Paso a paso para realizar la chica superpoderosa Bombón en Porcelana Fría

Si quieres realizar a Bombon en Porcelana fría y al resto de las chicas superpoderosas, quédate, aquí te explico como hacerlo. Sólo necesitas,  azúcar, flores, colores y la misteriosa Sustancia X. 

Paso-a-paso-para-realizar-la-chica-superpoderosa-Bombón-en-Porcelana-Fría


A través de esta entrada y con muy buena compañía, les  presento tres  ideas para realizar  manualidades decoradas con las chicas superpoderosas The Powerpuff Girls, elaboradas con diferentes técnicas y materiales.  
Con la finalidad de presentar  un mayor cumulo de ideas y propuestas comparto colaboración con mis queridas amigas creativas: Yoli del blog, "Creando & Fofucheando" y Ana de "El Rincon de Ana" 

Paso-a-paso-para-realizar-la-chica-superpoderosa-Bombón-en-Porcelana-Fría

The Powerpuff Girls: Las Chicas Superpoderosas en Hispanoamérica y Las Supernenas en España. Es una serie animada estadounidense creada por el animador Craig McCrackeny.
La serie se centra en: Blossom, Bubbles y Buttercup: Pétalo, Burbuja y Cáctus en España.  Bombón, Burbuja y Bellota en Hispanoamérica. , tres niñas con superpoderes que fueron creadas artificialmente por el profesor Utonium. 
Las niñas viven en las afueras de la ciudad ficticia de Townsville (Saltadilla en el doblaje de Hispanoamérica), Estados Unidos, y frecuentemente acuden al centro de ésta para salvarla de distintas amenazas utilizando sus superpoderes.
Paso a paso para realizar a Bombón 
una chica superpoderosa  en Porcelana Fría


Para hacer las caritas, recuerden que aquí, encontrarán consejitos y explicación para elaborarlas.

Paso-a-paso-para-realizar-la-chica-superpoderosa-Bombón-en-Porcelana-Fría


Paso-a-paso-para-realizar-la-chica-superpoderosa-Bombón-en-Porcelana-Fría


Paso-a-paso-para-realizar-la-chica-superpoderosa-Bombón-en-Porcelana-Fría


Paso-a-paso-para-realizar-la-chica-superpoderosa-Bombón-en-Porcelana-Fría

Paso-a-paso-para-realizar-la-chica-superpoderosa-Bombón-en-Porcelana-Fría

Y con mi Bombón realicé un Portalápices, pero que utilizaré para guardar mis herramientas para trabajar la porcelana fría o estecas. 


 


Las Bellas Super Nenitas de Yoli y Ana, están totalmente explicadas en los siguientes vínculos: 

Blog El Rincón de Ana
Porta lápices de Burbuja en fieltro para la vuelta al Cole

Paso-a-paso-para-realizar-la-chica-superpoderosa-Bombón-en-Porcelana-Fría

Blog Creando & Fofucheando
https://creandoyfofucheando.blogspot.com/2018/06/como-hacer-la-supernena-cactus-en-goma.html

Paso-a-paso-para-realizar-la-chica-superpoderosa-Bombón-en-Porcelana-Fría


Y nos llevamos, a nuestras supernenitas a nuestra acostumbrada cita de los Viernes Handmade

"Con azúcar, flores, muchos colores y la misteriosa Sustancia X”, me despido hasta una siguiente entrada, esperando la alegría de leerles a través de sus comentarios. Deseando siempre que la magia bonita e infantil siempre esté presente en sus vidas. Miles de bendiciones de nuestro Dios. 

