Juego para escritorio con Porcelana Fría (Masa Flexible)

En esta entrada les traigo, un Juego para Escritorio en Mdf, en color marrón, con chispas de colores, decorado en porcelana fría con unas virgencitas. Éste juego está compuesto  por un portalapiz portatarjetero, un cofre pequeño como para guardar los clics y un cofre mediano que me parece útil como para borradores sacapuntas, etc. 

En otras oportunidades he colocado diferentes piezas de mdf decoradas con Mdf, así que ésta entrada será como una recopilación. 



Paso a paso para pintar cada pieza de Mdf

1) Se lija la pieza de mdf, con una lija suave, para no dañarla, la idea es quitarle las asperezas y dejarle suave al tacto.
2) Se limpia la pieza con un pañito húmedo.
3) Con pincel y pintura al frío pinto la pieza, en este caso con color marrón.
4) Vuelvo a pasar lija y pañito húmedo.
5) Pinto nuevamente de color marrón.
6) Con un cepillito, salpico de pintura de diferentes colores. En este caso chispas de colores, blanco, rosado suave, y rosaso fluorescente. Con cuidado que no se vengan manchas grandes, así que hay que tomar con el cepillo poca pintura.
7) Aplico una mano de brillo o sellador a la pieza y queda lista para decorarla. 

Paso a paso cofre decorado

El Paso a paso  para  la realización de la virgencita  la  encontramos  en  la entrada   Paso a Paso cofre de mdf decorado,  de donde tomé este paso a paso fotográfico.

Mis pedidos siempre están llenos  de virgencitas, santicos y angelitos, y a mi me encanta hacerlos, pero uds pueden decorarlas con las diferentes figuras que estén a la moda o diseñar sus propias piezas. Entendiendo, que así la figura sea la misma, nuestra pieza siempre será única, porque siempre la variamos en los detalles y tendrá el toque personal de cada artesano. 

Espero sea de utilidad esta entrada. Bendiciones.  

11 comentarios:

  1. Perfecto, muy útil para mantener organizado nuestros escritorios.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Con todo mi cariño Bery, mi mayor alegría, con mi blog, que les guste y sea de utilidad.
      Un fuerte abrazo

      Borrar
  3. Un conjunto de escritorio hermoso Ysnelda :) todas tus figuras són hermosas pero las virgencitas nos encantan! te quedan tan lindas :) Encontramos muy práctico tu paso a paso, gracias por compartirlo :) besos

    Sandra y Dani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra y Dani, gracias me alegra mucho que les haya parecido bien mi paso a paso, y tengamos afinidad por las virgencitas en porcelana fría.
      Abracitos y besitos !!!

      Borrar
  4. Holaaa amiga creativa!! Cuando lo he visto por las redes,me ha encantado! me parece muy bonito,útil y práctico,y además con esas virgencitas tuyas tan preciosas,es que queda tan bonito!
    Gracias por esos tips.
    Muchos besooooooooooooos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, me alegra que te gusten mis virgencitas, por cierto toda la tarde terminando unas virgencitas de un encargo. Agradecida a Dios de haber encontrado en éste material, tranquilidad y sonrisas... y para que te explico?? tu ya lo sabes y lo sientes, la satisfacción de ver tus pequeñas obritas terminadas :D :D

      Un abrazote mi amiga creativa !! :)

      Borrar
  5. Bonito juego de escritorio.
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga Herminia, muchas gracias por la visita, me encanta que te haya gustado, un abrazote.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!