Reto Amistoso Nro 126 . Naturaleza

Por fin ha llegado el gran día de la presentación del Reto Amistoso Nro 126, disfrutemos de los aportes de todas las Participantes. 

MIL GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR


Aquí les dejo el Certificado de Participación, realizado por Ana del blog "El Rincón de Ana" . Gracias querida amiga ANA. Y la Lista de Participantes de esta gran exposición artesanal. 




Gran Exposición Artesanal 



Diana Moriel de Pegostes y Colores *


Anaisa de El Taller de Anaisa *

Marta Isabel de Miss Dragon Fly *


Amaya verdini de Mon Petit Crochet *

Érika de Crocheteando *

Maria Nancy de La Casita de Nancy *

Eulali Isabel de Atelier de Yayi

Carla de Carla Artesanato *

Ana de El Rincón de Ana

Carla Pereira de Crochet da Carla *


Carmen de La Tijera de Clío *

Mia de Craftartista


Eva de Laboreslocas *

Ayla de NatuReciclart *

Myriam de Ideado a Mano



Mª José de El Inventario de MJ *

Sandra y Daniel de SanDryCreaciones *





Mi propuesta, es un Cofre decorado con porcelana fría. Por la premura de la realización, no pude tomar las fotos suficientes del proceso, sobre todo que cuando se hacen los pequeños detalles, uno se distrae y olvida el resto del mundo y ni se acuerda de foto :)

Este trabajo lleva bastante detalles en pintura, para tratar de dar mas realismo a la pieza, como por ejemplo la puerta, ventanas, los hongos, tanto en su tronco como en su sombrero. Con pincel seco en colores como marrón, beige, negro pinte muchos de los detalles, para resaltar, por ejemplo los relieves. Los vestidos de las haditas a pesar de ser realizados en masa flexible teñida de verde, fueron pintados con pincel seco en amarillo, porque quería simbolizar la luz, la magia :) en fin, que como verán, me sentí cual niña haciendo mi diseño, espero les guste. Va con todo cariño.


Fotos del Paso a Paso












Trabajo terminado












Muchas gracias por la participación. Mañana pendientes, que anuncio la próxima anfitriona, vamos a ver con que tema nos sorprende y nos desafía para el mes de julio. Bendiciones, sobre todo bendiciones en salud. 

Otros trabajos con cofres:
Cofre decorado Mi vecino Totoro en Porcelana Fría

Cofre Cumpleaños en Porcelana Fría



48 comentarios:

  1. Holaaa ysne! oooh que belleza de trabajo,que bonito conjunto!! lo has dado todo amiga mia
    Pura naturaleza y fantasia, que bonito!
    Me ha gustado mucho tus honguitos o setas,jajaja, que idea me has dado amiga
    Está preciooso,gran trabajo y como siempre una anfitriona genial
    A disfrutar de la Fiesta! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja yo te dije que me había inspirado tu trabajo, lo único que cambie el gnomo por haditas, ya pusiste las seticas de moda jaja Me alegra mucho que te guste querida amiga.
      Gracias por la visita y por el apoyo, muchos abrazos y besos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y visita. Me alegra te guste.
      Un gran abrazo, feliz semana.

      Borrar
  3. ¡Un trabajo espectacular e impresionante, querida Ysnelda!
    He alucinado con tanto detalle decorativo...cuanto mimo y paciencia has puesto en él.
    Enhorabuena por el éxito de este reto...pasaré un buen rato visitando a tantas y tan buenas compañeras.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me encantó decorar este cofre, no hay nada que me guste mas que trabajar con mi masita flexible, y me da muchísima alegría que te guste. Gracias por la visita querida amiga
      Un gran abrazo.

      Borrar
  4. Hola Ysne! Un trabajo precioso, rico en detalles y delicadeza, muy bonitas las flores sobre la puerta, lo mismo las hojas y el tronco con mucho realismo, no sabia que el poliestireno podía ser usado como estructura para la pasta francesa, gracias por compartir este tip! Al final el trabajo pareciera cerámica, felicitaciones por el resultado que se ve increíble en el bosque donde lo haz colocado

    Y Wow!!! el reto ha sido un éxito! Felicitaciones Ysne!!! ahora si que poco a poco iré visitando cada trabajo, que nos ha pillado entre semana ;)
    Besos y abrazos
    Eli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eli. Siempre he usado ese material, para las bases, he visto que usan diferentes materiales, una amiga que compartía mucho hace años por nuestro mundo bloguero, hacia bellezas, muy reales, y usaba papel aluminio, así podía moldearlo y sacar lo que quisiera, recuerdo que tenia en su blog una colección de perritos, unas perfectas bellezas.
      Me alegro mucho te guste mi propuesta, lo hice con todo cariño para compartir con todas.
      Gracias, un gran abrazo.

      Borrar
  5. Cuántas ideas bonitas para jardín nos enseñas últimamente!!!
    Me encanta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje si, es que con tanto tiempo en casita, da como por arreglar las cositas y el patio es un maravilloso espacio, ademas saludable por la vegetación, aire puro. Por allí recuperamos dos ganzos, que estaban acabados con el agua y sol, muy sencillos pero solo lija y pintura y cobraron nueva vida.
      Gracias por pasarte amiga y dejar un bonito comentario.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  6. Que maravilla de trabajo!!!!!! Toda una artista!!!! muxusss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) gracias que linda !!! me alegra un montón te guste mi propuesta. Un gran abrazote.

