3 IDEAS CON FLORES EN PORCELANA FRÍA

Se trataba de FLORES el asunto, así que decidí presentar tres ideas diferentes en porcelana fría y un paso a paso super sencillo de una de ellas. 

En Colaboración con mi amiga Ana del blog El Rincón de Ana manualidades y recetas.Quien nos propones este bello cactus con flor realizado en fieltro. 




1.- ACCESORIOS PARA EL CABELLO EN PORCELANA FRÍA


2.- IMANES PARA NEVERA EN FORMA DE FLOR EN PORCELANA FRÍA


3.- DECORACIÓN DE PINCEL EN 
FORMA DE FLOR EN PORCELANA FRÍA




 PASO A PASO 

Decoración de pincel o lápiz en forma de flor en porcelana fría








Y con este pequeño Recopilatorio, participar en CRAFTLANDIA CHALLENGE organizado por los blogs: Craftartista y Anuskalandia
Y en mi acostumbrada colaboración de los viernes con alguna de mis compis, hoy con mi querida amiga Ana del blog El Rincón de Ana recetas y manualidades, con nuestro tema Manualidades con flores, siendo su propuesta, este bello cactus de fieltro. Les invito a su blog donde podrán apreciar el Paso a Paso de como lo hizo. 


Una flor es breve, pero la alegría que regala en un minuto es una de esas cosas que no tienen un comienzo o un final.
(Paul Claudel)

Las flores tienen en su semblante una expresión tanto como los hombres o los animales. Algunas parecen sonreír, algunas tienen una triste expresión, algunas son pensativas y temerosas, otras son sencillas, honestas y rectas, como el girasol de cara ancha y la malvarrosa.
(Henry Ward Beecher)

Siempre hay flores para aquellos que desean verlas.
(Henri Matisse)

Bendiciones.

19 comentarios:

  1. Muy bonitas las ideas compi y la infografía tan cuidada y detallada que nos presentas. Mi idea favorita es la flor para decorar el lápiz, si yo tuviera tanto arte para hacer cosas tan chulas como tu, tendría todos mis lápices decorados jejeje. Muchas gracias por haberme permitido colaborar contigo un beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi compi, siempre feliz con nuestras colaboraciones, sobre todo con los preliminares del post que siempre son tan divertidos, por el compañerismo, los ratos llegando a acuerdos, la planificación en general :)
      Y seguro que podrás hacerte tus decoraciones y te quedaran lindas, pero cuando yo pueda y todo pase, te mandaré decoraciones para todos tus lápices, bolígrafos, pinceles etc
      Todo mi cariño amiguita. feliz finde.

      Borrar
  2. I love all these great ideas, Ysnelda. Gorgeous flowers. But I am in love with the idea of decorating a brush or a pencil with clay and a flower. I think I will try it. Thank you soooo much, my dear friend, for joining Craftlandia Challenge. Many many kisses and a big hug!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Mía, me alegra un montón que te gusten mis propuestas. Van con todo cariño.

      Y con toda seguridad te quedará muy hermoso tu lápiz decorado con flores, y seguro decorarás con mariposas, que creo te gustan mucho.

      Many many kisses and a big hug! Bendiciones amiga.

      Borrar
  3. ¡Hola, Ysne!

    Que maravillosas tus tres flores, a cual más bonita, y además, originales a más no poder. Tienes un don en tus manos para manejar la porcelana.
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  4. ¡Que hermosas florecillas, Ysnelda!
    Me encanta que todas tus piezas desprendan esa ternura que es tu sello de identidad.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Tus flores son hermosas Ysne y el tutorial esta muy bien explicado, me gusta como lo explicas a forma de collage.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Unas flores muy bonitas todas, digo todas!!pero las de bebe son una chulada, una terura que cositas más lindas, tienes un don para modelar esta masa que todo te sale precioso en verdad!
    Besotes y abrazos y mucha salud y bienestar!!

    ResponderBorrar
  7. Me ha encantado los imanes para la nevera.

    ResponderBorrar
  8. No se puede elegir Ysnelda...todas me gustan, y qué buenos los tutoriales... una pena que tenga tan poca paciencia.

    BESOS

    ResponderBorrar
  9. una idea genial decorar los lápices y los pinzeles, siempre se trabaja más a gusto con materiales bonitos
    Bsos

    ResponderBorrar
  10. Bonitas ideas para decorar... muy veraniegos
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola Ysnelda! Qué bonitas tus labores, me encantó esa florcita para decorar el lápiz, que estés bien amiga. Besos!

    ResponderBorrar
  12. Holaaa Ysne! que bonito rescate de tus flores,me encantan todas! los accesorios con las niñas y sus caritas tan lindas, esos imanes requetemolones y la idea de decorar un pincel
    Te sales,querida! jajaja,como siempre gracias por tus infografias tan detalladas,eres genial.
    Muy bonita vuestra colaboración,qué florida ;) jajaja
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderBorrar
  13. Qué flores más bonitas has hecho para acompañar a Ana y a Mía.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  14. Todas tus ideas de flores son a cuál más bonita, la del pincel me encanta y también la expresión tan linda que le diste a las caritas de los imanes y coleteros!
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Excelente trabajo, Ysnelda, todas tus ideas florales son muy bonitas.
    Saludos veraniegos.

    ResponderBorrar
  16. Que trabalhos perfeitos, adorei todos!Beijos

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!