Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano




Me uno a la Gran Celebración de Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, Evento que se celebra bajo la organización de +Bery de la Cruz   a través de Handmade Blogueros. En esta entrada, desarrollo tres aspectos:

1.- Mi Homenaje y agradecimiento a Bery. 

2.- Mi admiración total, por este mundo del hecho a mano, especialmente a nuestra querida Francys.

3. Mi participación en el Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano y en el Reto Aniversario de la Revista Handmade Blogueros, con el Diy  Little Pony cake topper. 




"El día internacional del bloguero del hecho a mano, será una festividad anual en las que nos reuniremos online todos los blogueros del hecho a mano a nivel internacional para celebrar juntos nuestra creatividad en el mundo blogueril. El objetivo es que quede como un día festivo establecido" Tomado de: http://www.handmadeblogueros.com/dia-internacional-del-bloguero-del-hecho-a-mano/







Hoy quiero hacer un reconocimiento especial a esta artesana del hecho a mano, mujer emprendedora con un gran corazón humano, quien día tras día entre sus múltiples ocupaciones ha decidido incluir una actividad mas, como es dirigir las actividades de la página Web Handmade Blogueros, con el fin de promocionar los blogs de hecho a mano, a través de su Revista Digital. Una mujer llena de creatividad y talento, el cual también nos muestra en su blog de creaciones artesanales en porcelana fría. Para ir a ver sus bellos trabajos, click ⇨ Handmade By Bery.

No tengo la menor idea del trabajo que hay detrás de la Revista que ella a dirigido con gran éxito durante todo un año, pero seguramente es mucho,  porque se ve en el contenido y bello diseño de cada una de sus revistas, es decir que como Ing en Informática también es genial. Además comercializa Porcelana Fría, y a través de su receta propia, ofrece un producto de excelente calidad. 

Con todo cariño amiga Bery, mi admiración y pequeño homenaje, para la gran labor que realizas resaltando el mundo del Hecho a Mano. 







Hoy dedicamos el día del Bloguero del Hecho a Mano a nuestra querida amiga Francis y a su hermosa casita virtual, "Handmade con el corazón" ella es todo amor, tal cual lo expresa en la descripción de su blog: "Me apasiona hacer cosas con mis manos, con todo mi cariño ♥"  

Francis realiza todo tipo de manualidades y trabajos artesanales, su sección de Colaboraciones Disney es maravillosa. En nuestro mundo de blogueras del hecho a mano, es muy conocida por tod@s y ha sabido con su encanto ganarse nuestro cariño y admiración por su talento. 

En el mes de Abril del presente año, participó como invitada especial de la Revista Handmade Blogueros, donde podemos encontrar una bella entrevista, a través de la cual podemos conocer a nuestra querida amiga,  mas allá de su talento como artesana del hecho a mano y enamorarnos mas de su fortaleza y tomar como ejemplo a seguir sus palabras y experiencias. 

Para el mes de Noviembre estaremos de Fiesta por el Cumpleblog Nro 5 de Francis, el cual celebrará con un Reto Sorteo. Se escribe fácil, pero arribar a 5 años con un blog es tarea de titanes y ella lo ha logrado. Felicitaciones querida amiga, nuestro Homenaje es para ti. 




Diy  Little Pony cake topper


Materiales para realizar  Little Pony Cake Topper



Diy de un Pony para tope de cupcake

1.- Realizar un dibujo del pony, al menos la silueta, porque a partir del cuerpo del mismo, sacaremos un patrón o molde, para recortarlo sobre un pedazo de anime o telgopor (poliestireno expandido EPS). Puede ser cualquier material que tengan a mano para el relleno, lo importante es tener una base, que posteriormente se va a cubrir con masa moldeable de color turqueza claro. 

2.- Al tener lista nuestra base, estiramos con rodillo una porción de pasta moldeable y con suficiente pegamento blanco forramos. Las uniones las dejamos en la parte de abajo de la base. Humedeciendo la mano en agua, vamos dándole a la unión hasta borrarla. 

3.- El siguiente paso es modelar la cara y dejarla secar un día, es mi recomendación para no estropear la pieza al manipularla. 

