Nueva Anfitriona Reto Amistoso 127

"Somos capaces de hacer mejores cosas de las que creemos incluso,
si nos proponemos el desafío"

Ben Carson





Con mucho entusiasmo les presento al Blog Anfitrión para el Reto Amistoso Nro 127: El Rincón de Ana Manualidades y recetas. En su Blog Ana se presenta de esta forma: 

"Soy Ana, una aficionada a las manualidades, recetas y todo lo que sea crear, experimentar y aprender"
Lo cierto es que Ana domina diferentes técnicas de manualidades y tiene la amabilidad de explicar con lujo de detalles como realizar sus trabajos en su canal de youtube. 

A Ana le debo el diseño de mi blog, ella desde la distancia, realizó los cambios necesarios para convertir mi blog en una casita virtual muy acogedora y linda. Anita es maravillosa artesana, pero aun es mejor amiga. Bendiciones mi compi.

Así que la Invitación es para ir al blog de Ana para ver que tema nos propone para este mes, salgo  para la casita virtual de Ana, porque me mata la curiosidad saber cual es el tema, ¿me acompañas?


Les comparto un poco del mundo virtual de mi querida compi Ana








#MARTESGANCHILLERO












Para Inscribirse en este Reto Nro 127, correspondiente al mes de julio, pueden pasarse por El Rincón de Ana,  manualidades y recetas, allí encontraran una entrada, realizada para ello con las condiciones y explicación concernientes al Reto Amistoso Nro 127 Nos llenará de inmensa alegría contar con tod@s ustedes, así que a inscribirse :D :D. Hasta una próxima entrada, bendiciones. Les dejo, con algunas fotos del Reto anterior, Reto Amistoso Nro 126,  Naturaleza y mundo mágico. Hasta una siguiente entrada. Bendiciones. 




10 comentarios:

  1. Qué buen relevo has escogido! seguro que ella también lo hace muy bien!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias compi! Qué bonita presentación tan emotiva, tan llena de cariño, ay compi!!!!!! Me has emocionado en verdad, me alegra mucho saber que soy una amiga para ti como también tu lo eres para mi, espero hacerlo bien en este proyecto, y tener aunque sea la mitad de acogida que tu que has hecho una tarea titánica. Un besote amiga!

    ResponderBorrar
  3. Oh, Ysne, I am so glad that Ana will be the new host! I am going to her blog now to see the theme. Hugs, my dear friend.

    ResponderBorrar
  4. Qué gran anfitriona para este mes, felicitaciones! Besitos...

    ResponderBorrar
  5. Ok, voy volando a ver el nuevo tema, jeje, que intriga!!!! :P
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  6. Felicidades a la nueva anfitriona!!
    Muchas gracias Ysnelda por tu propuesta, me ha encantado participar con un grupo tan creativo.

    BESOS

    ResponderBorrar
  7. Seguro será una gran anfitriona ya que ella también es muy talentosa!!

    Besotes!!

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!