Fofuboli Cenicienta

Mi Primer intento de  Fofubolígrafo de Cenicienta, aprende en el blog de Las Cosas de Tía Marta


Fofuboli-Cenicienta


Hay una linda propuesta de realizar una hermosísima cenicienta en goma eva, específicamente un Fofubolígrafo, es algo dificilísimo para mi, hasta hacer la carita, que he visto mil veces cuando las hacen mis amigas blogueras, se convirtió en un duro aprendizaje, y después de esta experiencia quedé clara en algo, me falta "mucho por andar" jajaja necesito practica, practica y mas practica, pero igual quiero mostrar mis primeros pasitos, había realizado figuras planas en goma eva, pero jamás algo tan complicado. 

Es una propuesta del reto del mes de junio  de El Rincón de mis Amigas teniendo como guía al excelente tutorial de nuestra querida Marta, maestra por excelencia de esta área artesanal, a quien ahora admiro mucho mas que antes.


Estoy a destiempo porque el limite de entrega fue hasta ayer, además me salte unos cuantos pasos del tutorial ... pero, con los que realicé, es mas que suficiente para  pagar mi noviciado :). Sin embargo, con todo cariño comparto mi primer Fofuboli. 

Edito este post, hoy 09 de Julio, porque me gané mi bello Certificado por mi participación. Aquí se los dejo, haciendo clic en el, irán directo a ver la exposición completa de participantes en El Rincón de mis Amigas




Hasta una siguiente entrada, bendiciones de todo corazón. 


Fofuboli-Cenicienta

Fofuboli-Cenicienta

Fofuboli-Cenicienta

Fofuboli-Cenicienta

Fofuboli-Cenicienta

Fofuboli-Cenicienta

Fofuboli-Cenicienta



Y si quieren ver mi versión de Princesita Disney en Porcelana fría, pueden ir a través del siguiente vinculo:


29 comentarios:

  1. Pues yo me quedo de piedra!!
    Ysnelda te ha quedado increíble, genial, estupenda está Cenicienta!!
    Te lo digo de corazón.
    Eres una completa artista!!
    Besazos amiga :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje gracias amiga, eres un sol, yo me quedé de piedra intentando seguir el turorial, me tuve que saltar unos cuantos pasos jaja, pero me siento feliz de haber logrado, algo "parecido" a la propuesta. Gracias por la visita, me contenta mucho tu comentario. Un gran abrazo.

      Borrar
  2. Ysnelda sin duda tiene tu toque, aunque como cuentas te has saltado pasos créeme que en el resultado final no se nota. Puedes estar orgullosa de tu primera fofucha bolígrafo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marta que gusto y que divertido, seguir tu tutorial, te confieso que soy mala alumna jeje si, me salte pasos, es que necesito mayor practica, para irme al detalle y a la perfección como en tus piezas, es mucho camino por andar que me falta, pero feliz de mis primeros pasitos con las fofus y de tu mano, mas satisfecha aún.
      Gracias Marta.
      Abrazos y besos.

      Borrar
  3. ¡Te ha quedado estupenda, Ysnelda!
    Tiene tu toque personal en la carita.
    Tienes que estar muy contenta con el resultado final, porque no es fácil salir de tu zona de confort y crear algo tan hermoso en tu primera incursión. Esto nos hace admirar aún más a las personas que lo trabajan tan bien: me he acordado mucho de ti trabajando la pasta flexible para hacer el unicornio de mi último post.😉
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, es fácil salir de nuestra zona de confort, pero es divertido jejeje verdad??? que belleza tu unicornio, felicitaciones, admiro mucho los trabajos tipo escultura, es muy difícil.
      Y si, estoy muy contenta, porque he podido adaptar un poco la propuesta de la amiga Marta, con mi poco conocimiento en fofuchas, porque te confieso que hasta usar la pistola de silicone, parece un arte, porque me cuesta jajaja y hasta me quemo jaja... bueno... a seguir practicando jeje
      Gracias por la visita querida Isabel. Besos.

