Reto Facilísimo Noviembre: Snoopy en Navidad Porcelana Fría (Masa Flexible)

Continuando con los trabajos navideños, hoy les traigo Mi Snoopy en Navidad, decorando su Árbol Navideño con corazones dorados. Es un adorno decorativo, estupendo para un escritorio, porque trae un sujetador para tarjetas o fotos. Y viéndolo desde el punto de vista romántico, en este adorno quise simbolizar el gran significado de Nuestra Navidad, porque celebramos el nacimiento del Niño Jesús, quien dio su vida por amor a la humanidad, y mi Snoopy llenó su bolsa roja de regalo, con corazones, para regalárselos a familiares y amigos, porque no podemos dar la vida, pero en cada sonrisa que damos, en cada mano amiga que brindamos,  en cada cosa que hacemos,  pongamos nuestro corazón lleno de cariño, dulzura, amistad, amor... no es fácil, pero al menos vamos a intentarlo.



Con esta entrada participo en el Reto Facilísimo, correspondiente al mes de Noviembre, con el tema Personajes. La organización de este reto esta a cargo de nuestra querida Yoli del Blog Creando y Fofucheando, allí estarán publicados todos los trabajos de las participantes al reto, les invito pasar a verlos aquí, se darán un gustazo con todos los trabajos presentados, será una fiesta de ideas y de creatividad. 

Para su realización se utiliza lo siguiente: 
* Porcelana fría de color blanco, rojo, negro. *Pega escolar blanca para unir las partes. *Pintura dorada para los corazones. * Rodillo texturizador de piedras para realizar la base. * Rodillo y Cortador de forma de estrella. *Alambre color rojo para el sujetador. *Arbol de navidad en mdf y pintura verde navidad. *.  

La Infografía  para realización es la siguiente:


Y al terminar de hacerlo,  nos vamos a tomar las fotos para colocarlas en nuestro Blog :D :D y luego a repartir corazones, espero que los fanáticos de Snoopy, empiecen desde ya a decorar todo en la casa con un Snoopy Navideño. Bendiciones.  





Otras entradas Snoopy estan en: Cómo realizar a Snoopy  y  Collares Snoopy ... todo en Porcelana Fría. 

44 comentarios:

  1. Madre mía que maestría con las mini piezas ;-O.........como nuestra amiga Yoli ;-). Me ha gustado mucho la propuesta Ysnelda, Snoopy era uno de los personajes de mi infancia y me parece muy original vestirlo de navidad!!. Queda genial junto al árbol, que también es una preciosidad.

    Besos y feliz día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D :D Yoli utiliza un montón de piecitas mínimas para cada piecita, deja a uno sorprendido... yo uso menos jajaja. Me alegra que les haya gustado la propuesta, a mi me ha encantado la de uds, y esa forma tan detallada de explicar como llevaron a termino los llaveros. Un abrazote y gracias por la visita, sean siempre bienvenidos.

      Borrar
  2. Que entrañable ese Snoopy navideño, me encanta!!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho que te guste mi personaje :D :D.
      Abracitos y besitos.

      Borrar
  3. Que bonito trabajo. Me encanta Snoopy y la idea de hacerlo navideño, un amor.-
    Un saludo
    Juani Arbelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho gusto Juani, gracias por la visita, me alegra que te guste mi Snoopy, es que el blog está muy navideño, y por este mes, las entradas planifique sean navideñas, entonces viene lo de los retos... y bueno pensé en adaptar el Snoopy a la navidad :D :D
      Abracitos.

      Borrar
  4. Que bonita Ysnelda, que bien se te da lo de modelar esas piezas tan pequeñitas y que perfección. Me fascina!!! besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por la visita y el bello comentario, me alegra que te guste, besitos.

      Borrar
  5. ¡Cómo me gusta tu Snoopy navideño, Ysnelda! Está ideal.
    Tu trabajo y tu misma, tan buenísima persona, habéis sido todo un descubrimiento para mi y doy gracias a Yoli por ello.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, agradecida con tu visita y comentario, me alegra un montón que te guste mi Snoopy Navideño :D :D.
      Gracias por tu amistad y cariño. Y a Yoli gracias, espero seguir cultivando amistades tan especiales como la tuya.
      Bienvenida Siempre
      Besitos.