      Borrar
  7. ¡¡Esto es una obra de arte!! me encantan todos los detalles, cuánta paciencia tienes!
    Y...uy, vaya despiste tan tonto que he tenido...ni sabía que el amistoso lo organizabas y era con este tema, estuve bastante desconectada de los blogs.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther, que bien te guste mi cofrecito decorado. Y no te preocupes, lo importante es apoyarnos así sea con una visita o comentario, aquí estamos y aquí seguimos, eso es lo importante y de despistadas, quien no, con tantas cosas extrañas que pasan.
      Un gran abrazo y miles de bendiciones.

      Borrar
  8. Olá Ysnelda,
    Uma verdadeira obra de arte, um trabalho super minucioso e muito criativo.
    Muito bom perceber até onde a nossa imaginação nos leva quando vimos um trabalho tão maravilhoso.
    Obrigada pelo desafio.
    Beijinhos de Portugal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga,me alegra te guste mi propuesta.
      Que lindo vernos unidas en torno a nuestro mundo artesanal, así estemos tan distantes.

      Un gran abrazo.

      Borrar
  9. Hola Ysne,
    Pero que currada de setas, bosque de hadas y haditas incluidas, me encantaaaaa!!!!! Que realismo, de verdad, consigues milagros con la porcelana, es espectacular, y el pintado una verdadera maravilla. La veo en el bosque y me creo que es de verdad, jajaja. No pararía de mirarla, me ha dejado ojiplatica tu escena fantasía. Pero bueno...me voy a hacer la ronda que seguro que me encuentro mas maravillas por el camino, jajaja
    Enhorabuena por este bonito tema que elegiste :D.
    Y a ver que vendra en julio, jeje :P
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, tan cariñosa como siempre, me encanta mucho te guste mi composición mágica, te cuento sirve de relax, si estas estresada, cierras los ojos e imaginas que estas en un mundo así jajaja y te relajas en un tris.
      Y si hay bellezas en esta exposición artesanal del reto amistoso, "para muestra un botón" tu aporte es bellísimo, tambien me quede ojiplatica con tu cuadro 3d.
      Un gran abrazo amiga.

      Borrar
  10. Ficou maravilhoso, com detalhes perfeitos! Parabéns pelo belíssimo trabalho, por ter sido nosso anfitriã e ter escolhido um tema tão lindo. Obrigada, beijos e até o próximo desafio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, que alegría te guste mi trabajo y el tema, muy feliz de ver trabajos tan bellos.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  11. Oh Ysnelda! las casitas de hongo de hadas y duendes me vuelven loquita, que preciosa te quedo! Los detalles que tiene son muy finos y perfectos y los efectos del tiempo con la pintura en la madera de los escalones y puerta muy reales. Las haditas como siempre, tienen ese rostro tan dulce y tan tuyo de tus muñequitos, un trabajo realmente hermoso! Felicidades y muchas gracias por tu organizacion y me llevo con mucho gusto el certificado.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, que lindas palabras ... lástima que no soy tan buena sacando las fotos, pero con las haditas al verlas de cerca, el vestidito es amarillo como si fuera de luz y los relieves del vestido que los hice con el texturizador de hojas, quedó bien marcado ... jejeje bueno disfruté como niña haciendo ese cofre.
      Agradecida al reto por permitirme ser la anfitriona este mes.
      Un gran abrazo, bendiciones.

      Borrar
  12. Hola solete! que trabajo tan precioso, que manos bello el mundo mágico es encantador a mi en lo personal me atraen las películas con contenido mágico, bella tu labor eso refleja tu habilidad, creatividad y amor por lo que haces, gracias por permitirme participar y decirte que te quedó bella tu organización de reto parece una fiesta de derroche con tantas y tantas manos maravillosas que te acompañan!!

    Besotes y mucha salud y bienestar muy sinceramente!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así como tus manos maravillosas, que hacen "puriticas" bellezas, gracias por acompañarme amiga, y con esa tan grata sorpresa de un hermoso trabajo con masa flexible, tu mundo mágico te quedó mas que precioso. Quiero una colaboración juntas con un trabajo de masa flexible.
      Un gran abrazo querida a Anaisa.

      Borrar
  13. Precioso trabajo amiga, gracias por reunirnos en tan bello reto, besines.

    ResponderBorrar
  14. Linda participação como tudo que cria! Tens mãos de fada! Um grande abraço da sua amiga Brasileira.

    ResponderBorrar
  15. Felicidades Ysnelda!!
    Has triunfado...el reto es todo un éxito y el trabajo que nos presentas es espectacular...un cuento de hadas... Me maravilla todos esos pequeños detalles, todo un mundo mágico en miniatura.

    Gracias por tus infografías y explicaciones.