      Borrar
  4. Me parece preciosa tu fofu cenicienta Ysnelda!!. El pelo me chifla y la carita tan dulce que le has pintado nos encanta!!. Siempre esta bien salir de nuestra zona de confort........a nosotros nos encanta ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, cuanta alegría que mi primera peque fofuboli, haya gustado.

      Besos y abrazos.

      Borrar
  5. Kopciuszek prezentuje się pięknie, z pewnością zobaczymy Kopciuszka w różnych wersjach. Czekam i pozdrawiam. Pa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, un gusto tenerte de visita.
      Saludos
      Bendiciones !!!

      Borrar
  6. Brava Ysnelda, il risultato è ottimo! Abbracitos

    ResponderBorrar
  7. Ma che bella questa Cenerentola cara Ysnelda.
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderBorrar
  8. ¡Bueno, no te ha quedado nada mal!Estupendo trabajo.

    ResponderBorrar
  9. Wow! She is sooooooo cute!!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Qué chuli compi!!! Qué alegría ver por fin tu fofuboli, te ha quedado genial!! Creo que lo más complicado era ver al final si se podía meter y sacar el lapicero y lo has logrado todo! Ya ves como era sólo cosa de animarse? Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animarse??? jejeje luchar con esa goma eva jajaja jajaja

      Me alegra te guste mi compi, te confieso, estoy feliz con mi intento, y tu sabes como es, uno se queda enamorado de su manualidad ...

      Besos y a ver si empezamos a maquinar !!!

      Borrar
  11. Pues a mí me gusta muchísimo tu Cenicienta, la veo tan dulce y tierna en su carita...con tu sello indiscutible de encanto en todo lo que haces!! Se nota el cariño y la dedicación que pusiste y te felicito por ello.
    Muchos besos querida compi, feliz fin de semana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, todo un honor tu comentario, gracias por esas palabras para mi cenicienta, yo recuerdo que vi tu cenicienta, y me dije, ahora menos la hago, como me quedará mi churrito al lado de la belleza de Esther, pero me anime y lo intente... y no pude hacer todos los detalles, pero pude adaptar el tutorial a mis básicos conocimientos con la goma eva y ahora estoy feliz de haberlo intentado y poder terminar mi primer fofuboli.
      Muchos besos compi querida.

      Borrar
  12. Me gusta mucho cómo te quedó! En la cara y en el pelo se reconoce perfectamente que es tuya, y me gusta mucho ese peinado. Además me encantan los adornos que le pusiste.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, te confieso y esto para las novatas como yo, que el pelo así de esa manera, disimula muy bien, las imperfecciones que por la poca destreza con el material pudiéramos tener al forrar la bola de anime o telgopor. Y con la carita no quise arriesgarme, sabes que me gustan mi sonrisa pequeña y mis ojos de punto jeje
      Gracias compi ... Besos.

      Borrar
  13. Con la goma eva me pasa igual que con la porcelana fría. Son dos materiales totalmente desconocidos para mí, así que admiro muchísimo los trabajos tan impecables que realizáis con ellos.
    Me parece preciosa tu versión de Cenicienta, Ysne. Me parece mentira que sea tu primer trabajo con goma eva en 3D!!!
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderBorrar
  14. Hola Ysne!!
    todos los materiales se te dan de maravilla! te ha quedado una carita genial! ;) un besote!!!

    ResponderBorrar
  15. Te ha quedado preciosa, y la carita se distingue perfectamente que es tuya, has dejado tu marca en ella, esa carita tan dulce.
    Un besazo Ysne!!

    ResponderBorrar
  16. Hola guapa.
    Eres muy exigente con tu trabajo!
    A mi me encanta, y los detalles realzan su belleza.
    Cielo, los retos es eso, luchar y aprender técnicas con las compis y tú has sacado matrícula de honor!
    Gracias por acompañarnos en este reto y te esperamos para los siguientes.
    Un beso enorme, artesana!!!!

    ResponderBorrar
  17. Ayyy que bonita! qué ,merito tienes amiga! y sobre todo que arteee que le pongas la carita de tus monerias en porcelana fria.
    Sin duda tiene tu sello!
    Está preciosa Ysne,sientete muy orgullosa de esta primera incursión en el mundo fofuchil,jajaja,y a por muchas más ;)
    Un beso grande!

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!