4.- Mientras se endurece la carita, vamos haciendo las patas que son pequeños conitos truncados y arqueados, necesariamente debemos colocar un pedazo de palito de brocheta para unir las patas al cuerpo y darle el soporte necesario. 

5-. Al estar nuestra carita, modelamos la trompita y las orejas, humedeciendo la mano al pegar, para disimular la unión. 

6.- Las alas se realizan a partir de un molde o patron, estirando pasta moldeable y recortando o marcando con esteca. 

7.- Realizamos tiras de los colores indicados para realizar el arcoiris, para el cabello del poni y para la cola. En el caso de la cola, coloque un pequeño palillo de dientes para pegarla al cuerpo. 

Cabello dos tiras de tres colores
Sujetar la cola con palillo





8.- Para finalizar pintamos los ojos con pincel y pinturas de color blanco, marrón y negro. Y le colocamos una mano de brillo al agua para proteger la pieza.








El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!
Patrocinadores:


Hasta una Próxima entrada. Bendiciones.



























27 comentarios:

  1. ¡Que bonito homenaje a Bery y a Francis, Ysnelda!
    ¡Y que preciosidad de pony nos traes hoy!. Rainbow te ha quedado lindisima.;))
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que lindo te guste mi homenaje y mi Pony Rainbow, no sabía como se llamaba jeje fue una decoración para el cumpleaños de una pequeñita, no tuve tiempo ni de investigar mucho, de hecho las fotos de la figura terminada, las tome en el trayecto de ir a entregarla, sobre un plato desechable jeje. He visto recientemente que aquí en el cine pasan una peli de los ponys, y las niñas pequeñas enamoradas de sus muñequitos.
      Gracias por la visita, besitos !!!

      Borrar
  2. Ooooooh qué bonito post,Ysne!! firmo debajo de tus palabras,lo que ha hecho Bery al crear esta revista es una maravilla. Deben ser siglos editandola,jajajajaja,porque yo no se esta mujer como le da para esta preciosa realidad y luego sus trabajos tan bonitos y su casa!!
    Cuanto honor formar parte de este maravilloso mundillo y haberte encontrado,amiga. Cuantas cosas ya llevamos juntas,y lo que nos queda.
    Qué bonito homenaje a Francis has hecho,si es que escribes como creas,todo bonito,jajaja.
    Me encanta tu pony! es preciosisisiisisimo
    Felicidades,amiga!! y a seguir disfrutando del mundillo blogueril,un gusto hacer camino contigo
    Muchos besos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así sea querida amiga, espero compartamos muchos años de caminos creativos juntas, hasta viejecillas, Dios primeramente.
      Gracias.
      Muchos besos !!!

      Borrar
  3. Menudo homenaje Ysnelda!!
    Precioso el post y el pony es una maravilla.
    Felicidades y un fuerte abrazo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, cuantas alegrías en este día de celebración, gracias por pasarte a ver mi post, gracias. Hoy lo considero día de celebrar y agradecer por las cosas sencillas y bonitas de la vida. Un fuerte abrazo.

      Borrar
  4. Complimenti!!
    E' veramente bellissimo!
    Un abbraccio ^_^
    Maris

    ResponderBorrar
  5. Has hecho un homenaje con mucho cariño y el pony es precioso !!Besete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, así es y además agradecida por cada comentario y por cada visita, agradecida a ti, porque estas aquí.

      Gracias y miles de bendiciones. Besetes.

      Borrar
  6. Precioso el pony, Ysnelda! Me gusta mucho la cola, tan colorida y alegre, eres una uténtica maestra de la porcela fría. Y muy bonita la mención a Francis.
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si te cuento que esa cola me costo lo suyo para sostenerla jaja, tiene un pequeño palillo, es solo cuestión de sujetarla hasta que seque, ya después queda totalmente adherida y ya no se mueve. Gracias por pasarte a visitarme.
      Besotes y abrazotes.

