domingo, 15 de enero de 2017

Otro Premio para mi Blog. Liesbter Awards III

Llena de alegría y agradecimiento, realizo esta entrada para compartir con ustedes la nominación del premio Liesbter Awards III.

Dicha nominación me fue otorgada por :


A través de la publicación o entrada, titulada como Liesbter Awards III, del domingo 8 de Enero del presente año. Para obtener el premio, adicional a la nominación hay que seguir las Reglas establecidas, las cuales pueden chequear Aquí.

Con mucho cariño respondo las preguntas propuestas:

1. ¿Qué tipo de material abunda en tu blog? ¿Cuál es tu preferido? 
Mi blog nació por mi pasión por la Masa Flexible, así le llamamos en mi país, pero es mas conocida como el nombre de Porcelana Fría, por lo que suelo colocar los dos nombres indistintamente. 

2. Si te pido que hagas un proyecto con tu material estrella, por ejemplo; Una mano
¿Sabrías hacerlo? 
Si le pongo empeño y me dedico a investigar como hacerla, creo que sí, admiro mucho el modelado en masa flexible, pero me parece muy difícil, así que hago mis figuras con figuras básicas simples, como gotas, conitos, redonditas, etc :D :D 

3. Algún secreto confesable entre bloguer@s 
Uno sencillo, no que es secreto, digamos que es un tips, me froto las manos para calentarmelas antes de trabajar la masa, y por supuesto tienen que estar muy secas y limpias, porque a la masa se le pega todo tipo de peluzas. 

4. ¿Utilizas apodo? 
Algunas personas de la familia me llaman  ysne. De este mundo hermoso de bloguer@s, las amigas Yoli y Bery, me llaman también así, lo que me hace sentir como en casa. 

5. ¿Qué blog admiras? ¿Porqué? 
Admiro a muchos, blog consolidados, con un tráfico de visitantes y seguidores, con buenas temáticas que aportan al mundo una enseñanza. 

6. ¿En qué zona vives? Con decir la Comunidad Autónoma o Provincia me vale.
Vivo en Venezuela. 

Me he conseguido en este mundo bloguers con personas especiales, "pero muy distantes", sin embargo nos une la pasión por lo "hecho a mano"... un mundo de artesanos, emprendedores, amantes del arte, personas que quieren mostrar y enseñar lo que hacen con sus manos. Este mundo me ha dado muchas alegrías y satisfacciones, en un momento  coyuntural en mi vida.  

7. ¿Obtienes beneficios económicos con tu blog? 
Mi blog es una tarjeta de presentación y una especie de curriculum artesanal :D :D, para apoyar mis ventas, ya que lo que en un momento empezó siendo un hobby, fue creciendo en ventas entre amigos y conocidos y ahora es una responsabilidad que aporta un beneficio económico. Además recientemente, tengo publicidad de Adsence.

8. ¿Cuáles son tus estrategias de marketing para atraer público? 
Inicialmente, la mejor estrategia considero que es presentar un trabajo terminado de calidad y mostrar como hacerlo, para atraer no solo a los amantes de este tipo de técnica, sino a aquellos que tienen  la inquietud de aprender.  

9. ¿Añadirás alguna sección nueva a tu blog en un futuro no muy lejano? 
Espero que sí, que mi blog vaya creciendo y me surjan nuevas ideas para desarollarlas, por ahora, fortalecer las secciones que ya tengo, como los paso a paso para principiantes, es mi prioridad. 

10. ¿Blanco o Negro? ¿Por qué? 
Hace años, hubiese preferido el blanco, pero con los años aprendí que mas bien todo suele ser de unas lindas tonalidades que van desde el negro al blanco.  

11. ¿Qué edad tiene tu blog? ¿y tú? 
Mi blog, acaba de cumplir en el mes de diciembre un bello añito. Y yo también en el mes de diciembre, acabo de cumplir, unos muy lindos 50 añitos. 



Mis nominados son los siguientes blogs: 





Las preguntas propuestas son las siguientes (son casí iguales a las de mi nominación). Felicitaciones. 

