Paso a Paso Calabaza en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Para resumir las fotos y las explicaciones, de la realización de la calabacita de la entrada anterior, titulada Calabacita en Porcelana Fría (Masa Flexible), la cual realicé para la comunidad Google+ Reto Facilísimo de Octubre, diseñé esta Infografía, de tal manera, que puedan ver con facilidad el Paso a Paso de la misma y se les facilite su elaboración.  

Espero esta forma de presentarla sea de mucha utilidad para desarrollar, este tipo de figura.
Bendiciones.




2 comentarios:

  1. Holaaa querida Ysne! qué buenas son tus explicaciones siempre,y me molan mucho tus infografías,quedan de lo más bien.Se ve todo muy sencillo.
    Me encantó la calabacita de Halloween,voté por ella,es que no le falta ni un detalle,con su cestita y todo,ideal para ir a pedir chuches,jajaja
    Muchos besos y que pases un feliz finde! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga mas creativa !!! Gracias por tu voto, yo también voté por ti, por tu Draculin, es que esta demasiado tierno. Felicitaciones mi amiga Ganadora.
      Que el finde sea divertido y lleno de actividades. Un abrazo fuerte.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!