      Borrar
  7. ¡Que maravilla! Super bonito. Una maestra de verdad de la masa. Las fotos son preciosas. Felicidades, Ysnelada. De verdad que me ha encantado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querido Maestro Sergio, que alegría contar con su visita, gracias, me alegra te guste mi trabajo, vi tu propuesta en porcelana fría y está preciosa, quiero copiarme esa idea jeje con tu permiso, espero sacar tiempo y hacerme mi libreta.
      Gracias por la visita. Un abrazo.

      Borrar
  8. Hola mi cielo, mi Ysnelda preciosa, siempre te lo digo pero es lo que siento, tu sencillez y ternura como persona hace que tu trabajo con la porcelana fria sea aún mas grande!!! Dominas la técnica con maestria, tus trabajos siempre son impecables, y transmites amor por todos lados, este pony que ha hecho es una muestra mas de lo que digo.
    Siento mucho que estés tan lejos, pero gracias a este mundo blogueril todos los días estamos muy cerca. Te quiero Ysne!!!
    Un besazo de oso super apretadito !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es poquito querida amiga, a veces no salen palabras para expresar los sentimientos... eres un ejemplo de lucha, eres una guerrera del cariño y la dulzura, eres una maestra artesana. Te admiramos y apreciamos un montón.
      Un abrazo bien venezolano, lleno de alegría y cariño, tqm.

      Borrar
  9. Qué preciosidad de post, con homenajes tan sentidos y bellos y ese pony tan encantador, ideal para un día lleno de celebraciones!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Feliz día guapa y encanta de conocer a personitas tan especiales como lo eres tú en este mundo 😁 además de compartirnos este pony tan simpático con su cola arcoiris ideal para decorar cualquier cosita 😁👏 un besazo!

    ResponderBorrar
  11. Que maravilla de pony, es precioso, como siempre un trabajo de 10 compañera querida, enhorabuena por el premio, que sin duda es merecidísimo, y aunque haya distancia entre nosotras gracias a este mundillo blogueril estamos muy cerquita, ha sido un día muy emocionante, feliz día bloguero del hecho a mano!!!!!
    Un abrazo pulpita!!!!

    ResponderBorrar
  12. Que bonitas palabras has dedicado a Bery y a Francis Ysnelda, y sobre todo que emocionante todo en este día tan especial . Quería darte la enhorabuena a tí también por ese merecedisimo premio , a tu labor tan exquisita que con tanto cariño realizas todos tus trabajos, como el pony que nos muestras hoy, una divinidad amiga.
    Un besazo y a seguir creando en este mundillo nuestro

    ResponderBorrar
  13. Ysnelda tus trabajos siempre me emocionan. Y este pony no es menos. No dejes de crear nunca tus maravillosas piezas.
    Gracias por enseñarnos un poco más de Bery ...respecto a Francis creo que entre todas ya no queda nada por decir.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  14. as homenagens são muito belas e seu trabalho também !!
    o pequeno ponei está lindo querida Ysnelda !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderBorrar
  15. Muchas felicidades dobles, por tu labor con las cosas hechas a mano que nos compartes, eres una artesana en todo sentido y por blogger, que has sabido enlazar las dos facetas a la perfección mostrandonos tu trabajo. Te mando un beso y abrazo de felicitaciones. Qué chulo ha quedado el pony ya me imagino unas cuantas niñas que brincarían de felicidad por verlo en su pastel.

    ResponderBorrar
  16. Feliz dia, Ysnelda! I love your pony! Besos, amiga!

    ResponderBorrar
  17. Un trabajo lleno de fantasia, para un día muy especial.
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Feliz día Ysne!! Hermoso hermoso ese pony, el paso a paso y toodo el post!! Emotivo y lleno de tu cariño, que lindos homenajes. Te felicito de corazón, besos miles amiga!!

    ResponderBorrar
  19. Joder Ysne! me sacaste lagrimita! así no se vale! me lleve una sorpresa, muchísimas gracias por también haberme rendido homenaje.

    Personas como tu, me hacen sentir orgullosa de perder horas de dormir cada día para poder llegar a cada mes publicar un numero mas de Handmade Blogueros.

    Eso me hace sentir que vale la pena continuar con este proyecto.

    Gracias nuevamente y felicidades a ti también!

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!