Paso-a-paso-para-realizar-la-chica-superpoderosa-Bombón-en-Porcelana-Fría

32 comentarios:

  1. Qué chula! Me encanta como se ve en su base lista para el escritorio. Lo haces parecer tan fácil!!! Lo que me ha fallado a mi en la pintura es no dejar secar lo suficiente, soy muy desesperada!! Yo tengo una duda, cuando te equivocas en la pintura, y está fresca, ¿cómo haces para removerla? Qué trabajo tan detallado, hasta has encajado las piernitas en el vestido! Qué encanto, sin duda la tuya es la que más se parece a la original y qué explicación tan amplia, a mi se me olvidaba lo de la sustancia X jaja. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, es lo bonito de la pasta moldeable, desarrolla nuestra paciencia, saber respetar los tiempos de secado y también paciencia para cuando algo no nos quede como queriamos, esperar el día que llegue la inspiración, las musas como diría Yoli jejeje. Pero en nuestro equipo de trabajo, nos sincronizamos de forma genial, y pudimos traer las tres nenas y tres técnicas diferentes, así presentamos mas opciones. Agradecida mi querida Ana, con esta colaboración.
      En cuanto a la duda de la pintura, me ha pasado que he tenido que repetir unos ojitos (de punto negro) varias veces, hasta que queden como me gusta. Tengo siempre a la mano, un paño pequeño humedecido, así si me equivoco, limpio, pero no te asustes que no sale de una vez, te queda un manchon negro jejeje pero pacienciaaaa y limpias de nuevo, teniendo cuidado que sea con el otro extremo limpio del pañito, harás ese procedimiento las veces necesarias, hasta que quede limpio, por supuesto, esto se hará sobre una carita, totalmente seca y dura. Después dejarás secar unos minutos, antes de volver intentar colocar los ojos.
      Y con la sustancia X jeje, a empezar a maquinar de nuevo... que la ganadería ya está lista :)
      Abrazos mi querida amiga.

      Borrar
  2. ¡Espectacular, Ysnelda!
    El otro dia estuve modelando y me supuso una gran dificultad que me hace admirar aún más tu perfecto trabajo.
    Besitos y felicidades por una nueva colaboración.😊
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Isabel, que bien, modelar es algo maravilloso, con toda seguridad hiciste una figura preciosa, bendecido el talento de tus manos. A seguir practicando.
      Gracias por la visita y me alegra mucho te guste nuestro trabajo y colaboración.
      Besitos

      Borrar
  3. Hola Ysne! Que bien te ha quedado esta supernena Bombon, idéntica a la original no le falta ningún detalle. El paso a paso excelente, muchas gracias por compartirlo! besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chicos, me alegra mucho te guste mi versión de la nenita. Si supieran que este paso a paso así por parte, al contrario de la infografía completa en una sola página, me ha gustado mucho de ver como ustedes presentan sus diy, que siempre son tan completos y bien explicados, aún me falta jeje pero adecuando el blog, buscando formas de darme a entender mejor.
      Abrazos y besos.

      Borrar
  4. Me recuerda lo que le gustaban a mi hija las SuperNenas. Están genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, que bien, que nuestra colaboración ,de las supernenitas, te recordara a ese tiempo en que tu hija veía sus series infantiles. Gracias por la visita. Besos.

      Borrar
  5. Pétalo te ha quedado muy real, parece que va a salir volando y luchar con sus superpoderes para combatir el mal.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo lo que necesitamos jejeje Gracias mi querida amiga, gusto tenerte de visita.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  6. Pero qué bonitaaaaa! como ya te han dicho las chicas,es de admirar tu trabajo,siempre perfecto sea lo que sea,y como siempre me repito,jajaja,con esa dulzura tuya que sabes transmitirle a todo lo que creas.
    Está monísima Bombón o Pétalo,jajaja,y que arteee la historia de las Nenas.
    La x esa también la tenemos nosotras,jajaja,es lo que nos hace seguir y seguir y seguir aunque luchemos mano a mano con el in extremis,jajaja.
    Sumamos otra posteridad Ysne. Y qué lujo es trabajar contigo siempre,y con Ana,todo facilidades,todo salió genial.
    Ahora a descansar y cómo no! a maquinar,jajaja ;)
    Muchos besos amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Activada la sustancia X jejeje la necesitamos para maquinar la siguiente colaboración y seguir modo "in extremis"
      Gracias querida Yoli, por tomarte tiempo para la organización de las colaboraciones y demás deberes blogueriles jajaja es todo un placer, participar contigo en esta presentación de las SuperNenitas.
      Un abrazo de oso, y todo mi cariño desde la distancia.