      Borrar
  6. Te ha quedado muy bien el snoopy. Recuerdo que yo lo solía llevar en uno de mis cuadernos, tumbado sobre un tejado. Bonito, bonito. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D :D que casualidad quería hacerlo tumbado sobre su casita roja, y decorar de navidad, pero al final me decidí hacer uno con ese alambre sujetador, que me parece tan útil.
      Gracias amiga, que lindo que te guste y traiga bonitos recuerdos de infancia.
      Besitos.

      Borrar
  7. Que trabajo más bonito y bien hecho, me ha encantado.
    Un besazo Ysnelda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonitas sus palabras para mi Snoopy. Besitos.

      Borrar
  8. Ysneldko, choineczka z pieskiem całe w serduszkach to naprawdę urocze , takie cieplutkie i miłe dla serca i oka. Pozdrawiam.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga.
      Me alegra que te parezca lindo, cálido a la vista y el corazón. Gracias por tu bello comentario, lo aprecio mucho. Besitos

      Borrar
  9. Ysnelda, preciso eso Snoopy Navideño con su árbol de navidad. Como siempre un gram trabajo. Las dos estas ya en modo Navidad jajaja Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si, en este blog, ya Modo On Navidad jajaja ... Gracias por el comentario tan lindo, besitos.

      Borrar
  10. Bueno Ysne,ya llegó el dia,jajaja. Qué bonitoooooooo Snoopy!
    Yo también he sido siempre muy fan pero mira,aún no lo he hecho,no se porqué...me lo apunto ahora mismo,vaya,jajaja.
    Me encanta con el arbolito,y esa foto,¿con tu niña? qué guapas estáis!
    Es una propuesta preciosa para este Reto,y como siempre súper bien explicada,es que es un gustazo venir aquí a aprender contigo,maestra!!
    Ya sabes que te agradezco un montón que me acompañaras en este reto,ha sido todo un placer y un honor contar contigo,y gracias a montones por compartir tanto. Eres única!!
    Muchisimos besos,y muchisimas gracias por todo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje si llegó el día, y a Dios gracias todo ha sido un Éxito Total, aún visitando a todas tus participantes, todos los trabajos bellisimos Yoli, Felicitaciones por todos lados pues, me alegra mucho que te guste mi Snoopy y lo coloques como personaje en tu lista de pendientes por hacer.
      El honor es mio contar con tu bella amistad, eres un amor de persona.
      Abrazos y miles de felicitaciones mi amiga querida.

      Borrar
  11. Ysnelditaaaa !!! ¡Vaya racha! Estás en pleno auge creativo. Es increíble todo lo que estás haciendo y lo bonito que lo haces. Acuérdate de mí cuando te hagas famosaaaaaaaaaaaaaaa !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sergiooooo jajaja gracias por la visita, es una alegría enorme que te guste mi trabajo, sabes, que lo hago con todo cariño y me encanta hacerlo, ya tod@s somos famosos en nuestros mundos, al sentir el aprecio de los que nos rodean, bien sea cada uno en sus mundos propios y en este mundo bloggers genial. Abrazos

      Borrar
  12. Qué arte tiene Snoopy! Me encanta con su gorrito de papá Noel. Y al lado del árbol mas amoroso del mundo...
    Tienes unas manos maravillosas para la porcelana, con piezas tan chiquitinas, y modelando a ojo.... Un gran Snoopy a la espera de su Carlitos!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar a ver mi Snoopy en Navidad :D :D me encanta que te guste. Un abracito, feliz noche y estupendo día de jueves.

      Borrar
  13. Qué maravilla! ¡como trabajas la masa flexible! Y qué paciencia.
    Snoopy menuda elección ¿quien no ha querido tener un muñeco de éstos en su infancia?
    Buena propuesta.
    Besos😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste mi propuesta para el reto, no encontraba que hacer, pero Yoli me dijo unas palabras en referencia a los personajes, que no tenían nada que ver con Snoopy, pero me dieron enseguida la idea de Snoopy y busque entre todo el material de madera, sin saber que buscaba, y encontré ese arbolito y fue cuadrando todo.
      Un abracito, gracias por la visita.