    BESOS

    ResponderBorrar
  16. Que delicadeza y armonia en este trabajo, hermoso..
    magia....

    saludos

    ResponderBorrar
  17. Hola Ysne! Antes que nada felicidades por la buena organización del reto, ha sido un gusto volver a ellos de tu mano :) En cuanto a tu trabajo nunca dejaras de sorprendernos, es todo una obra de arte amiga! que cosa más bonita y detallada. Te entendemos perfectamente cuando dices que te has sentido como una niña haciendo este trabajo, lo que nos encantaria a nosotros hacer uno así algún día ya que nos encantan estos mundos mágicos en miniatura :) Muchos besos amiga :)

    ResponderBorrar
  18. Impresionante Ysne! 🥰👏 Bueno, mi terraza pide a gritos unos champiñones de fantasía como esos, vamos que me guardo tu propuesta para ver si me animo y le doy un toque más de magia a mi rinconcito porque te han quedado de película 😁👍 un besote guapa y encantada de acompañarte en esta edición del R.A. 😘

    ResponderBorrar
  19. Ya me imaginaba un trabajo lleno de magia y dulzura hecho por tus manos Ysne, pero aún así no dejo de sorprenderme con este precioso cofre. Es un encanto de bosque de hadas de la naturaleza, adoro tus casitas de hongo con sus ventanitas rodeadas por las enredadera y esas puertas con tanto detalle. Además cómo cambia cuando le das esa luz con la pintura, realmente te transporta el trabajar con tu masa flexible a ese mundo encantado.
    Felicitaciones por tu trabajo y por el éxito de este reto Ysnelda, un placer acompañarte. Besitos...

    ResponderBorrar
  20. Hola Isnelda!
    Que trabajo tan lindo, ha quedado hermoso, para lucirlo en la sala de la casa, es precioso y con tanto detalle, me enamore de el, sin duda uno de los mas bonitos trabajos para este reto, muchos gracias por permitirme participar en tan bonito reto, un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderBorrar
  21. muchas gracias por tus bendiciones
    está muy bonito y muy fino tu trabajo que has hecho para este reto, una bonita técnica

    ResponderBorrar
  22. Una creación preciosa!! me encanta cómo te han quedado estas setas, super bonitas!!! un mundo de fantasía sin duda.
    Gracias por ser tan buena anfitriona
    Un beso

    ResponderBorrar
  23. Qué maravilla de cofre!!!
    Cuántos detalles, no me canso de mirarlo, es espectacular.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  24. Bello trabajo para este reto me ha encantado y muy bien documentado.
    Besos

    ResponderBorrar
  25. Compi, has hecho un trabajo estupendo de organización como la anfitriona del reto, recordandonos del reto, apoyandonos, y esperandonos. Muchas gracias por la mención. Me ha encantado la labor que has hecho y la hermosa cajita llena de fantasía que nos has presentado, el hongo está estupendo, me fascina como queda con la textura, los colores, los detalles, todo hermoso. Besos!

    ResponderBorrar
  26. Hola querida Ysnelda!
    Realmente gracias y muchas gracias por proponer un tema tan bonito, realmente encantada de volver a participar en un reto y admirar tan lindos trabajos!
    El tuyo es magistral! Qué hermosura! En verdad eres una maestra en esta técnica, me ha encantado el resultado!
    Besitos y muchas gracias por los detalles!!

    ResponderBorrar
  27. I AM IN LOVE WITH YOUR MUSHROOM HOUSE, Ysnelda! Wow! What a fabulous creation! You are such a great artist, my dear friend! Thank you for being the hostess of Reto Amistoso 126. Congratulations for the organisation. Hugs, sweetie.

    ResponderBorrar
  28. Primero felicitarte por el éxito del reto y por tu poder de convocatoria,segundo felicitarte de nuevo por tu trabajo lleno de fantasía que nos hace soñar y nos transporta a un mundo mejor.
    Poco a poco iré visitando a todas aunque estoy unos días de descanso.
    Muchos besos amiga

    ResponderBorrar
  29. Madre mia Ysne, que trabajo más autentico, profesional y precioso, me he enamorado , me encanta y me chifla. Desde luego felicitarte porque tus trabajos son pura magia.
    Ya puedes perdonar, que no me ha dado tiempo para participar , espero hacerlo para la proxima compi
    Un besazo grande!!!

    ResponderBorrar
  30. Excelente trabajo. Demuestra dedicación y observación de la naturaleza por el cuidado de los detalles.felicitaciones.

    ResponderBorrar
  31. ¡Maravilladas del mundo mágico que has conseguido crear en esta caja, Ysnelda! Ese bosque encantado es delicioso y sorprendente.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  32. Que bonito te ha quedado ese cofre con tanto detalle, es precioso!
    Besos.

    ResponderBorrar
  33. que belleza de trabajo ysnelda, no le falta detalle, es una autentica preciosidad!!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  34. Eres una maestra artesana Ysnelda, tu trabajo es una maravilla.
    Gracias por organizar este bonito reto.
    Un gran beso

    ResponderBorrar
  35. Eres una maestra artesana Ysnelda, tu trabajo es una maravilla.
    Gracias por organizar este bonito reto.
    Un gran beso

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!