis manos jejeje de todas formas es como "sobar" con el dedo la cara para quitarle todas las asperezas. procedimiento: hacer una bolita, luego aplanarla, y con el pulgar pulirla por los bordes y por el frente... redondeando un poco y no dejándola totalmente plana. Bueno, mi compi, tenemos que ponernos en eso con mas calma, pero paciencia que iras cambiando y tomando tu propio sello, al pasar el tiempo de practica. Por ahora, vamos viento en popa.
      El premio va con todo mi aprecio y cariño por tu bello blog y todo lo que nos enseñas. Gracias.
      Abrazos y besos

      Borrar
  9. Chulísimas estas virgencitas y fantástico el efecto que has logrado con el degradado de los vestidos ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra notaras el degradado de los vestidos jeje es un detalle, pero me gusto ver las cuatro juntas y ver el efecto jejeje.
      Besos compis, feliz semana.

      Borrar
  10. Me encantan todos tus trabajos Ysne, pero estas Pastorcitas son mi debilidad, te han quedado preciosisimas, y el degradado de sus vestido también.!!!!
    Cuanto disfruto viendo tus trabajos, mi amiga!
    Enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de mi, lo acojo con todo el cariño que tu me lo das.Pero por falta de tiempo no podré seguir la serie. Aunque te mencionaré en la próxima entrada, mi preciosa!!!
    Un beso y que Dios nuestro Padre , Te Bendiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga que feliz me haces con esas palabras, me encanta te gusten mis virgencitas con sus colores degradados.
      Si, se como vamos todas con el tiempo, tranquila, se que recibes tu premio lo recibes con todo el cariño y admiración que te lo envío. Eres un ser ejemplar, muy querido y admirado por todos los que tenemos el privilegio de conocerte un poco, en mi caso a pesar de la limitante de la distancia.
      Amén por tus bendiciones.
      Un graaan abrazo de oso jeje.

      Borrar
  11. Hola Ysnelda!!
    Las virgencitas, como siempre, adorables. Perfectas y preciosas, desprenden tu cariño.
    Enhorabuena por el merecido premio!!
    Y los hermanos Sandra y Dani 2 años ya!! No me enteré ya que ando algo liada últimamente y tengo el blog y os tengo a todos algo abandonaillos, lo siento :(
    Un beso grande Ysnelda, con todo mi cariño.
    Feliz semana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Va devuelta también mucho cariño, buenos deseos y bendiciones para ti y tus seres queridos. Y si, es el cumpleblog de los chicos, la semana siguiente también sigue la celebración, puede ser con una entrada vieja, bueno hay que leer bien la forma de participación para esta otra semana, pero aún estas a tiempo de unirte a la fiesta.
      Y no te creas, yo también me pierdo un poco a veces, absorbida en las actividades, lo bonito es que siempre tenemos por acá la bonita compañía blogueril jeje
      Gracias querida amiga.

      Borrar
  12. ¡Hola Ysnelda!

    Quedaron preciosos tus dijes de la Divina Pastora, eres una gran artista. ¡Felicidades!

    En esas siete cosas sobre ti, nos parecemos más de lo que pensaba. Me gustó leerte.

    Un beso enorme amiga ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho tener coincidencias en nuestro parecido, así nos reunimos a comer chocolate y hablar por largo rato, de técnicas, proyectos y manualidades.
      Gracias por todo amiga.
      Abrazos y besos.

      Borrar
  13. No me canso de ver tus trabajos. Tus virgencitas son mis preferidas, te quedan especiales.
    Enhorabuena por ese premio tan merecido y gracias por nominarme para él.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con todo cariño querida Marta.
      Gracias por la visita y bonito comentario.
      Besos.

      Borrar
  14. Como siempre, preciosas tus figuritas! Estas virgenes tienen algo especial, y con esas manos que tienes les das a todas un toque dulce perfecto. Besos

    ResponderBorrar
  15. Qué bonitas, todas iguales pero todas tan diferentes, es lo bonito del 'hecho a mano'!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es ninguna pieza es igual, por eso, en el caso de hacer una figura inspirada en otra artesana, siento que nos nutrimos unas con otras, aprendemos unas de otras, tomamos idea, pero siempre cada una tiene su estilo personal.
      Besos guapísima.

      Borrar
  16. Kolor różowy z niebieskim bardzo ładnie się komponuje, a figurki jak zwykle cudowne. Pozdrawiam z uśmiechem. Przesyłam całuski. Pa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta guardar aquí, la traducción: "El color rosa con azul se compone muy bien y las figuras son maravillosas como siempre. Saludos con una sonrisa. Te envío un beso Pa."
      Es otra idioma, a veces la traducción no es buena, pero sin embargo siempre puedo sentir tu cariño a través de las palabras...
      Te envío sonrisas, compañía en la distancia. Miles de bendiciones de Dios.

      Borrar
  17. Que virgencitas tan monas, Ysne!! Como siempre un trabajo impecable el tuyo.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  18. Pero qué bonitas... con todo lujo de detalle...
    Me encanta mirar tus trabajos... ^.^

    ResponderBorrar
  19. Ysnelda te mereces eso y mucho mas porque el amaor que desprendes es infinito y se nota en tus trabajos,estas virgencitas tienen luz propia y se la has dado tu.Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaao amiga que ternura y cariño tu mensaje, gracias, no te imaginas lo bonito que me haces sentir, saltando en una "patica" (piecito jeje), de que mis figuritas te gusten tanto. Gracias por esa descripción tan bella.
      Un abrazo.

      Borrar
  20. Pero que bonitas por favor... Bueno como todo lo que haces, como dominas esta técnica. Te quedaron preciosas besos.

    ResponderBorrar
  21. Hola Ysne, ya te lo hemos dicho muchas veces pero tenemos debilidad por tus virgencitas y en concreto esa que es la región donde vives te queda perfecta. Nos encanta eso de poder variarle su atuendo y el color de su ropa y es increíble que haciendo más de una te quedan tan igualitas todas. Te agradecemos mucho que nos hayas acompañado en la primera fiesta de enlaces de nuestro segundo cumpleblog con esta entrada tan bonita y las palabras tan lindas que nos has dedicado, el sentimiento y la admiración hacia ti y tu trabajo es mútuo, aprendemos mucho de ti y de tus consejos para trabajar la masa moldeable :) Asimismo te damos las gracias también por el premio otorgado y te felicitamos por el que recibiste tu porque te lo mereces mucho. Un beso enorme de tus amigos :)

    ResponderBorrar
  22. Amiga,muchas felicidades por el premio,y muchas gracias por la nominación,se me pasó venir a ver tus 4 dulzuras,tengo pendientes muchos post de Ana,jajaja,muestra amiga es incombustible ;)
    Que decirte? preciosas todas y con su niño,qué bonitas! preciosas todas,unas detrás de otras,ayyy qué manos tienes!
    Muchos besos :)

    ResponderBorrar
  23. Tus virgencitas son una maravilla. Seguro que quien las tenga se sentirán con ellas protegidos y bendecidos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh que quería añadir, felicidades por tu premio, te lo mereces!
      Besos

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!