Detalles Femeninos Nro 1 en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Hoy comienzo con esta serie de Detalles Femeninos. El primero, un  set de maquillaje de sombras y rubor o colorete, realizados en Porcelana Fría. 

Para realizarlos, seguimos los siguientes pasos: Pintamos masa flexible de color rojo o fucsia subido y de color blanco. Empezamos por las sombras, estiramos la masa fucsia y cortamos con cortador circular pequeño. Vamos agregando blanco a la masa y vamos sacando un color mas suave que el anterior... cortamos otro circulo, y así vamos, añadimos mas blanco, luego algo de morado, para sacar una especie de degradación de colores. Dejamos secar esos círculos, durante un día. Para el colorete, realizamos el mismo procedimiento pero con un cortador redondo mas grande. 

Al día siguiente, los círculos estarán duritos. Para la sombra hacemos un rectángulo de masa flexible color negro, y colocamos los seis círculos ya secos,con pega escolar blanca, pegamos presionando bastante hasta que se hundan. Pudiera deformarse un poco, lo vamos arreglando por los lados, si de esta forma no les resulta, peguen los círculos sobre la masa negra y después cortan el rectángulo. Para el colorete realizan el mismo procedimiento, utilizando dos tamaños de círculos contiguos.  






2 comentarios:

  1. Wow... te juro que si sólo compartías la imagen yo habría creído de que era un set de maquillaje real. Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, el mejor comentario que pueden darme de mi trabajo.Gracias.
      Cariños y bendiciones

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!