Diy Zabivaka Mascota del mundial Rusia 2018 en Porcelana Fría

¿Si quieres realizar esta carita plana de Zabivaka, mascota del mundial Rusia 2018? Te enseño una sencilla forma de hacerlo en porcelana fría

Diy-Zabivaka-Mascota-mundial-Rusia-2018-Porcelana-Fría

La mascotita del Mundial Rusia 2018, es un Lobito llamado Zabivaka, es el diseño de:  Ekaterina Bocharova y gano sobre las figuras  gato  y  tigre siberiano. 

Zavivaka es un desafío, que junto a mi querida amiga Ana de El Rincón de Ana, nos propusimos. Y a través de este post, queremos mostrarles nuestros resultados. 

Diy-Zabivaka-Mascota-mundial-Rusia-2018-Porcelana-Fría

Diy Zabivaka 
Mascota del mundial Rusia 2018 
en Porcelana Fría

A partir de ese lindo lobito, realicé un dibujo de su cara, donde destaqué sus características  mas resaltantes.

Paso A: Dibujo y patrones.
Diy-Zabivaka-Mascota-mundial-Rusia-2018-Porcelana-Fría

 Paso B: Base en porcelana fría
Diy-Zabivaka-Mascota-mundial-Rusia-2018-Porcelana-Fría

Paso C: Detalles.
Diy-Zabivaka-Mascota-mundial-Rusia-2018-Porcelana-Fría

Una mano de brillo al agua y está terminado.

Diy-Zabivaka-Mascota-mundial-Rusia-2018-Porcelana-Fría

Realicé un pequeño orificio para colocar una pequeña cadena y un aro para llaves, es un regalo para alguien muy especial, y fanático de este juego. 
Diy-Zabivaka-Mascota-mundial-Rusia-2018-Porcelana-Fría

Diy-Zabivaka-Mascota-mundial-Rusia-2018-Porcelana-Fría

Espero les guste nuestras versiones y propuestas para realizar Zabivaka. Y me voy con  fieltro, hilo y tijeras al Blog de mi querida amiga Ana, a tomar clases y hacer esa preciosidad de pequeñin, les invito ↴

Diy-Zabivaka-Mascota-mundial-Rusia-2018-Porcelana-Fría

Y con este post participo en el Viernes Handmade de Little Kimono. 




Me despido hasta una siguiente entrada. Agradecida a Dios, primeramente. Y a ti Ana por compartir esta pequeña aventura artesanal. Miles de bendiciones a todos.

Diy-Zabivaka-Mascota-mundial-Rusia-2018-Porcelana-Fría

29 comentarios:

  1. Me encanta Ysnelda , te quedo chulísimo como todo lo que tocan tus manos...y mira que nos haces cada cosas en porcelana fría que vaya cosas bonitas. Es llavero te quedo genial. Gracias por el tutorial. Buen fin de semana y besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Inma, igualmente digo con tus manitas creativas, gracias por pasar a ver mi mascotita y tutorial. Me alegra mucho que te guste.
      Que tengas bonito fin de semana.
      Abrazos y besos.

      Borrar
  2. Que bueno Ysnelda, más actual no puede ser, jejeje. Está genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje si, el mundo deportivo activo con sus juegos, yo no soy muy fans pero a la personita que le hice este llavero es superfanática, espero le guste. Gracias por la visita querida Lola.
      Besos, que pases genial finde.

      Borrar
  3. Muy buena idea, muy actual :) :)
    Tienes unas manos increíbles para trabajar la porcelana. La carita te ha quedado perfecta :)
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegra te guste la carita, traté de destacar los detalles significativos, de los lentes, pensé colocarle algún pedacito de plástico duro o acetato, para simularlos mejor... en fin, allí tenemos la idea, para ir perfeccionandola...
      Me alegra mucho te guste, eres un sol... abracitos y buen finde.