      Borrar
  7. What a great tutorial, Ysne!!!!!!!!! What a beautiful doll!!!!!!!!!!!!! Congratulations, my friend!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Una monada esta supernena Ysne! No deja de admirarme la perfección con la que trabajas, y más siendo piezas tan pequeñitas.
    Ese cubo para tus herramientas ha quedado precioso con la figura.
    Un beso grande, guapísima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, que bonito que te guste mi nenita superpoderosa, y sí el cubito para las estecas herramientas, es un cofrecito con tapa, pero noté que no tiene casi espacio, entonces, pensé en portalápiz, pero como portaestecas está "como anillo al dedo" jejeje
      Un beso y abrazo muuuuy grandes, feliz semana.

      Borrar
  9. Te quedo super bonobo está supernena!! Me encanta como com sabido hacerla a la perfección con sus ojazos y su pelo largo. Es una maravilla cómo eres capaz de recrear todo lo que te propongas...
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, muchas gracias, me alegra mucho te guste mi supernena, los ojos es lo mas difícil, sobre todo que me gustan mis ojos de punto negro jeje tengo que seguir practicándolos así de esta forma.
      Besazo y feliz semana.

      Borrar
  10. Preciosa Ysne!! Qué bonita y qué tutorial más bien detallado (como siempre)
    Una colaboración de 10!
    Besos amiga y feliz finde ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bien te guste el tutorial, es una de las cosas que mas disfruto de los post, me encanta hacer las infografías, últimamente he visto que así es mas practico, hacer por lotes o por partes jeje bueno ahí voy, buscando la mejor manera de presentación... Y te doy la razón, que esta colaboración con las chicas es de 10, porque son maravillosas Yoli y Ana, son unas verdaderas supernenitas .
      Besos amiga, mil gracias por la visita.

      Borrar
  11. oi Ysnelda:
    seus trabalhos são sempre tão lindos e fofos.
    sua ternura está em seus bonecos e criações.
    é muito admirável e divino.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga.
      Y hoy recordando tus duendes o gnomos,porque google los destacó en el buscador...
      Un abrazo grande, miles de bendiciones.

      Borrar
  12. Qué monas las supernenas!!
    Gracias por el paso a paso. Me voy a proponer que algún día me ponga con la porcelana :) :)
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! que buena noticia, vas a disfrutar un montón con la porcelana, es una técnica que enamora.
      Gracias por la visita amiga, abrazos y besos.

      Borrar
  13. Hola Ysne! 😀 como siempre nos enseñas con mucha facilidad la forma de realizar estas figuritas ^^ más de una las usaremos de inspiración para regalar a las peques, pues como nos enseñas podemos colocarlas en cualquier complemento que sin duda les encantará ;) bonita colaboración! Un bes😘!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Jen, gusto tenerte de visita, que alegría te guste mi nenita, y sería maravilloso que fuese inspiración para muchos. Gracias.
      Besos y feliz semana.

      Borrar
  14. Preciosa colaboración. Gracias por el paso a paso, se agradece la inspiración, besos y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, me alegra te guste el paso a paso. Gracias a ti por la visita y bonito comentario.
      Abrazos, feliz semana.

      Borrar
  15. Cuanto detalle tiene este nuevo personaje Ysnelda!!. Pero da igual porque a ti no se te resiste nada porque eres una artista con la porcelana fría ;-). Chulísima colaboración ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje gracias amigos, son un sol, gracias por el lindo comentario. Y muy feliz de que les guste.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  16. Tan preciosa como todas tus creaciones. Eres una artesana de las buenas. Un besin linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, muchas gracias por tu visita, me alegra mucho te gusten mis trabajos. Un gran abrazo. Besin.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!