1. ¿Qué tipo de técnica desarrollas en tu blog? ¿Cuál es tu preferida? 
2. Que consejos puedes dar, para organizar el tiempo que dedicamos al blog.
3. Alguna vez te has desanimado y no te a provocado seguir escribiendo, de ser así como lo has superado.
4. ¿Utilizas apodo, cual es?
5. ¿Qué admiras de un blog?
6. A parte de bloguera, artesana, amante del handmade .. ¿Tienes otro oficio o profesión?
7. ¿Obtienes beneficios económicos con tu blog?
8. ¿Cuáles son tus estrategias de marketing para atraer público?
9. ¿Añadirás alguna sección nueva a tu blog en un futuro no muy lejano? Cuéntanos de tus nuevos proyectos.
10. ¿Blanco o Negro? ¿Por qué?
11. ¿Qué edad tiene tu blog?

Con esto termino la entrada, ya cumplidos todos los pasos que propone el premio Liesbter Awards III. Bendiciones, hasta una siguiente entrada. 

20 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES! Ysnelda Amorosa. Acabo de enterarme que vives en Venezuela (¿de dónde habré sacado que eres española?. Muy merecido este premio por ser tan genial en tus creaciones en porcelana fría. Dices conitos, redondeles... pero el arte reside en el buen gusto, belleza y armonía que muestran tus trabajos.
    Tu admiradora argentina, Egle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muy apreciado tu comentario y visita por mi casita virtual. Quizás, pensaste era española, porque me he conseguido un bello grupo, en su mayoría españoles, que tienen pasión por el trabajo artesanal como yo y compartimos retos, comentarios, enseñanzas, ideas ... amistad.

      Muchas gracias por tus lindas palabras, llenan mi alma de sentimientos bonitos, la admiración es mutua, me encanta tu blog y la forma como escribes.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por esta nueva nominación y muchas gracias por la postre que me toca, querida amiga!
    Aunque tengamos los premios siempre es una ilusión muy grande que alguna compañera bloguera se acuerde de nuestro rinconcito virtual con estos reconocimientos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas gracias. Así es, una ilusión tremenda. Demostrar nuestro aprecio y admiración por el trabajo presentado en otros blogs.

      Abracitos.

      Eliminar
  3. Felicitaciones amiga!!! Pero que premiada que has estado en este tiempo!!!! Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuues jejeje Muy alegre con mis premios.
      Gracias amiga bella.
      Abrazooooos

      Eliminar
  4. ¡Felicidades! Muy merecido este premio. Vas a tener que abrir una sección en tu blog con tus premios. Me alegro muchísimo que se premie tu trabajo porque realmente lo mereces. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, muchas gracias, el aprecio y reconocimiento de los compañeros blogueros siempre es importante y una alegría y satisfacción inmensa, porque reconozcan el esfuerzo y trabajo que conlleva mantener un blog.
      Besos y abrazos Sergio.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por la visita y felicitación amiga Lirtea. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Gracias, gracias Ysne. En especial me han gustado tu respuestas 3 y 8. Felicidades por tu tercer premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, gracias, gracias a ti, espero para leerte, este es una premiación, una ilusión y un impulso para tod@s, para que este año llenemos de ideas nuevas y de creatividad este mundo bloguers.
      Un abrazote.

      Eliminar
  7. Felicidadeeeees,ayyy querida Ysne! cómo me alegro de lo bien que te va todo... y qué interesante está siendo este mes,y el de Febrero ni te cuento ;) jajaja
    A seguir disfrutando de los reconocimientos de las compañeras y a tu trabajo.
    Es que eres una pasada,amiga,te los mereces todos.
    Gracias por la mención,ya sabes que yo también te tengo muy presente,qué alegria haberme cruzao contigo en este queridisimo mundo blogueril.
    Un beso muy grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, gracias a Dios, que siga todo "viento en popa" que sea un año de éxitos y bonitos logros para tod@s ... y ya tenemos febrero encima, ese es un mes de celebración, así será.

      Un abrazote.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por tan merecidismo reconocimiento Ysne (nos encanta tu apodo)!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... entonces ysne, de ahora en adelante jajaja ... gracias chicos por pasarse a felicitarme, son un amor. Abracitos.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por ese premio Ysnelda!!!!! Cuantos días sin pasar por tu blog y me veo nominada para el premio, muchisimaaaas gracias!!!! Mañana hago una entradita para el, me hace mucha ilusión.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga.
      Felicitaciones, con todo mi aprecio y admiración va esa nominación para tu blog Nature reciclart, hasta mañana, estaré pendiente para leerte, besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...