      Borrar
  4. ¡De plena actualidad y con una carita de lo más simpático, Ysnelda!
    Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si a buscar temas de actualidad, a mi me cuesta, me gusta hacer mis figuras de virgencitas, ángeles, haditas jeje ... que diría la compi Yoli, allí quedó la carita para la posteridad.
      Gracias, por la visita, feliz que te haya gustado.
      Besos

      Borrar
  5. Anda que chulada de trabajo el que nos traes hoy!!. Mira tu que seguimos el mundial y no conocíamos a la mascota ¡¡vaya cabezas las nuestras!! ;-D. Es una chulada de trabajo y una chulada de colaboración la que has hecho con Ana ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Viste? yo sabía que tenia que presentarselos ...Gracias queridos Natalia, Sergio y ahora Jaspi jeje por la visita, me alegra un montón les guste.
      Buen finde, Besos y abrazos.

      Borrar
  6. Que zorrito tan simpático te ha quedado y un buen regalo de llavero para los seguidores de los juegos, jeje. Moldeas todo lo que se te pone a la vista con la porcelana. Artistaaaaa!!!!
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola queridísima Ayla, que gustazo tenerte de visita, Mil gracias.
      Miles de bendiciones, que pases un tranquilo y bonito fin de semana.

      Borrar
  7. Ha quedado genial!! Ahora solo queda luciela durante todo el mundial;)
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, listo para usarlo y presumirlo durante el mundial jeje... Gracias por la visita, querida Angela.
      Un abrazo.

      Borrar
  8. Hola Ysnelda! Que bien te ha quedado la mascota del mundial y con un paso a paso excelente! Muy buena idea hacerlo como llavero. Que lastima no haber podido acompañarte en esta colaboración pero hubiera sido demasiado in extremis ;) aun así a ti y a Ana os ha quedado una colaboración fantástica!! Muchos besos y feliz finde :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ... este fue el in extremis, del in extremis jaja, me alegro mucho te gusten nuestras propuestas, mil gracias por la visita... y vamos a maquinar algo.

      Abrazos

      Borrar
  9. Por fin he venido a visitarte mi querida Ysne, perdona, pero este fin de semana no sé en qué he estado, jeje. Muchas gracias por proponerme este desafío, mira que no soy mucho de fútbol, pero cómo no unirme a esta celebración mundial y a ti con mi granito de arena. Te ha quedado un llavero hermoso y una figurita entrañable y divertida. Besos compi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje seguro has estado en mil cosas, pero desafio superado, me alegro mucho te animaras a la propuesta, porque te quedó genial. A seguir planeando ... Mil gracias mi compi querida.
      UN gran abrazo, besos.

      Borrar
  10. Oooh que bonito ha quedado! y como me hubiera gustado haber hecho mi versión,con lo futbolera que yo soy,jajaja,que penita Ysne,pero bueno ya maquinaremos otra cosa,que nuestras musas son familia,jajajaja,y les encanta arrimarse al querer.
    Un llaverito super molón,muy de moda y por supuesto con tu ternura habitual
    Muchos besos Ysne! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ... yo si no soy nada deportiva. De deportes ... me quedo... con bailoterapias jaja pero este llaverito, lo hice para alguien que salia de viaje y que es superfanñatica del fútbol, y quería que llevara un recuerdito hecho con todo cariño jeje
      ... y de ese corre corre, quedó el llaverito. Me apunto al siguiente "in extremis"

      Gracias por la visita, besos querida Yoli.

      Borrar
  11. Ha quedado genial, me gusta mucho!!!!
    Feliz Semana

    ResponderBorrar
  12. Un bonito llavero con este personaje tan futbolero y actual. Voy corriendo a ver el trabajo de Ana.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  13. Un personaje que no puede estar más de actualidad, y como siempre simpático y con una carita monísima.
    Le apasionaría a cualquier pequeño fanático del fútbol!!!
    Un beso muy fuerte cariño y muy feliz semana.

    ResponderBorrar
  14. Ysnelda qué bien que te quedó!!
    Perfecto!!
    Besazos amiga ;)

    ResponderBorrar
  15. Excelente trabajo te quedo genial :)
    Ahora con la fiebre del mundial perfecto trabajo
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  16. Olvide decirte que me quedo por aqui :)
    Bonito blog
    Besitos

    ResponderBorrar
  17. Hi Ana you are so clever my friend,such beautiful work,well done my friend xx

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!