Ideas para realizar Motocicleta de Cross en Porcelana Fría (Masa flexible)

Muy contenta esta semana, porque voy a compartirles, trabajos que he realizado por primera vez. Fue una satisfacción haberlos hecho y hasta orgullosa me siento,  y con todo mi cariño los publico, para que sirvan como guía, si alguien necesita o quiere realizarlos también. 

Hoy les traigo esta Motocicleta de Cross, que me encargaron para decorar una torta de cumpleaños. 

Para realizarla les aconsejo: 

No angustiarse en realizarla el mismo día, utilizar varios días, para que cada parte seque y endurezca bien, sobre todo las ruedas y todo lo que permite que la moto quede paradita. 

Cada partecita, realizarla por separado y luego colocar.

Realizar en porcelana fría negra, toda esta parte de los sistemas de la moto y luego pintar en plateado donde corresponde y retocar en negro la parte de ese color. 

Para la rueda usé alambre, hice una especie de estrella sujeta con masa flexible en el medio y deje endurecer un día, para luego colocarle, el rollo que vendría ser el caucho. 

Cada partecita es hecha sin cortadores,  para guiarme, con los tamaños y las formas, hice un borrador o dibujo de la moto en papel  y lapiz.  



Al final le coloqué estas piedras, según las indicaciones del encargo. Allí en la foto estan húmedas, aunque se sostiene sola con las piedras,   para no correr riesgo, coloque dos frascos de lado a lado para sujetarla, hasta que secaron las piedras.  




De último se retoca con brillo al agua para proteger la pieza. En la foto, solo faltaban las piedras por el brillo. Pero olvide tomarle una foto totalmente terminada, en fin, que logré que la chica me enviara una foto de la torta con la moto y se las muestro, bueno espero les guste y sea de utilidad mi Moto de Croos. Un abrazo.










4 comentarios:

  1. Después de esto te animo a que sigas haciendo cositas más complicadas. Así las disfrutas tú y las disfrutamos todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas Gracias, gracias, me alegra que te guste mi trabajo, bendiciones.

      Borrar
  2. Mirando esta yo pude hacer una tambien gracias por los consejos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que pudieras ayudarte con esta publicación.
      Bendiciones.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!