Paso a Paso Nro 5 para Principiantes. Porcelana Fría

En este Paso a Paso para Principiantes, les traigo una sencilla base para medalla de bienvenida en una fiesta infantil, con motivo de animales.  Aunque también puede ser utilizada para:  *montar un llavero, *un colgante de una carterita o bolso de niña.



Aquí les dejo una sencilla Infografía, donde podrán observar los materiales, las herramientas y las formas que deben realizarse para completar la pieza.



Espero sea de utilidad, y como siempre me pongo a la orden a través de los comentarios o via  email, para cualquier duda referente a este paso a paso. 

Bendiciones. 








Vínculos anteriores:

Paso a paso Nro 1. Para Principiantes 
Cómo realizar una mariquita


Paso a paso Nro 2. Para Principiantes
Herramientas de trabajo


Paso a paso Nro 3. Para Principiantes
Cómo realizar rositas


Paso a Paso Nro 4. Para Principiantes
Cómo realizar Cupcakes


12 comentarios:

  1. Ysnelda wielka szkoda, że tak daleko mieszkasz. Kupiła bym od Ciebie kilka rzeczy :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Alegre lunes.
      Gracias. Para mi sería un honor.
      Y me encantaría regalarle a usted y a Ksantypa, algunas de mis piezas queridas, para que las tuvieran en su hogar.

      Abrazos y besos.

      Borrar
  2. El acabado es precisos y quedan muy simpáticos. Bravo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!!
      Gracias por ese comentario tan lindo para mis leoncitos :D :D
      Abracitos.

      Borrar
  3. Como siempre, las gotitas de fluorescente, verdad? Jajaja muy bonito, me gusta. Lindos colores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bery, Buen día. Esta vez es color turquesa, ocre, y el marrón, es marrón yogui, de esa marca que te he mencionado antes, que venden por aquí. Te comento, que también puedes reforzar pasando una mano de pintura, si quieres resaltarlo aún mas, así por el ejemplo con la figura de Dr José Gregrorio, lo que hice fue pintarle su traje todo de negro nuevamente, o sea sobre la masa negra, pasé una mano de negro, para que quedara así reluciente. Hazlo y me comentas el resultado.
      Abracitos amiga.

      Borrar
  4. Lew super, strasznie zły, ma chyba ochotę kogoś zjeść / żarty /. Bardzo mi się podoba. Serdecznie pozdrawiam , ślę dobre życzenia i uśmiechy. Pa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha un león feroz... es mas bien un dulce león asombrado.

      Me alegra que le guste.

      Abrazos y besos.

      Borrar
  5. Super bueno!!
    Muy buenos los iconos de las redes. Si precisas saber algo o de dónde sacar algún tutorial específico pregúntame que te explico si lo sé, encantada. Un abrazo gnde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aja te pareció bien mis cambios jeje "Gracias" amiga ... por ahora tengo que dedicarle mas, a las páginas, para llevar todos lo vínculos y ordenarlos para que el acceso se haga mas sencillo, de acuerdo a lo que los visitantes quieran ver.
      Gracias por el ofrecimiento de ayuda, por ahora no tengo mas ideas para hacer cambios, pero cualquier cosa te tomo la palabra y te pregunto. Mil gracias.
      Abrazote !!!

      Borrar
  6. Pero qué chulada de paso a paso,si cuando yo digo que eres maestra...jajaja.
    Me encanta el leoncito! y esas fotos explicativas,te quedan muy bien siempre.
    Veo algunos cambios,genial,poco a poco que vas muy bien!! ;)
    A seguir así!
    Muchos besoooooos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, primera remodelación del blog jaja ahí poco a poco, ya he superado la barrera de los seis meses, en diciembre cumplo mi primer añito, tenemos que celebrarlo Yoli jajaja con una fiesta bloguera jaja
      Y que bueno que te gusta mi leoncito, está sorprendido por los nuevos cambios del blog jaja
      Abrazos !!!

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!