3 Trucos y Diy para realizar un Oso peludo en Porcelana Fría

Estoy de fiesta, feliz porque en este post, con mi amiga Francys de España Ole, Ole, Ole del blog Handmade con el corazón... les enseñamos una forma fácil y rápida de realizar un amoroso Oso de peluche muy peludo en porcelana fría.

3-Trucos-y-Diy-para-realizar-un-Oso-peludo-en-Porcelana-Fría




3 Consejos para realizar Oso de Peluche en Porcelana Fría



1) Para texturizar la porcelana fría y dar la apariencia de peludo o  peluche, utilizar cepillos.


2) Para no estropear la textura de cada parte, al tocarla con los dedos para armar la pieza completa, realizar así: cara en la mañana o el dia anterior, después hacer el cuerpo y pegar la cabeza, esperar... al estar cuerpo y cabeza secos, colocar los detalles (brazos, hocico, orejas). 

3) Adicional al uso de cola blanca para unir las partes, usar palillos de diente o un alambre muy delgado, y así asegurar mejor las partes al cuerpo.


Diy para realizar un Oso peludo en Porcelana Fría


3-Trucos-y-Diy-para-realizar-un-Oso-peludo-en-Porcelana-Fría



Espero los consejos e Infografía sirvan como una guía para realizar estos peluditos animalitos, y a partir de ellos pueden venir muchas ideas mas, yo el mío lo utilicé para realizar un gancho para cabello para una niña. Agregarle un hermoso lazo lila seria genial :)

3-Trucos-y-Diy-para-realizar-un-Oso-peludo-en-Porcelana-Fría


Hay una belleza de Osito, que presentó mi amigo querido Sergio del Blog "Papel de Cesta" para mi 2do Cumpleblog: Pastas Moldeables (11 de diciembre de 2017). Y se llevarán una sorpresa de como Sergio hace el pelo del Oso jejeje, para ir a ver, sólo un clic aquí

Es todo un honor, estar hoy de colaboración, con una de los personas mas queridas de nuestro Mundo Handmade, nuestra querida Francys y su blog: "Handmade con el corazón" Hizo un Oso precioso para esta ocasión, les invito a verlo haciendo clic en la imagen
3-Trucos-y-Diy-para-realizar-un-Oso-peludo-en-Porcelana-Fría



Hasta una siguiente entrada, Gracias Francys, Miles de bendiciones mi gente bonita. 


3-Trucos-y-Diy-para-realizar-un-Oso-peludo-en-Porcelana-Fría

21 comentarios:

  1. Andaaaa que calladitas estábais,jajaja.
    Que bien,ya tienes otra alumna ;) Mira que dos osos más guapetones habeís juntao y siii,cómo olvidar el de Sergio,fue una pasada.
    Me alegro mucho Ysne de esta colaboración,y siii se le pone un lacito morado,como le gusta a Francis ;)
    Muchos besos amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida que gusto tenerte de visita, me alegra te hayan gustado nuestros ositos. Una alegría esta colaboración con Francys, tu sabes que es un amor.
      Y veo que las dos servimos para guardar secretos jajaja porque no sospechabas, cero spoiler jaja
      Y espero ir bien con las labores jajaja . Un abrazos, feliz semana.

      Borrar
  2. ¡Que colaboración tan bonita entre dos de mis artesanas favoritas!
    Visto así, parece hasta fácil de hacer.
    Felicidades, chicas.
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, eres un solecito, gracias por acompañarnos siempre, tu amistad y cariño, esta siempre presente.
      Muchos, besos, abrazos y excelente semana.

      Borrar
  3. Que moneria de trabajo y que linda colaboración hicieron las dos. Ambos me gustan muchísimo y a Francis le veo mucho futuro con la porcelana fría ;-). Nunca hemos trabajado con ella pero no nos parece nada fácil y menos con tantas piezas pequeñas como lleva este osito ;-)

    Besos y fleiz día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia y Sergio, que felicidad para Francis y para mi, que les guste nuestro osito, nosotras estamos felices con nuestra colaboración.
      Gracias por la visita
      Miles de besos :)

      Borrar
  4. Jamás lo hubiera imaginado compi, esta si que es una verdadera sorpresa, jeje. Menos mal que aclaras lo de ponerlo a secar, con lo vaga que soy, seguro que lo hacia todo en el mismo momento y terminaba arruinando la textura. Me encanta el osito de Francis, en realidad soy fan de los osos. Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi compi querida !!! todo es un aprendizaje amiga, lo cierto es que, hay que practicar y practicar, además ya te quedan muy bien tus piezas en porcelana fría.
      Gracias por tu visita y bello comentario.
      Besos mi compi.

      Borrar
  5. Pero qué bonita colaboración!!! Me encantan vuestros ositos, esa textura realizada con cepillo hace que parezcan hechos de peluche.
    Sigue asombrándome cada trabajo con este material, es una maravilla lo que habéis hecho Francis y tú. Mi sincera enhorabuena a las dos y un beso muy fuerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Isabel, que lindo que te guste nuestras piezas y nuestra colaboración. Gracias por la visita.
      Un besote !!!

      Borrar
  6. Que genial, colaborar las dos juntas, habéis hecho unos ositos muy tiernos, me encantan, gracias por los consejos, me vendrán genial ya que yo con la pasta de modelar no soy muy buena jajaja, pero viendo como lo haces tu parece mas fácil, pero cuando me pongo ya es otro cantar jajaja.
    Un besazo amiga querida!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Compi Amparo, con esas manitos bendecidas que tienes, con toda seguridad harás piezas hermosas, como todo lo que haces.
      Gracias por la visita amiga querida.
      Besazos !!!

      Borrar
  7. que ositos mas amorosos habeis hecho francis y tu, una colaboracion preciosa!!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria, Estamos muy felices con nuestra colaboración, mas felices aun de que les guste.
      Gracias. Miles de besos.

      Borrar
  8. Hola, Ysnelda. Gracias por tu labor incansable y las ganas de enseñar. Gracias por todas las cosas bonitas que haces. Gracias por tu amistad.
    En fin, ¡gracias por ser como eres!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo mi aprecio querido amigo, y gran admiración por tu trabajo.
      Gracias por esas palabras tan lindas.
      Abrazos.

      Borrar
  9. Ysnelda, muchas gracias por compartir tus tips y trucos! Cada vez que veo tus trabajos me animas mas a querer hacer algo en porcelana fria, nunca lo he intentado, tal vez cuando mi hija este de vacaciones. Que precioso quedo el osito!
    Bs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Diana, que alegría que te sientas animada a intentarlo con la porcelana fría, a mi me encanta, la van a pasar genial tu hija y tu, esta garantizado. Gracias por la visita, miles de besos.

      Borrar
  10. Qué gran trabajo Ysnelda, dos grandes juntas y encima tan calladito que lo teníais, dan ganas de achuchar a esos ositos.

    Besos ������

    ResponderBorrar
  11. Hola mi preciosa amiga Ysne! Que lujo haber podído colaborar contigo. Eres una gran persona, amiga, compañera y una excelente artesana.!!! Y como profesora he tenido a la mejor. Tu osito me chifla, me queda muchísimo por aprender, pero se que junto a tí, haré alguna cosita mas. Este mundo de la porcelana fría, lo que conocído por ti, y tu me has enseñado a amarlo. Mil gracias pulpita por esta maravillosa colaboración.
    Un beso requete grandote!!!

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!