      Borrar
  14. Que belleza de trabajo Ysnelda!! siempre nos quedamos con la boca abierta admirando tus creaciones en porcelanan fria :) Tu Snoopy con el saco lleno de corazones y lo que quiere simbolizar y el arbolito lleno de corazones nos ha llegado a nuestro corazón, cuanto amor y dulzura tienes como artesana y como persona :) Felicidades :) un beso enorme de tus amigos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chic@s gracias por la visita, me alegra que les guste mi propuesta de Snoopy en Navidad, la hice con todo cariño por mi blog, por todos los participantes pero con todo cariño para la amiga Yoli que es tan super siempre. Un abrazo y beso enorme, ya saben que me recuerdan a mi Dani, mi hija jejeje así que cuenten siempre con una bloggersamiga :D :D
      Mas abrazos de oso y miles de besos.

      Borrar
  15. Hola Ysnelda,

    Snoopy!! Me mori, te quedo buenisimo, y con gorro de navidad y todo, felicitaciones!!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D :D graciaaaaaas, me alegra mucho que le guste. Y si los retos siguientes, creo que los dos últimos para mi, por este año el de otoño y el de los llaveros, tengo ya pensado mis propuestas jajaja después termina uno volando al último momento jajaja pero se disfruta y es muy bello el compartir en estas ferias artesanales, como me gusta llamarlas.
      Y a dormir. Felices sueños. Saludos.

      Borrar
  16. Qué bonito mensaje con el que has comenzado la entrada, muy lleno de cariño y positivismo. Me encanta la idea de Snoopy como todo lo que haces, creo que es una idea perfecta para mi hermana porque es su personaje favorito, si lo hago para ella sería el regalo ideal. Así que te copiare la idea, intentaré hacer porcelana fría pero la verdad es que no se me da nada bien, pero si no intentaré recrearlo en goma eva, sé que no es lo mismo para nada, pero creo que la figura también podría verse bien así. Bueno ya te contaré :D

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, que alegría que te guste mi idea para hacerle un regalito a tu hermana, de seguro con el material que decidas hacerla te va a quedar bella, estaba viendo las fotos que tomé y no me quedó ninguna donde el saco de regalos se vea bien, pero es como abultadito o sea es una bola de masa y luego se modela la boca de la bolsa y se hunde o acoca un poco, para meter los corazones. Esta mañana vino una joven y ya cuando casi se va, que había escogido su compra, me dice ¿y este no lo vendes? y era el snoopy con todo y foto, aún no se la había quitado, ni pensaba venderlo jajaja ... y se lo compró, a Dios gracias, pero a veces le tomamos cariño a las piezas, bueno, gracias por la visita. Abracitos.

      Borrar
  17. Lo de la porcelana fría me encantaría probar con ella. Es un trabajo precioso con ese Snoopy entrañable. Muy bonito y precio de o para decorar las Navidades. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te invito a probar con este material, es una delicia, un sueño, a mi me encanta, y lo bueno de la porcelana fría es que sirve para decorar lo que queramos, mdf, frascos, cajas, bambalinas... y pare de contar :D :D
      Gracias por la visita, abrazos y besos.

      Borrar
  18. Me quito el sombrero!!! Me parece tan imposible estas cosas que me quedo alucinando.
    Te ha quedado genial, que buena decoración.
    Diana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dina, que gusto tenerte de visita, me hace muy feliz que te guste mi Snoppy. Abracitos.

      Borrar
  19. Por favor, qué bonito!!!!Y como regalo es estupendo.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D :D Si, me parece un regalito bastante útil por el sujetador, me encantan estos alambres arreglado así en espiral. Gracias por la visita.
      Besitos.

      Borrar
  20. Hola guapa! Como siempre me encantan tus trabajos ^_^ es que no le faltan detalle, además Snoopy es de mis personajes favoritos, colecciono muchos cosas de él =) me guardó el paso a paso para un futuro proyecto, un beso!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jen, me encanta tenerla de visita, siendo que uno siempre vive de visita en tu blog :D :D . Me encantaron tus fantasmitas del terrario, enseguida pensé en mi masa, estoy segura que te van a quedar estupendos tus Snoopy. Gracias por la visita, Abracitos.

      Borrar
  21. Precioso centro navideño con Snoopy como protagonista, eres una artista de la porcelana fría además que me parece una técnica difícil de hacer para modelar y darles esas formas tan bonitas, felicidades. Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje si, me encanta mi pasta de modelar, vivo enamorada de ella y de todas las cosas que se pueden crear con ella, es mas bien sencilla de trabajar, al menos las figuras que hago, así que las partes que componen mis figuras son formas básicas casi siempre... un millón de gracias por tu visita. Abracitos.

      Borrar
  22. Respuestas
    1. Hola. Me encanta que te encante. Gracias por la visita. Abracitos.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!